• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth En Chile!!

wuaaaaaaaaaa la foto del weon fallecido ctm como podi quedar asi xD pa la cagada

en cuanto al concierto en si pta un 7 con creces mustaine y cia cumplio a cavalidad las cago sali mas q satisfecho que la puta madre del arena despues a tomarse sus wenos copetes pa acabar con un exelentia dia

ojala vuelvan al corto plazo por estas latitudes

simplemente megadeth ruleo todo el rato wn

PD: pta q estoy molio xD ya no estoy pa los trotes del mosh creo los años le pasan la cuenta a uno
 
Symphony of Destruction, desde mi camara para Uds....
Megadeth..... Megadeth.... Aguante Megadeth......
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Gm-Uq8RTWfE]YouTube - Megadeth symphony of destruction Chile 08[/ame]
 
Wn simplemente insuperable, Grande Mustaine, el setlist la raja, el line up de lujo, el sonido demoledor. Estuvo espectacular wn una vez mas Mustaine dejo en claro que esta a otro nivel.

Lo unico que podria criticar seria al publico y el grito de mierda megadeth "aguante" megadeth, parece que algunos se les olvida que estamos en Chile y despues se preguntan porque megadeth prefiere Argentina ahi esta la respuesta si parecen los hermanos chicos de los argentinos copiandoles hasta los gritos. Ojala para una proxima venida se invente un grito aca y no sean tan pencas de copiar.

Lo que respecta a megadeth impecable ademas Mustaine se llevo la bandera que llevamos con mi primo la unica de la cacha de banderas que tiraron la que dejo en el microfono que mas se podia pedir wn solo que vuelva luego esta gran banda.
 
wikipedia2007 dijo:
XD
Miren como quedo este weon despues del concierto de megadeth
DSC022311.jpg

jajaja ese culiao creo ke estuvo asi ANTES de empezar sikiera criminal
 
ohhh ajjaajajjajajaja la cago el ql jajajajajajaajajaj... como mierda toman tanto los wns.... si van a ver un concierto, no vay a un carrte, minimo entra entonado, pero no borracho...
 
JAJAJAJajAJajAJa....

el ql echo mierda..... demasiado esa wea!... como tan weon!

lo pase la raja ese dia.. desde cuando llegue temprano a tomar xela.. hasta el final de holy wars

fui uno de los primeros en entrar, corriendo a cagar, es mas, casi ni muestro mi entrada (pa que compre la entrada xD)... ni me revisaron la mochila....

en las primeras canciones de megadeth estuve adelante del parlante derecho;, era la reja, un weon y yo... pero la presion ql, las ganas de mear, y tomar agua me ganaron...
= vi a mustaine de cerca y cante casi todas las canciones....

increible el concierto ql!!!... ojala mustaine vuelva en un corto tiempo.
 
puta el ql imbecil que es aweonao, la gracia es entrar sano po o puta una chela piola pa entrar calentito pero no hacerse mierda antes, que encuentro wnes a esos iual cuando fui a ver a Iron maiden habia un wn ke no se mantenia en pie y taba pal dick!
PD: no faltan los sacos de weas
 
wikipedia2007 dijo:
XD
Miren como quedo este weon despues del concierto de megadeth
DSC022311.jpg

El orgullo de los papis este tonto wn!

MusuL agrego info 27 minutos y 24 segundos despues...

Oye cachen que me meti a la pagina oficial de MegadetH y hay 2 videos de Chile: en uno muestran al publico y el otro es uno que sale Mustaine dicien que el recital en Chile estuvo la raja y que la voz del publico era ensordecedora. Ademas dejo claro de que se dejaran caer por Chilito cada vez que anden por estos lares...

Aca el link http://megadeth.blipback.com/

porsiaca estan en recent videos
 
entonces desde ya hay que abrir el concurso publico para crear coro made in chile para vacilar los riff de Symphony y no copiarle el aguante megadeth a lo argentuzos

puta los aweonaos grandes esos que se curan y vuelan hasta quedar botados antes de un recital... total la plata es de los papas de los weones
 
wikipedia2007 dijo:
XD
Miren como quedo este weon despues del concierto de megadeth
DSC022311.jpg

jjuajajaaj se lo agarraron a pichulasos al pobre wn se lo violaron entre todos ,le abrieron los pantalones pa devorarle el chico:retard:

la cago el pobre wn too pa la caga y vomitao no disfruto na el concierto,tipico wn q va a puro wear gastando plata (mas de diez lucas p)por las puras a los conciertos a tomar hasta quedar botao antes q empiece la wa ,abundan:porqueami:
la wea buena se vio harto bueno el recital
 
wikipedia2007 dijo:
XD
Miren como quedo este weon despues del concierto de megadeth
DSC022311.jpg

ESE WN CUANDO VENIAMOS BAJANDO LAS ESCALERAS CORRIENDO PA LLEGAR A LA CANCHA CON MI COMPARE JASON NEWSTED2, YO VENIA BAJANDO MAS RAPIDO KE LA CHUCHA Y PUTIANDO AL GUARDIA Y EN ESE INSTANTES EL IMBECIL DE LA FOTO PASA CAGANDO POR EL LADO MIO Y SE ROMPIO EL HOCIO EN UNA BARANDA Y RODO COMO 50 ESCALONES :lol2:!!!!
 
se! XD
la wea es que el wn se tropezo y se fue de hocico contra el fierro para asujetarse de una manera majestuosa, yo cagado de la risa mientras bajaba corriendo, veia como el wn rodaba pal pico, me detube, lo levante y le dije: "jajaja!! aweonao! corre!!" y luego me fui


lo reconoci por la mochila


igual, bien estupido pa curarse antes del concierto xD
 
golgar dijo:
entonces desde ya hay que abrir el concurso publico para crear coro made in chile para vacilar los riff de Symphony y no copiarle el aguante megadeth a lo argentuzos

Toda la razon compadre eso es exactamente lo que queria decir, ya que este tema se fue en otro rumbo el de criticar al wn que quedo raja XD, creo que debemos pensar desde ya algo nuevo y ponernos de acuerdo para la proxima venida de Megadeth a gritar algo nuestro, ojala se pueda...
 
megadeth
megadeth
thhrasing to megadeth

:retard: la wea agringá

mmm...

megadeth
megadeth
que grande es megadeth

(?)

igual podriamos hacer gritos con otro tema poh wn...
 
MEGADETH, MEGADETH
LA RAJA ES ...
MEGADETH

cachen la foto del doble de ozzy en el concierto XD

n672076829_1301480_9540.jpg
 
Volver
Arriba