• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth En Chile!!

CONCIERTAZOOOOOO.... La cagó compadre, el sonido y la puesta en escena estuvieron la raja, lo mejor del año.....
 
puta que pedazo de concierto weon y todos cantando run to the hill al principio toy mas morado que la chucha pero mechanix la zorra
 
ctm, recien puedo vertir mi opinion.... pega qla, exelente megadeth... es como tener sexo con 6 lesbianas a la ves, como tomarse un chivas regal solo y al seco.... la cago exelente no me quejo de ni una wea...

criminal ctm.... la cago potencia total en la bateria, quedo mas q demostrado con la caga q se mando el wn, las guitarras exelentes no me quejo tampoco.

el rally devuelta a mi casa.... ctm.... medio pique....
 
Ni idea.

Se dieron cuanta la cantidad de minas ricas q habian en el show ???

De donde cresta salieron, habian varias con wns, pero caletas solas tb
Minas muy ricas a cagar.
Ahi me convenci q yo he tenido mala cueva en la combinacion rock+minas siempre he visto puros wates, minas mas rudas q uno XD
Pero en el recital el cuarteo estuvo mas poderoso q los riffs del colorado
Washitas ricas ctm , por pollo no le meti conversa a niuno, converse con puros wns :lol2:
 
Jajajajaja :wuajaja:

tipica esa wea, wates qliaos más musculosas que la chucha y más garabateras que rosa espinosa :pulento:
 
tuvo tellible weno XD

oye, kien caxo al doble de ozzy y de mustaine XD?
 
zero_machine dijo:
tuvo tellible weno XD

oye, kien caxo al doble de ozzy y de mustaine XD?

oooohhh la cago ozzy jajajajaj el ql era igual aajajajaja... aguante ozzy
 
zero_machine dijo:
tuvo tellible weno XD

oye, kien caxo al doble de ozzy y de mustaine XD?




jajajajaj... yo no caché al doble de Ozzy wn... pero el de Mustaine era igual el wn!! jajajaja!!


UTA EL RECITAL WEEEENO CSM!!!!!



Saludos
 
wikipedia2007 dijo:
Alguien saco fotos que las suba

saque como 150 fotos y algunos videos, pero las fotos ql's salieron mal por la luz aunque algunas salvan, sleepwalker la grabe completa aunque un poco lejos :enojado:
voy a subirlas a youtube (si es aprendo a hacer esa wea)

metalfelipe agrego info 70 minutos y 3 segundos despues...

eso lo grabe yo quedo ahi no ma
YouTube - sleepwalker chile 2008
 
Chukcy dijo:
Burt ice... wen tema pero crei q en vivo era tan rapida como la version de estudio, de todas meneras no me decepciono su version live, aunq taba solo cabeceando con el tema.

No creai si yo tb estaba solo cabezeando esa cancion XD

uta que la cago Dave Mustaine se merece su ovacion y mas. su concierto fue espectacular totalmente satisfecho con la wea de setlisT!!!!
Con varias canciones yo mori
me tomo por sorpresa TAKE NO PRISIONER pero uta ke fue bkn y Broderick la cago lo vi bien cerca cuando venia por el lado derecho (donde yo estaba casi ahi mismo) y uta el wen seko hacia parecer los solos de friedman como si fueran faciles ni se complicaba wn seko!
Uta ASHES y THE MECHANIX yo ya no daba mas estaba muerto el torax y cuello pero cuando empezaron esas canciones recupere el animo y todo jaja
Relamente disfrute todo 4l concierto me sabia todas las canciones XD tal como dije arriba las del united abominations las cabeze casi solo.

Uta ahi ke decirlo me sorprendio cndo empezo the mechanix si ya estaab diciendo el publico can you put a price on peace y woooooooo el riff inconfundible kedo la cagaa en ese momento ahi kreo ke casi muero haha
uta nose ke mas decir
Megadeth Megadeth aguante Megadeth!!
 
Y los wnes que se tiraban de laplatea alta a la baja, los weviamos todos jajajajaja
 
jajajaja el doble de ozzy el wn igual, se paso. Hubo como 4 de los weones que se tiraron de la platea que cayeron pa la caga XD. Estuvo wenisimo, creo que cante el 90% de las canciones si no fueron todas, ademas Mustaine tomo la muñequera que le tire =P!!!
MEGADETH, MEGADETH, AGUANTE MEGADETH!!! :bateria:
 
MusuL dijo:
Y los wnes que se tiraban de laplatea alta a la baja, los weviamos todos jajajajaja

ctm el primer weon q se tiro, cayo encima de mio y me alcanze a correr y hizo mierda wn el respaldo del asiento, despues le esmpezaron a tirar pollos al wn, taba entero volao el sacowea.

estuvo notable el sonido, de primera no le tenia mucha fe pero a las finales estuvo chacal todo wn...

grande mustain.....

"i love fucking guys".......

PD: ojala q pa la otra corten el webeo de las banderistas wn parecia fonda el esenario :lol2:
 
Chukcy dijo:
Ni idea.

Se dieron cuanta la cantidad de minas ricas q habian en el show ???

De donde cresta salieron, habian varias con wns, pero caletas solas tb
Minas muy ricas a cagar.
Ahi me convenci q yo he tenido mala cueva en la combinacion rock+minas siempre he visto puros wates, minas mas rudas q uno XD
Pero en el recital el cuarteo estuvo mas poderoso q los riffs del colorado
Washitas ricas ctm , por pollo no le meti conversa a niuno, converse con puros wns :lol2:

Comparto tu opinión... estaba al lado derecho de cancha, había 3 minas solas !!! Y ricas las weonas... se sabían todas las canciones, y cabeceaban todo el rato... (a mi también me cabeceaban..:lol2:) De puro weón no les hable......
 
Chukcy dijo:
Ni idea.

Se dieron cuanta la cantidad de minas ricas q habian en el show ???

De donde cresta salieron, habian varias con wns, pero caletas solas tb
Minas muy ricas a cagar.
Ahi me convenci q yo he tenido mala cueva en la combinacion rock+minas siempre he visto puros wates, minas mas rudas q uno XD
Pero en el recital el cuarteo estuvo mas poderoso q los riffs del colorado
Washitas ricas ctm , por pollo no le meti conversa a niuno, converse con puros wns :lol2:

ajajja es que Megadave es "banda de minas", y no es webeo..
lo mismo pasa con Type O Negative.. atraen harto publico femenino.
 




ese punto rojo q agregue era yo..XD...osea por donde estaba yo...y al weon q se agarro...el q tenia tomado del pelo al otro...andaba tirandole pollos en la espalda a los weones q pasaban.....y caxaron al amgio maletero q le metio la media patada la weon...q lo tenian tomado del pelo .:lol2:


pero bueno...la wea es q estubo la raja la wea...XD
 
Volver
Arriba