• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megan fox....¿gatubela?

TORRETA

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/31
Mensajes
0
Ya se confirmo que christopher nolan sera el encargado nuevamente de llevar a batman a la pantalla grande, en lo que se dice, seria la ultima parte de la trilogia del hombre murcielago.....ahora se rumorea que la sexy megan fox :baba: Seria la encargada de interpretar a la villana de turno en esta nueva pelicula, gatubela.

Se que es un rumor pero ¿que opinan ustedes si esto se lleva a cabo?, recuerden que varios no les tuvimos fe a ledger cuando se anuncio que seria el nuevo joker.

Por mi parte....ver a megan con el traje de cuero y maullando como actriz xxx......:baba:
 
Ya lo había leído, pero no lo quise postiar xq' la fuente principal es THE SUN.

emol


Jonnhy Depp, Phillip Seymour Hoffman, Rachel Weisz, ahora Megan Fox... son demasiadas especulaciones para un film que aún no comienza a rodarse, además se estrena el 2011... falta mucho.

Lo único positivo por el momento es que Nolan seguirá en la saga :up:



Aunque pasando a otro tema...

Megan Fox :baboso:
 
Es muuuuy rica, asi que seria una excelente gatubela.
 
sabi wn, si la fuente es the sun no te creo nada, porque ese diario es el homologo britanico de LUN...

además, en verdad crees que nolan la va a contratar siendo que ella es la mina mas rica de hollywood, pero actua como el dick?... nicagando, nada de eso va a ocurrir porque la mina como actriz es rica y nada mas...
 
Ojala se ponga botas largas para que no se le vean las patas cortas ....


p.d. igual esta rica ..
 
esta mina puta q es rikaaaaaaaaa :P

rk90 dijo:
sabi wn, si la fuente es the sun no te creo nada, porque ese diario es el homologo britanico de LUN...

además, en verdad crees que nolan la va a contratar siendo que ella es la mina mas rica de hollywood, pero actua como el dick?... nicagando, nada de eso va a ocurrir porque la mina como actriz es rica y nada mas...

cual seria el fundamento para decir q actua como el dick
 
rk90 dijo:
además, en verdad crees que nolan la va a contratar siendo que ella es la mina mas rica de hollywood, pero actua como el dick?... nicagando, nada de eso va a ocurrir porque la mina como actriz es rica y nada mas...

Y Scarlett Johansson en The Prestige... o Katie Holmes en Batman Begins?

Creo que las mujeres son el punto débil de Nolan es sus elencos :lol2:
 
Mr Cutter dijo:
Y Scarlett Johansson en The Prestige... o Katie Holmes en Batman Begins?

Creo que las mujeres son el punto débil de Nolan es sus elencos :lol2:

jaja verdad, esa mina de la holmes si actuaba mal, el personaje fue tan poco creible que lo tuvieron que matar en la otra peli, jaja.

la michelle nunca sera superada
 
La única gatubela para mí, seguirá siendo Michelle Pfeiffer, por lejos la mejor.

Las otras valen :caca:
 
golgar dijo:
jaja verdad, esa mina de la holmes si actuaba mal, el personaje fue tan poco creible que lo tuvieron que matar en la otra peli, jaja.

la michelle nunca sera superada

Otro rumor más, el único que está dando que hablar de manera más seria pero espero que nadie cree otro es sobre la posibilidad de filmar una tercera Batman en IMAX.

Sobre Michelle, su actuación gustó mucho por lo sensual pero el personaje de Catwoman tiene más profundidad que la mostrada en Returns por lo tanto si bien a todos nos encantó ese traje negro ajustado el personaje puede ser mejorado.
 
yo sabia que Rachel Weisz seria la proxima gatubela :baboso:

bds_batman_weisz-catwoman.jpg
 
mmmm fox de gatubela, la mina es muy rica , pero no me convence como actriz...... es mucho mejor rachel weisz como lo menciona el contertulio anterior,... otra cosa la fuente es el diario the sun :nonono: no es muy creible. ahora de que si hay batman 3 la hay, recuerden que oldman lo digo en la ultima comicon
 
STONE_COLD dijo:
Ya se confirmo que christopher nolan sera el encargado nuevamente de llevar a batman a la pantalla grande, en lo que se dice, seria la ultima parte de la trilogia del hombre murcielago.....ahora se rumorea que la sexy megan fox :baba: Seria la encargada de interpretar a la villana de turno en esta nueva pelicula, gatubela.

Se que es un rumor pero ¿que opinan ustedes si esto se lleva a cabo?, recuerden que varios no les tuvimos fe a ledger cuando se anuncio que seria el nuevo joker.

Por mi parte....ver a megan con el traje de cuero y maullando como actriz xxx......:baba:

mentira

Mr Cutter dijo:
Ya lo había leído, pero no lo quise postiar xq' la fuente principal es THE SUN.

emol


Jonnhy Depp, Phillip Seymour Hoffman, Megan Fox... son demasiadas especulaciones para un film que aún no comienza a rodarse, además se estrena el 2011... falta mucho.

Lo único positivo por el momento es que Nolan seguirá en la saga :up:


Aunque pasando a otro tema...

Megan Fox :baboso:

verdad

MENTIRA

Mr Cutter dijo:
Y Scarlett Johansson en The Prestige... o Katie Holmes en Batman Begins?

Creo que las mujeres son el punto débil de Nolan es sus elencos :lol2:

slugburz_T dijo:
Megan fox de gatubela :toing:

Katie Holmes ni idea, pero Scarlettcita :baba: tiene un par de globos (XD) de oro por Perdidos en Tokio y no se que otro drama, algo es algo

Y DEJENSE DE HABLAR WEAS QUE NADIE HA CONFIRMADO UNA TERCERA BATMAN, SOLO ESTAN NUESTRAS GANAS DE QUE ASI SEA

saludos....
 
wickedman dijo:
mentira
---
verdad
---
MENTIRA
---
Katie Holmes ni idea, pero Scarlettcita :baba: tiene un par de globos (XD) de oro por Perdidos en Tokio y no se que otro drama, algo es algo
---
Y DEJENSE DE HABLAR WEAS QUE NADIE HA CONFIRMADO UNA TERCERA BATMAN, SOLO ESTAN NUESTRAS GANAS DE QUE ASI SEA

saludos....


Gracias por corregir la info! :up:

Pero Scarlett Johansson jamás ha ganado un Globo de Oro :cool:
 
Volver
Arriba