• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth - 7 Y 8 De Septiembre 2012

van a tocar otros temas tambien, va a ser algo parecido a lo del RIP :up:

si, si cache eso... pero mi pregunta es solo en Chile van a tocar el CTE? estaba viendo the killing road, y solo para Chile aparecia que tocarian ese album completo.
 
si, si cache eso... pero mi pregunta es solo en Chile van a tocar el CTE? estaba viendo the killing road, y solo para Chile aparecia que tocarian ese album completo.

jajajaj justo habia cachado bien la pregunta y edite XD

no creo que mustaine tenga el cuero pa dejar a los argentinos sin el CTE :zippymmm:
 
Dicen que mustaine se ha encantado de sobre manera últimamente con chile en estos dos años, asique no extrañaría un regalito exclusivo.
 
jajajaj justo habia cachado bien la pregunta y edite
no creo que mustaine tenga el cuero pa dejar a los argentinos sin el CTE :zippymmm:
:lol2:

es que justamente en eso me fije, vi los detalles del show de Parchentina y no dice que van a tocar el album. Por eso me quedo la duda.

ni cagando deja fuera de esto a los parchentinos, son regalones, ademas tienen una deuda con sudamerica considerando los 60 min. que tocaron el año pasado

http://userserve-ak....ersary mega.jpg
 
ni cagando deja fuera de esto a los parchentinos, son regalones, ademas tienen una deuda con sudamerica considerando los 60 min. que tocaron el año pasado

http://userserve-ak....ersary mega.jpg


April 13, 2012 - NEW TOUR DATES ANNOUNCED FOR ARGENTINA, 'CTE' CONFIRMED FOR CHILE


Megadeth is confirmed to headline shows at Estadio Cubierto Malvinas in Buenos Airies, Argentina on Friday, September 14, 2012 and at Orfeo in Cordoba, Argentina on Sunday, September 16, 2012. Tickets go on sale Monday, April 23 at 10:00 a.m. Also, this just in... Megadeth WILL play the album "Countdown To Extinction" in its entirety at Teatro Caupolican in Santiago, Chile on Sept 7. Check the Killing Road for all tour details.


y esto sale en los detalles del show de Chile en the killing road, mientras que en Argentina solo habla de la venta de tickets.

TH1RT3EN World Tour

blank.gif
Sep 07, 2012 - Santiago, Chile


Teatro Caupolican

San Diego 850, Santiago, Región Metropolitana, Chile
www.teatrocaupolican.cl

MEGADETH, TBA
All Ages


Megadeth will play the album "Countdown To Extinction" in its entirety at this show.

entonces por eso tengo la duda.
 
y esto sale en los detalles del show de Chile en the killing road, mientras que en Argentina solo habla de la venta de tickets.

entonces por eso tengo la duda.
antes no decía nada en el de Chile tampoco, igual sería :awesome: que lo tocaran solo en Chile y en Argentina no :lol2: y además hicieran un DVD :troll:
XD
 
esta cagá tiene razón :sisi:

PD: 24:20? puta el culiao weon :lol2: XD

Sii poh chupa pene de Bruce, las 12 de la noche puede ser dicha de varias formas, cero horas, 24 hrs, 12 de la noche etc... en cambio las 12 de la tarfe siempre seran las 12 de la tarde, por ende, aweonaos como voh podian pensar q la compre en el día, lo que me dejaría como un weon poco true :awesomehands:
 
esta cagá tiene razón :sisi:

PD: 24:20? puta el culiao weon :lol2: XD

Sii poh chupa pene de Bruce, las 12 de la noche puede ser dicha de varias formas, cero horas, 24 hrs, 12 de la noche etc... en cambio las 12 de la tarfe siempre seran las 12 de la tarde, por ende, aweonaos como voh podian pensar q la compre en el día, lo que me dejaría como un weon poco true :awesomehands:
 
Sii poh chupa pene de Bruce, las 12 de la noche puede ser dicha de varias formas, cero horas, 24 hrs, 12 de la noche etc... en cambio las 12 de la tarfe siempre seran las 12 de la tarde, por ende, aweonaos como voh podian pensar q la compre en el día, lo que me dejaría como un weon poco true :awesomehands:
Para referirse a las 12 exactas estás en lo correcto zorra culiá, pero como hablabas de las 0:20 es un descarte culiao estupido, de un culiao estupido traga semen de matao fernandez :awesomehands:

La forma correcta es las 0:20 hrs y no hay otra, hasta un niño de segundo básico lo sabría :cafe3:
 
Para referirse a las 12 exactas estás en lo correcto zorra culiá, pero como hablabas de las 0:20 es un descarte culiao estupido, de un culiao estupido traga semen de matao fernandez :awesomehands:

La forma correcta es las 0:20 hrs y no hay otra, hasta un niño de segundo básico lo sabría :cafe3:
Si lo dice un limpia cocos de Bruce que le gusta comprar dvd's de recitales actuados donde tuvieron que salir a decirle que se volviera loca pa que el show se viera bien, quiere decir que es falso :awesomehands:
 
Si lo dice un limpia cocos de Bruce que le gusta comprar dvd's de recitales actuados donde tuvieron que salir a decirle que se volviera loca pa que el show se viera bien, quiere decir que es falso :awesomehands:
otro descarte culiao estupido :plop:
no se me salga del tema principal... el cual es: que eres un viejo culiao que todavía no sabe ver la hora :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: perra estúpida me haces tanto reir XD
 
me la alcance a comprar ctm !!!!

No te quieres perder algo así. Recuerda, Megadeth el 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Asegura la tuya porque quedan muy pocas. Agotado todo lo que es cancha por sistema Puntoticket, sólo 133 tickets disponibles y sin recargo, exclusivamente en la tienda Soldout...APÚRATE!

fuente: SoldOut
 
otro descarte culiao estupido :plop:
no se me salga del tema principal... el cual es: que eres un viejo culiao que todavía no sabe ver la hora :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: perra estúpida me haces tanto reir XD
"otro DESCARTE".... flaite culiao :lol2:

me imagino que ud "se gana" cerca del escenario y se "tercea" con los "socios" de la banda :lol2:

Madre chupa cocos de Bruce :hands:
 
Volver
Arriba