• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth - 7 Y 8 De Septiembre 2012

http://www.youtube.c...d&v=HPrHmN4FFjk

Resumen: En los paises de sudamerica donde toquen 2 noches, la primera será el Countdown, y la segunda tocará canciones de Peace Sells (con excepción de las canciones que ya no quiere tocar, canciones que tocan su "religión").

PD: Por las rechuchas, que toquen 2 veces acá D:


otra fecha aca wn :protesta: y soy el primero en comprar la entrada :zippyrock:
:idolo: Peace Sells
 
la ctm weon
peace sells, aunq sean algunas canciones me gusta más q CTE, colorado garka weon
pq no toca las dos was en el mismo show!
 
otra fecha aca wn :protesta: y soy el primero en comprar la entrada :zippyrock:
:idolo: Peace Sells


mentira, eres el segundo en comprar la entrada porque yo voy a estar pendiente d ela segunda fecha para asi comprarla a las 24:20 :zippyrock:


:rezo: por favor que hagan un segundo show :rezo:


recien vi el video... que le suena rara la voz... que raro se ve, uno de los comentarios menciona que tiene problemas medicos? alguien sabe algo al respecto?
 
mentira, eres el segundo en comprar la entrada porque yo voy a estar pendiente d ela segunda fecha para asi comprarla a las 24:20 :zippyrock:


:rezo: por favor que hagan un segundo show :rezo:


recien vi el video... que le suena rara la voz... que raro se ve, uno de los comentarios menciona que tiene problemas medicos? alguien sabe algo al respecto?

tirate el video D:
 
tenía hartas ganas de verlos hasta que por fin pude en el maquinaria del año pasao. el ql tocó como el pico y está hecho mierda, ni un brillo la weá ahora. igual son buenos los temas.
 
y q canciones el colorado garka no tocaría,
bad omen, good mourning/black friday, y the conjuring. no, alguna otra?
 
Puta si no toca bad omen no iria a una segunda fecha. Total las clasicas ya las he visto 3 veces.

Asi con los canutos...
 
Volver
Arriba