• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megan fox....¿gatubela?

ohh ojalá salga megan fox como gatúbela.
la rachel también a mi gusto la encuentro rica :zippy:
 
mmm no le queda muy grande el papel... la michelle lo hizo muy bien tiene que ser alguien que sea capaz de calentar pero tambien que sepa llevar un personaje psico
 
Puta, a este tema entran puros hueones calientes o que no tienen idea de películas xD

1o que se confirme la tercera parte! T.T
 
¿Megan Fox de Gatubela??

megan_fox_gatubela_001.jpg
 
no me tinca para nada esa maraquilla... prefiero a una actriz como Natalie Portman... con pinta de chica inocente, pero que puede ser toda una warrior...

saludos!

Avasallador
 
megan fox wm lejos la actriz mas rica del ultimo tiempo wm
pero no me gusta batman x'd
 
Mr Cutter dijo:
Y Scarlett Johansson en The Prestige... o Katie Holmes en Batman Begins?

Creo que las mujeres son el punto débil de Nolan es sus elencos :lol2:

Excelente observacion compadre... Aunque la megan fox es demasiado pendeja pal' papel de la Catwoman......
 
Pamacan3 dijo:
Otro rumor más, el único que está dando que hablar de manera más seria pero espero que nadie cree otro es sobre la posibilidad de filmar una tercera Batman en IMAX.

Leí también ese rumor y sería genial, en el blu-ray las escenas IMAX de The Dark Knight se ven excelentes. :up:

wickedman dijo:
Y DEJENSE DE HABLAR WEAS QUE NADIE HA CONFIRMADO UNA TERCERA BATMAN, SOLO ESTAN NUESTRAS GANAS DE QUE ASI SEA

saludos....

Jajajaja, no se puede ser más claro que eso XD.

Esto es un simple rumor, sin ninguna fuente, publicada por The Sun :hands:. El mismo diario que en diciembre dio como confirmado a Eddie Murphy como The Riddler y a Shia Labeouf como Robin :lol2:.

Este es el nivel de las noticias que publica el diario The Sun, totalmente fakes y que son recogidas por los medios nacionales. :lol2:

2dl6kxw.jpg
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/bizarre/article2048300.ece

dhcv4.jpg
http://www.thesun.co.uk/sol/homepag...o-play-Catwoman-in-the-next-Batman-movie.html
 
ShamOnix dijo:
yo sabia que Rachel Weisz seria la proxima gatubela :baboso:

bds_batman_weisz-catwoman.jpg

Mucho mejor opción, Bale es muy viejo con relación a Megan Fox y Selyna no es pura sensualidad, la mina tiene pinta de mendiga, sale sucia ( como su papel de Tanya en Enemigo al Acecho) pero empieza a entrenarse y como dije anteriormente en Returns no se le dio profundidad al personaje. Rachel puede hacer eso y es bonita aunque no tan joven como Megan Fox.
 
aclaro entonces es mentira :up:

y espero que no sea verdad, en realida es ta mina actua como el lolyXD...epro puta que es rica la flaca
 
oo cualquiera de las dos pero si es la megan fox wn voy a ser el primero que se lva a parar la tula mirandola
 
Volver
Arriba