• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth - 7 Y 8 De Septiembre 2012

El concierto previo al de Chile, es el 29 de junio, por lo que Dave debería llegar con una voz piola y descansada D:, ojalá.
 
ta cara la wea, pero voy igual.

no entiendo a estos weones, se quejan porque no viene nadie y despues se quejan porque los weones vienen mucho :nonono:
 
Segun la tercera y la productora quedan solo 1.500 entradas :naster: y no van a cambiar el recinto !!!!
 
Quedan sólo 1.500 entradas para el concierto de Megadeth en el Caupolicán

Según la productora a cargo, las entradas para cancha -del show del 7 de septiembre- están prontas a agotarse pero no habrá cambio de locación.

Info: http://latercera.com/noticia/entretencion/2012/04/661-454965-9-quedan-solo-1500-entradas-para-concierto-de-megadeth-en-el-caupolican.shtml

Me cuesta mucho creer q solo hagan 1 recital o que se mantenga en el Caupo.
Cobran 25 lks en el arena q tiene capacidad para 12 mil personas y ahora lo hacen en el Caupo cobrando las mismas 25 lks en un local q hace 4 mil. Eso no es negocio por donde se mire salvo q Megadave venga gratis.
 
hoy fui y en punto ticket tenian cagao los pagos con ripley :ohno:

y la misma productora advirtió que no cambiará el lugar del evento :paranoico:
 
hoy fui y en punto ticket tenian cagao los pagos con ripley :ohno:

y la misma productora advirtió que no cambiará el lugar del evento :paranoico:
 
gracias! hoy paso por la mia!!! :zippyrock:

esto va a ser epico :b_woot: los mejores conciertos son los que se hacen en el Caupolican.
 
Cómo chucha hay giles pidiendo cambiar el recinto :porqueami:

Vivir esta weá en el caupolican será difícil de igualar :uy:

Uno que tiene su entrada desde las 24:20 hrs del día de la puesta en venta :awesomehands:
 
Cómo chucha hay giles pidiendo cambiar el recinto :porqueami:

Vivir esta weá en el caupolican será difícil de igualar :uy:

Uno que tiene su entrada desde las 24:20 hrs del día de la puesta en venta :awesomehands:
esta cagá tiene razón :sisi:

PD: 24:20? puta el culiao weon :lol2: XD
 
Volver
Arriba