• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megadeth y Metallica

no ya se habia dicho todo ?...

hemmm..nada que decir...

solo dejen dormir tranquilo al monstruo..

saludos cabros
 
hahaha buta la wea añeja...

Metal_Jair dijo:
no ya se habia dicho todo ?...

hemmm..nada que decir...

solo dejen dormir tranquilo al monstruo..

saludos cabros

no, no lo creo, siempre habra algo que decir sobre estos dos grandes
 
mmmm bueno no creo poder aportar nada nuevo a esta vieja discusión... simplemente a mi parecer en la actualidad Megadeth es mejor y más fiel que Metallica.
 
Ambas bandas son excelentes, pero siempre mis preferencias van por el lado de Metallica, encuentro que tiene mas peso y mas fuerza en la ejecución de los temas, esto se hace latente en sus primeros 5 discos, y muy latente en los primeros 3, lo hecho del load en adelante, sin comentarios, Megadeth si bien esta mucho mas pegado en la actualidad a sus raices thrash que Metallica, tienen un sonido bastante mas plano, los temas son muy bien ejecutados pero son carentes de fuerza, a excepcion de algunos tracks del album Rust In Peace, como Holy Wars, Hangar 18 y Five Magics (sobretodo este ultimo en el ultimo Riff).

Que espero de Metallica en el futuro? lo mas que creo que sería honesto esperar, es que con la ayuda de Rick Rubin logren un disco parecido en fuerza al Black Album de 1991, al Master Of Puppets o al Ride The Lightning, nicagando, Hetfield y Ulrich estan en una parada muy distante de esos clasicos, desde hace ya muchos años. ademas de que vuelvan a chile

Que espero de Megadeth?? no mucho en realidad, creo que United Abominations es un buen disco, pero no veo a mustaine comandando una obra maestra como Ride The Lightning o Master Of Puppets, yo creo que la cuspide de Megadeth fue Rust In Peace y Countdown To Extinction... de ahi no suben creo yo.

Salu2
 
jojo aun esta este tema culiao.... :lol2: dejense de webiar giles qls.

las 2 bandas tienen lo suyo.
 
el monstruo revive acada rato, si ven el titulo y todos kiere opinar.

yo ya dije...aguante megadave!
 
hola, no era que esta wea ya habia muerto? :lol2:

estos dias he escuchado harto megadeth weones, me esta entrando más que antes, pero no taaaanto como metallica.
igual, ahora acepto mas a los megafans.

la historia de mustaine es aparte, esa wea es la raja, me declaro casi un discipulo de mustaine.

saludos rockeros y demases, habia estado perdido de estas tierras.

feliz 2008 aparte.
 
fuckinhostile24 dijo:
hola, no era que esta wea ya habia muerto? :lol2:

estos dias he escuchado harto megadeth weones, me esta entrando más que antes, pero no taaaanto como metallica.
igual, ahora acepto mas a los megafans.

la historia de mustaine es aparte, esa wea es la raja, me declaro casi un discipulo de mustaine.

saludos rockeros y demases, habia estado perdido de estas tierras.

feliz 2008 aparte.

chucha apAreciste wn!!!

mira la cagá que dejaste XD



esperando el nuevo cd de metallica.... :quetal:

saludos
 
wn los mas fieles han sido Megadeth.....pero metallica es otra cosa(metallica antigua)
 
fuckinhostile24 dijo:
hola, no era que esta wea ya habia muerto? :lol2:

estos dias he escuchado harto megadeth weones, me esta entrando más que antes, pero no taaaanto como metallica.
igual, ahora acepto mas a los megafans.

la historia de mustaine es aparte, esa wea es la raja, me declaro casi un discipulo de mustaine.

saludos rockeros y demases, habia estado perdido de estas tierras.

feliz 2008 aparte.

jajajja, apareciste,, como dijeron por hay..dejaste la media caga...16 pagians wn...jajjja

nada mas que decir, solo a esperar que se confirme ese rumo de megadave en chile...y el disco nuevo de metallica...

jaja,esta discucion no fue para ningun lado, ya que vamos en la misma direccion todos..remando pal mismo lado...

Nos vemos en maiden...

saludos la fuerza los acompaña

LONG LIVE TO ROCK AND ROLL!!
 
jajaja tema ql inmortal :lol2:
lo mismo esperando lo nuevo de metallica la 4 es la vencidaXD
en too caso mantengo mi posicion megadeth hizo temazos pero estos temazos jamas superaron un master of puppets ,sanitarium,one,sad but true, frayed ends of sanity,of wolf of man ,etc
metallica supero el trabajo de dave mustaine cuando el dejo la bandamustaine compuso con hetfield parte del kill em all y el rid the lighting pero metallica despues sacaron mejores temas en el master y el and justice for all
para mi metallica fueron FUERON lo mejor del thrash mas q slayer,megadeth,overkill,sepultura,kreator,sodom,destruction,exodus,etc o cualquier banda thrash q pueda considerarse grande,en cuanto a peso y canciones mas amenas con sentimiento actitud y demases weas XD por lo menos para mi gusto personal(aunq igual como q slayer le hace el peso)
ya en fin metallica y megadeth son la raja y punto :heavy: XD
 
alfinal yo tb escucho ambos grupos..... y ahora sin tanta inclinacion por alguno.

asike cierren esto XD!
 
mmm metallica o mierdalica?

me carga este grupo kliao toos los newbies escuchan esta wea y lo encuentran la raja es como un weon q no sabe tokar tarra y se compra un zoom 505 lo encuentra la raja, se quean ahi no ma los idolatran y weas y no aceptan a un grupo mejor y viven de los recuerdos del grupo que master of puppet y wea fade to black y was los weones ya ni tokan el vocalista ya ni canta y pa mas son mas vendios q la chucha .......ahora cacho por q tanto metalero en el foro .......
echo de menos a esos metaleros q no les importaba usar una camisa negra q ya abia perdido su color y estaba ploma pantalones rotos y no obedecian reglas

bueno demos gracias a mtv por el favor
 
kallobajo dijo:
mmm metallica o mierdalica?

me carga este grupo kliao toos los newbies escuchan esta wea y lo encuentran la raja es como un weon q no sabe tokar tarra y se compra un zoom 505 lo encuentra la raja, se quean ahi no ma los idolatran y weas y no aceptan a un grupo mejor y viven de los recuerdos del grupo que master of puppet y wea fade to black y was los weones ya ni tokan el vocalista ya ni canta y pa mas son mas vendios q la chucha .......ahora cacho por q tanto metalero en el foro .......
echo de menos a esos metaleros q no les importaba usar una camisa negra q ya abia perdido su color y estaba ploma pantalones rotos y no obedecian reglas

bueno demos gracias a mtv por el favor

y que hay de malo que metallica sean mis favoritos,no llevo tan poco escuchando metal llevo 5 años y tengo caleta de bandas de todos los estilos y te digo que ninguna NINGUNA me vuela mas q metallica para mi fueron lo mejor y aunque este blasfemando harto feo al decirlo tal vez:malosi: a mi me gustan mas q slayer a pesar de q slayer sea mas brutal,oscuro y todo slayer de repente me guatea (rara vez en too caso slayer es de mis favoritos :heavy: )cosa q metallica jamas hace
y si vivo de los antiguos discos o es que acaso cuando se idolatra una banda clasica la gente no se centra acaso en sus mejores exitos y canciones,me gustan los clasicos de metallica mas q cualquier banda de metal y q tanta wea
y me importa un pico q sean vendidos y toa la wea a mi me interesan las canciones q en su vida hagan la wea q quieran o es que acaso eres de los que siguen a sus bandas solo para creerse malos y decir a yo soy un metalero malo porque me gusta esta banda y blah blah
deja q cada uno escuche la wea q quiera no ma ,mira por un lado bacan q se este masificando el metal ,prefiero q se llene de nerdtaleros poseros a q se llene de flaites o pokericones
en too caso el viejo espiritu thrasher dificil que vuelva con los pantalones rotos chaquetas con parche zapatillas desatadas y wea no vivi esa epoca pero me hubiera gustado vivirla:( ,si ahora muchos pendejos aweonaos asocian al metal con lo gotico o lo dark cuando en relidad el metal es rebeldia ,actitud na q ver con la onda que la dan estos wns de ahora
cierren la wea :candado: no es que sea troll o algo pero es que cada vez que veo este tema me dan ganas de opinar XD
 
masterofhell316 dijo:
para mi metallica fueron FUERON lo mejor del thrash mas q slayer,megadeth,overkill,sepultura,kreator,sodom,destruction,exodus,etc


Estay loco, JAMAS supero o superara a Slayer, Megadeth y a los 3 maestros del Thrash aleman.

Con respecto al tema, creo que Metallica devio haberse separado luego del S&M, es realmente patetico verlos hoy en dia.
 
es mejor Megadeth por el solo hecho de mantener una linea por los años y no combiar TANTO como Metallica.

Ademas se imaginan si Kerry King se hubiera quedado en Megadeth, ESE SI SERIA EL MEJOR GRUPO THRASH DE TODOS LOS TIEMPOS
 
Volver
Arriba