• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth En Chile - Abril 2010

Se escucha como las pelotas :tank:
La verdad es q ni lo note entre tanto salto, mosh y vacilon de la corazon XD
Lo q si me recuerdo es q sonaba muy despacio y yo taba = de la mitad de la mitad para adelante.
El juego de Mustaine con Headcrusher :uy:
 
alex_malmsteen dijo:
ahora que estuve esuchando un par de veces el recital, rara la voz que tiene Mustaine en algunos temas como lucretia o poleras, es entre balbuceo, como que apenas le sale la voz y suena como de vieja, me acorde cuando Hetfield lo imita :yeah:

toda la razon, tiene voz como de cabra chica aprendiendo a hablar.. nose

en todo caso lo he escuchado todos los dias :cafe3:
 
jaja en dialectic chaos se cachan altiro los solos de broderick porque le salen iguales :sconf:
los de mustaine suenan sucios

_______

Headcrusher
00:36
"mijito ricooooo :gaia:"

:awesome:
 
déjenme decirles que las canciones que se notan vividas con mayor emoción y participación del público son justamente las 4 últimas... atún limón, sinfoni of destruxion.... trust... y pis shell + todo el final... hay ambiente de estadio en esas canciones weon :lol2:

que manera de notarse el canto del público, esa weá la encuentro la zorra misma ctm :uy:
 
Killer_road dijo:
déjenme decirles que las canciones que se notan vividas con mayor emoción y participación del público son justamente las 4 últimas... atún limón, sinfoni of destruxion.... trust... y pis shell + todo el final... hay ambiente de estadio en esas canciones weon :ojazos:

que manera de notarse el canto del público, esa weá la encuentro la zorra misma ctm :rey:

por algo Mustaine nos regalo un tema :zippy:
 
Oh...se la mandaron con la subida de los temas cabros :bj:
 
Eternal Idol dijo:
Ya, y se te mojaron los chitecos maricón culiao?

seguís pendiente de mi consumista conchetumare? :hands:


que fome debe ser intentar demostrar al resto que te apasiona la música y después ir a los recitales a ver si hay o no pifias de sonido en vez de disfrutar el momento :omg:
 
alex_malmsteen dijo:
ahora que estuve esuchando un par de veces el recital, rara la voz que tiene Mustaine en algunos temas como lucretia o poleras, es entre balbuceo, como que apenas le sale la voz y suena como de vieja, me acorde cuando Hetfield lo imita XD

waleetah dijo:
toda la razon, tiene voz como de cabra chica aprendiendo a hablar.. nose

en todo caso lo he escuchado todos los dias XD

:lol2:

yo ni caché como cantaba XD lo pasé la zorra igual :awesomehands:
 
Killer_road dijo:
seguís pendiente de mi consumista conchetumare? :lol2:


que fome debe ser intentar demostrar al resto que te apasiona la música y después ir a los recitales a ver si hay o no pifias de sonido en vez de disfrutar el momento :idolo:


TE PICA EN EL HOYO UN POST MIO, ASUMELO


Con ver una respuesta así de weona como la tuya me conformo y me voy de este topic, chao conchetumadre jajajajaja

Sigo escuchando mi disco de Avenger: Prayers Of Steel, recien comprado, porque soy un consumista conchetumadre, en caso contrario lo bajaría, ya chao culiao te dedico un beso en la zorra!

wickedman dijo:
:lol2:

yo ni caché como cantaba XD lo pasé la zorra igual :risa:

Mustaine en vivo balbucea solamente como de principios de los 90 po jajajaja, el dvd que viene en el Warchest lo demuestra, el Hammersmith como del 92, ahi ya balbuceaba caleta el colorado homosexual.
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=I_MDYa6jESc"] Megadeth - Holy Wars [Live Chile 2010][FANSHOT] [/ame]

Si les gusto subo los demas D:
 
se ve bien
no se como se escucha en la pega no tengo parlantes
mas tarde tazare ;D
 
Eternal Idol dijo:
TE PICA EN EL HOYO UN POST MIO, ASUMELO


Con ver una respuesta así de weona como la tuya me conformo y me voy de este topic, chao conchetumadre jajajajaja

Sigo escuchando mi disco de Avenger: Prayers Of Steel, recien comprado, porque soy un consumista conchetumadre, en caso contrario lo bajaría, ya chao culiao te dedico un beso en la zorra!



Mustaine en vivo balbucea solamente como de principios de los 90 po jajajaja, el dvd que viene en el Warchest lo demuestra, el Hammersmith como del 92, ahi ya balbuceaba caleta el colorado homosexual.

vo eri bien hijo de puta para tus weas ctm
a q vai a gastar plata al concierto si not e gusta y sigues metiendote en este tema
 
eske la mierda de subida quedo solo hasta el minuto 4.42 :piola:.. dejo en la noche subiendolo denuevo, internet culiao
 
Oye alguien cacha donde poder conseguir este dvd. En todo caso le envie un mail al wn.

http://www.youtube.com/watch?v=vcpauGKlZ4E&feature=channel
 
Volver
Arriba