• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megapost TGS

  • Autor de tema iivortexii
  • Fecha de inicio
iivortexii dijo:
Solo para dejar claro
el ninja gaiden tambien esta para xbox 360, y el 1 es solo de xbox

jojojojo Kojima estaba en la presentacion de Microsoft, que se traera entre manos un Metal Gear para 360 :O

UNA CONSULTA AMIGO


CUANTO COBRAN POR JUGAR XBOX360????EN ALGUN CENTRO DE JUEGOS?????? ONDA LA MEDIA HORA Y LA HORA??????

CADA CUANTO TIEMPO DEBERIA HACER DESCANSAR LA CONSOLA????????


GRACIAS AMIGOS .....xd:gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
 
CUANTO COBRAN POR JUGAR XBOX360????EN ALGUN CENTRO DE JUEGOS?????? ONDA LA MEDIA HORA Y LA HORA??????

La dura... no tengo idea XD. Yo creo q si haces eso vas a ser de los 1eros que ocupan la 360 para ello.

En verdad no hay algo asi como horas de juego, horas de descanzo... pero yo creo que cada 4~5 horas, unos 20 minutos de descanzo.

Lo más importante es dejarla con todos los extremos libres, no metida en un rack o al lado de una pares, lo ideal al lado de la TV. Te recomiendo que compres una de esas base para Notebook, la conectas al USB de la 360 y asi se queda freskita :)
 
yo dejare mi 360 asi... toy esperando los accesorios que los pedi a hong kong ^^ a Divinero =), los traigo por encargo :P

Esto es Ghost Clear Case, XCM high speed cooler, y XCM add-on fan =)

resizeoffotillos0294jp8.jpg


resizeoffotillos0298lv4.jpg


resizeoffotillos0295na2.jpg
 
JAJAJAJ SE REPITE LA HISTORIA... EL RIDGEEEEE RAAAACCCEEERR HACE CAGAR A LA PS3

powered_by_namco.jpg
 
salio esto en meristation hace unos dias
Wii será region free
Los juegos de Nintendo no tendrán protección regional, las third parties deberán decidir

y al final naa q ver XD... ver para creer ^^
 
no entendi ...tu comenteratio :S

ver para creer?...third partys tendran que decidir?

lo de ps3 se confirmo en el TGS
 
meristation escribió que la wii era region free y que habian hablado con el vice presidente de marketing no se que wea... y al final nada q ver. Todavia no veo la noticia confirmada en otros Zines

Es rara la noticia

Sony también decide acabar con las limitaciones regionales y abre la puerta a la importación de juegos en su nueva plataforma de sobremesa

Tambien o_O ? cual otro lo ha hecho!... me tinca que tan tomando la noticia que habia como en marzo y la reeditaron noma XD!!!
Meristation es el zine menos confiable que hay.

Además hablan de los BlueRay, puede que las consolas sean Region Free, pero de ahi viene si los juegos son PAL o NTSC y las TVs que tengan en esos paises y de ahi tiene que pasar la Proteccion de Zona del BlueRay como disco físico :P... bueno ojala sea cierto pq si es asi me importo una de japon en 400us ^^ y la revendo aca :D a lo que este :P
 
les conviene ke sea region free, asi no habria problema si compro algo por europa, si es ke voy
 
si, pero la verdad. Yo creo q sera = q la 360 , hay juegos region free pero otros no :P. Pq sino sería estupido que vendieran la wea en 400 dolares en un lado y a 500 euros. Si lo europeos no son weones
 
Ante la avalancha de noticias de estos últimos días, no veo mas que un manto de turbiedad, algo que se esconde ante la imposibilidad de comprender que se trae bajo la manga Sony.
Esa bajada de precios solo para Japón y la añadidura de conexión HDMi para la consola de 20 gigas, nos dejan una lector de Películas BD a algo mas de us$400, siendo que los socios de Sony en esto del BlueRay los están vendiendo en el rango de los 800 a 1000 dólares… sin olvidar que aparte es consola de videojuegos.. ¿?... sin olvidar que trae disco duro para guardar contenidos… ¿?...
Que puede motivar a fabricar un reproductor de BD, si tu socio principal en esto, esta vendiendo algo similar a la mitad de precio que tu maquinita…
Será que Sony esta dando aletazos de ahogado ante lo que se avecina…???
Será que la consola es una mierda en sus componentes y por eso pide menos que sus partner en esto del Blueray…???
Será que se dieron cuenta que el Blueray no tiene futuro y te están metiendo una cuchufleta…???
¿Qué se trae Sony con todo esto??
:mad:
 
tus supocisiones son buenas...pero para meter un producto en el mercado primero debes hacer que la gente tenga acceso al producto...con la baja de ps3 la gente tiene al reproductor incluido..con lo se supone k abra mas ventas de peliculas en blue ray...la kosas es simple si sony logra colocar un reproductor de BR en japon o deonde sea la gente empezara por comprar peliculas en este formato ya sea de curiosos ...por saber si realmente se ve bien...o por saber como se vee en su living en su mega plasma o lcd de 43 pulgadas....

para mi la jugada es simple...bajas el precio de la consola...con estos pones un reproductor de BR en la casa.....y por ende se compran peliculas......con lo que al final...si la treta de sony funciona BR...ganaria adeptos y no por su calidad ni nada sin o por que lo tiene de regalo con su ps3.....hd-dvd no viene de regalo con 360..por ende no tas ni ahi con komprarla aparte..pero si br viene kon ps3...y si algun dia vas por el centro y ves una peli en br...piensas..como se vera esa wea en la play...filo la kompro...solo de sapo....y la pruebas...

bueno esto es solo supocisiones no soy experto en mercado..pero los de sony no son weones..si lo k ellos kieren es posicionar el BR...y esta es la forma mas simple...con su producto estrella...playstation...lo unico que falta ahora con la baja de precio es que haya una avalancha de peliculas en br..para que esto funcione......y quisas asi se acabe la guerra de formatos......hay que recordar que esto de las consolas es un mero escudo para lo que realmente hay detras...y eso esa la sucesion al dvd...el formato que viene...BR O HD-DVD (son billones de dolares los que mueve el cine y sus peliculas...el formato que gane..le da el palo al gato...)
 
si... puede ser pero lastima que el Blue Ray se esta yendo en picada, de hecho el estudio más grande de Hollywood PARAMOUNT dijo que no iba a respaldar al BlueRay.. Pq? Simple, primero es mas barato, 2ndo se ha vendido más que el BR, los reproductores estan en 500us y los de BlueRay en 1000us, 3ro el HDDVD en todas sus comparativas es superior al BR, audio y video además la reproduccion no se laguea como la del BlueRay. La capacidad de almacenaje es similar a un menor precio. BR 50 gigas, HDDVD 45 gigas ^^.

Yo creo q este es el intento de sony para masificar el BlueRay, pero de todas maneras es reinutil, no hay cultura para ver Video en la consola, siempre está el equipo a parte, el DVD no se masificó por el PS2 ni lo hara el BlueRay en el Ps3 ^^.
 
LA INFO DE LA REGION LIBRE... ME TINCA MEDIA TRUCHA NINGUN ZINE A CONFIRMADO LA NOTICIA A ESTA HORA. SIENDO UNA NOTICIA ASÍ DEBERIA HABER VOLADO XD!!!.
ME TINCA QUE SOLO FUE UNA REEDICIÓN DE LA NOTICIA DE MARZO:p

(Caps lock attack!!!)
 
Volver
Arriba