• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth - 7 Y 8 De Septiembre 2012

Para variar me perderé un concierto de Megadeth :sm:
 
pal pico wn, muy buena la wea, no tanto como el RIP pero igual, mas encima en el :idolo: Caupo
 
Tuvieron wenos los circle pit, pocos, pero wenos... hoy de nuevo a ver a Dave, verlo porque escucharlo.... ya no canta niuna wea el csmd :lol2:
 
puta el concierto weno wn :idolo: caupolicán.
los mosh increibles.

pero encontré que sonó como las weas, muchas pifias al principio.. y sobre todo en peace sells recuerdo que al final se saturó la wea impresionantemente.. pero weno.
se baciló mucho en cancha
 
Se pasó por la raja el Peace Sells.
Si bien se sabía que no tocaría todos los temas, me quedé con las ganas de My Last Words. :( :( :(
 
Por lejos, lo que más me entusiasmaba era escuchar los temas del Peace Sells. El concierto estuvo la raja, pero igual me siento un poco estafado.
 
Por lejos, lo que más me entusiasmaba era escuchar los temas del Peace Sells. El concierto estuvo la raja, pero igual me siento un poco estafado.

x2

Sinceramente, de haber sabido q iba a tocar esas canciones no voy a la weá. La expectativa era por el set del disco y al final fue otro concierto más. Ningún bonus.
 
Por lejos, lo que más me entusiasmaba era escuchar los temas del Peace Sells. El concierto estuvo la raja, pero igual me siento un poco estafado.

Estoy enchuchao con el colorín qlo...Me siento igual que tú. Habría ido el viernes mejor.
 
había que ser weon o poco informado (cómo si se supone que eres fan de la banda :wtf: ) pa no cachar que no se tocarían varios temas del disco!!!!! :nonono:

encuentro que ayer sonó mejor que el viernes y además el colorín se esforzó por cantar... incluso tocaron un tema que en la puta vida habían tocado en vivo, no sé qué más quieren....
 
había que ser weon o poco informado (cómo si se supone que eres fan de la banda :wtf: ) pa no cachar que no se tocarían varios temas del disco!!!!! :nonono:

encuentro que ayer sonó mejor que el viernes y además el colorín se esforzó por cantar... incluso tocaron un tema que en la puta vida habían tocado en vivo, no sé qué más quieren....

una weá es q se autocensure con algunos temas, y otra es q toque 3 temas de un disco q se publicitó q iba a ser la base del show. Wake up dead la venían tocando hace rato, peace sells sin comentarios. La novedad? Superstitious. Como para contar q se escuchó en vivo pq es la más callampa del disco y q además es cover :porqueami:
 
Lo mismo del "Big fourero" de arriba, se sabe que el wn ya no toca temas del Peace, pero que chucha, toco por primera vez :idolo: I Ain't Superstitious, tema culia la zorra y Dawn Patrol que es corto pero lo encuentro la raja.

Ahora que vengan con el Killing is my Business :heavy:


una weá es q se autocensure con algunos temas, y otra es q toque 3 temas de un disco q se publicitó q iba a ser la base del show. Wake up dead la venían tocando hace rato, peace sells sin comentarios. La novedad? Superstitious. Como para contar q se escuchó en vivo pq es la más callampa del disco y q además es cover :porqueami:

La mas callampera del disco wn? y por que es un cover? puta el wn :lol2: igual no me quejo, la entrada me salio mas barata :heavy:
 
tumblr_ma2doxfnWK1qib5w5o1_500.jpg


Yo cacho que los weones que pusieron el lienzo pensaron que asi podria tocar The Conjuring :lol2: Capaz que el Colorado se sintio mal cuando lo vio :yaoming:
 
Volver
Arriba