• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth y Metallica

Metallica hace rato que se vendio, Megadeth sigue siendo thrash hasta los huesos.
 
me gustan las 2 bandas, siempre he encontrado hueona esta pelea :hands:
 
me gustan las dos pero haciendo descargos de las cosas ke no me gustan de ambas
es la voz de vieja culia de Dave
y lo popero ke esta metallica del ultimo tiempo(2000->)
eso mi humilde opinion que tengo la impresion de que sera rebatida con puteadas e insultos :D
saludos
 
porque revivieron este tema, creo que habia quedado claro 100mil paginas atras que

mtallica vale callampa hoy y megadeth tampoco lo esta haciendo tan bien que digamos

listo

YITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo cierraaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta wea
 
danmetal dijo:
Cada cual con sus gustos y listo

saludos

PICO PA VO QL PICO, PICO PICO Y MAS PICO!!! :monomeon:danmetal :toing:

pa q revivis esta wea q debio morir hace tiempo !!!!!

PARA MI METALLICA ES MEJOR Y PICO CHUCHESUMAREE!! Q MUERA EL TEMA QL PARA SIEMPRE POBRE DEL CTM Q POSTEE EN ESTE TEMA Y LO VUELVA A SUBIR!! XD
:candado: :candado: :candado:
 
una banda no tiene nada q ver con la otra.... creo q metallica hubieran sido mcho mejores si es q se abrian alejado a tiempo de los productores ql!
 
wuaa... tema ql añeejo.... jajajaja... la volaita...


Mi opinión es que megadeth ha sabido conservar una linea musical... lo cual para mi tiene un mérito... metallica cambió mucho... al punto de que ya me da lata escuchar las weas nuevas.... es de esperar que el nuevo disco sea mejor que el bodrio anterior....

Ahora... cual es mejor que otra????... no se wn... a mi me gustan las dos bandas.... metallica la llevó en su tiempo... y los discos son la raja... lo mismo megadeth... solo que (como dije más arriba) Megadeth sigue actualmente una linea musical.

Saludos
 
io caxo que megadeth se a sabido mantener en el tiempo y no se ha mandao cagasos pesaos , como los que se ha mandao metallica en los ultimos como 4 discos. entonces por continuidad y por no ser tan vendios ganaria megadeth , pero si ponen al metallica del master of puppets , le saka la cresta a megadeth --
 
obviamente metallica, pero hace un buen tiempo atras
ahora el q se mantiene fiel al estilo es megadeth
pero por los discos me kedo con metallica, justice for all, master of puppets, disco negro, S&M, ufff
load y reload, garage inc, saint caca para el olvido
un mod pordria cerrar esta wea a too esto :lol2:
 
y revivieron esta wea XD, en fin no se cierra porque al cerrarla y dejarla ir saben que wea va a pasar? va a venir otro wn a crear el tema... Metallica vs Megadeth, Beatles vs Stones y toda esa clase de temas siempre se van a querer discutir... dejenlo morir


... hasta que otro wn vuelva y lo reviva XD
 
Megadeth es Megadeth y Mierdallica!!! todo bien hasta el Master Of Puppets!! o hasta el Black Album!!, pero lo que sigue???? En todo caso en gustos no hay nada escrito... Igual me parece que este tema está bastante repetido...
 
pa ke reviven esta wea :sconf:

enserio no hay nada mas ke decir :P
 
Metal_Jair dijo:
...Y encuentro muy cartucho a heatfield , no se atreve a hacer mas solos o weas mas fguera de lo que no sea riffear con una punteada hacia abajo...parte ahora el ctm canta como las reverendas weas y "MUSTAINE SIGUE COMO SIEMPRE"...



...sigue como siempre, con voz de gallina.
= cuando vino para aca, ya no tenia esa voy de mujer ke lo caracteriza, ahora tiene voz de "hombre".
= es bueno megadeth, pero la voz de weco me da verguenza( ooo riffs bknes y voz de pito). es como poner a Edmundo de amor ciego cantando en ingles.
 
Q tanto q pelean parecen raperos culiaos
Las 2 bandas son a toa raja y chao
 
PipeRocks dijo:
Q tanto q pelean parecen raperos culiaos
Las 2 bandas son a toa raja y chao

Como raperos wuajjajajajja:risa:
Dejern de wear con el tema Para mi gusto Metallica fue.
Prefiero Megadeth que Metallica!
 
metallica que no era un grupo pop

a si se me olvidaba que tocaban trash

megadeth en estos momento es mucho pero mucho mejor que metallica
metallica ya tubo su momento pero lo cago con algo llamado st anger
 
Volver
Arriba