• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth En Chile - Abril 2010

Sinceramente nunca entendí lo de Headcrusher jajaja, no porque sea weon, sino porque no me gusta el Endgame.

Es que no me lo compré para CONSUMIRLO.
 
sonidistas reculiaos, :cafe3: x837290190129021 Mustaine, que carisma del culiao y al final le fueron a buscar su flying negra, ahi recien se mejoro el sonido.

Segun lo que me conto alguien del equipo tecnico, lo unico que era de Megadeth eran los parches de los bombos de la bateria y los platillos, no trajeron nada de equipo, asi no mas, por algo son Megadeth.
 
Medio atrasao, pero el concierto realmente alucinante...la cagó el setlist, era una huea demoledora.

Que mejor manera de celebrar mi cumpleaños que con todo el Rust in Peace en vivo... :sisi:

Salu2
TTN
 
alguien cachó por qué Dave estaba tan choreao con algo que pasaba en la primera fila en las primeras canciones? :tcnaster:
 
el shaq estaba en primera fila y dijo que estaba puteando y le tiro un pollo a un guardia aggressor pa sacar weones del publico
dave nos defiende :malosi:
 
wickedman dijo:
el shaq estaba en primera fila y dijo que estaba puteando y le tiro un pollo a un guardia aggressor pa sacar weones del publico
dave nos defiende :nonono:

jaja yep gracias wicked exactamente era eso
ademas que el guardia muy carerajamente hablaba por telefono mientras Dave tocaba,
le tiro 2 pollos y estaba entero caliente
:lol2: Dave nos cuida :yipi:

wickedman dijo:
el shaq estaba en primera fila y dijo que estaba puteando y le tiro un pollo a un guardia aggressor pa sacar weones del publico
dave nos defiende :ojazos:

jaja yep gracias wicked exactamente era eso
ademas que el guardia muy carerajamente hablaba por telefono mientras Dave tocaba,
le tiro 2 pollos y estaba entero caliente
:ojazos: Dave nos cuida :ojazos:
 
Wena cabros, no fui a Megadeth pero mande a otra pelá y dijo q lo paso genial. Q conocio a varias pelás y dio caleta de jugo, casi se meo despues de Tornado of souls y no aguanto mas pero despues igual puro recuperar su lugar. Quedo muerto como 3 dias de tantos mosh(q estuvieron chacalisimos), pero me dijo q estuvo medio despacio y muy cortito, pero al parecer estuvo re-weno. Saludos pelaitas y para la proxima voy en vez de enviar a pasteles :lol2:

Adelante estudios ! :naster:
 
oe si, recuerdo esa wea del guardia total estaba casi al lado del weon

:hands: guardia hablando por telefono
 
SHAQ3234 dijo:
jaja yep gracias wicked exactamente era eso
ademas que el guardia muy carerajamente hablaba por telefono mientras Dave tocaba,
le tiro 2 pollos y estaba entero caliente
:lol2: Dave nos cuida :lol2:



jaja yep gracias wicked exactamente era eso
ademas que el guardia muy carerajamente hablaba por telefono mientras Dave tocaba,
le tiro 2 pollos y estaba entero caliente
:lol2: Dave nos cuida :lol2:

La guea gay pero me cague de la risa

:lol2::jojitos::lol2::jojitos::lol2:


SE CUMPLE UNA SEMANA!!!
 
fue demoledor este concierto lo mejor de megadave en chile

megade, megade aguente megade
 
Volver
Arriba