• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megaterremoto En Libia: 8.4. Lo Que Ningun Medio Cuenta. Censurado en la USGS.

la media zooooooorrrraaaa!! vamos a moriiiiiiiiiiiiiiiir
 
Si no ha ocurrido va ocurrir. Han habido sismos muy extraños en los ultimos dias. Igual que el preludio de japon. Hay profecias sobre sismos que aun no se han cumplido para marruecos.
 
No sera mas problable que alla pasado un tanque o alla explotado alguna wea cerca del sismografo?
Todo indica que explotó algo, cerca de la boya en el agua.
Tengo información que la causa del registro de la boya, es por motivos de guerra, no por motivos telúricos.
 
para mi es que en el bombardeo a los barcos libios cayo una bomba cerca de los sensores sismograficos y que detono muy cerca de este registrando la onda sismica de la explosion como un terremoto y el sistema automaticamente hizo un registro del suceso.adelante estudios.


Todo indica que explotó algo, cerca de la boya en el agua.Tengo información que la causa del registro de la boya, es por motivos de guerra, no por motivos telúricos.


esa es la respuesta mas cuerda y lógica a mi parecer....
 
ninguna bomba construida por el hombre es capaz de generar un terremoto de esa magnitud. nada.

no somos nada frente a la naturaleza
 
Entonces hubiera habido un maremoto o tsunami, ya que fue en las costas de Libia donde indican los registros de las paginas en cuestión, lo que hace muy difícil de camuflar..

El epicentro está a 300 km. de la costa de Libia (según las coordenadas dadas) en pleno desierto.
 
ninguna bomba construida por el hombre es capaz de generar un terremoto de esa magnitud. nada.

no somos nada frente a la naturaleza

Se equivoca. La tsar tenia 58 megatones y la fuerza de 1/4 del sismo del 60 de chile que fue 9.6. Sabemos que los sovieticos le bajaron la potencia de 100 a 50 megatones pues le dio susto.

Una bomba de fusion de 200 megatones enterrada podria causar un sismo considerable, y su deteccion seria en extremo dificil ; La tsar apenas genero un 3% de atomos radioactivos ( la bomba de fusion se prende con una mini-fision ) . Tal vez el pulso electromagtico o quiza la aparicion de deuterio y tritio podria detectarse
 
Ohhhh loko la noticia cuatica, para que se den cuenta que lo que cuenta la television es siempre una verdad encubierta, ni el internet se salva, a los conspiranoicos nos tratan de alarmistas, pero para mi vivir creyendo en todo lo que nos quieren hacer creer no vale la pena! y hoy dia se acaba el mundo? que sea luego!!!!
 
Ese "megaterremoto" fue fail, nunca ocurrió. Busquen en la info online a ver si aparece algo. Parece que fue un photoshopeo.


http://www.emsc-csem.org/Earthquake/index.php?filter=no&min_mag=4&view=1
 
Pero en realidad no se cual es el punto, que si los gringos hicieron pruebas nucleares y generaron ese terremoto o fue un evento natural que no se informó por ABc motivos. Como pueden confirmar que realmente fue un ataque nuclear? y no un terremoto como tal?. Me inclino a pensar que esto es un caldo de cultivo para conspiranoicos.
 
ya es obvio q esto fue un error, si hubiera sido una bomba, un terremoto o cualquier wea rara ya sabríamos por algún lado la noticia.
 
Creo que ya está claro que suceso natural no fué. Ahora las 2 opciones que quedan es que efectivamente como dicen exploto una bomba cerca de un sismografo, o la OTAN está atacando con quién sabe que wea a Libia (No se descartan Armas Nucleares) y se estan poniendo el parche haciendo que las webs informen que son terremotos los efectos.
 
Tiene algo que ver con el terremoto 5.9 de Turquía? yo leí este post en la madrugada de ayer e inmediatamente en la mañana aparecio el hombre de los terremotos de TVN dando noticias de este acontecimiento en el buenos dias a todos :blink: no evite pensar en este post.. pero no se nombro absolutamente nada... que onda?

creo que la noticia de Turquía tubo bajo perfil también.
 
la informacion que existe es la de las fotos de las portadas que tomaron a instantes de informar la noticia.

en este momento todas las paginas borraron su informacion sin dar explicaciones..
 
a ver...
para el terremoto del 27 de febrero, hubieron mediciones del movimiento hasta en europa... pero en este "terremoto en libia" no ha aparecido nadie mas que diga que paso, no se han reportado nada en los paises vecinos, ni en italia o españa, nunca se a dado aviso se un posible maremoto, nada...

veamos cual es la respuesta mas simple, que todo haya sido un error de una pag. de internet y despues se dieron cuenta de ese error y lo borraron ya que jamas paso ese evento...

o que hicieron explotar una bomba nuclear que causo un terremoto, que nadie vio, que nadie sintio y ningun servicio sismografico del mundo reporto y ningun grupo de noticas en el mundo reporto...


o mas simple... todo esto es solo una mentira, sacada de una blog de mala muerte que solo queria sus 15 min de fama...

:cafe3:
 
Volver
Arriba