• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Megaterremoto En Libia: 8.4. Lo Que Ningun Medio Cuenta. Censurado en la USGS.

la fusión nuclear en japón ahora una bomba atómica en libia
lo dije y lo diré.... se vienen los mutantes waxoooooooo!
 
a ver...
para el terremoto del 27 de febrero, hubieron mediciones del movimiento hasta en europa... pero en este "terremoto en libia" no ha aparecido nadie mas que diga que paso, no se han reportado nada en los paises vecinos, ni en italia o españa, nunca se a dado aviso se un posible maremoto, nada...

veamos cual es la respuesta mas simple, que todo haya sido un error de una pag. de internet y despues se dieron cuenta de ese error y lo borraron ya que jamas paso ese evento...

o que hicieron explotar una bomba nuclear que causo un terremoto, que nadie vio, que nadie sintio y ningun servicio sismografico del mundo reporto y ningun grupo de noticas en el mundo reporto...


o mas simple... todo esto es solo una mentira, sacada de una blog de mala muerte que solo queria sus 15 min de fama...

:cafe3:

como tu dijiste hay dos opciones: que todo es mentira o que ningun servicio sismografico OFICIAL del mundo y ningun Grupo de NOTICIAS en el mundo reportó...

Creo que realmente puede haber pasasado y no lo pescaron... en un buen % la version Oficial esta controlada... asi que quizás pasó y como fue EEUU, nadie pescó...

asi pasa en el mundo... muchas cosas... o aún crees que TODO LO QUE DICEN LOS LIBROS DE HISTORIA ES VERDAD??? :lol2:

saludos
 
Según el diario no ha ocurrido ningún terremoto.

http://www.alfajraljadeed.com/full.pdf

http://www.tripolipost.com/
 
como tu dijiste hay dos opciones: que todo es mentira o que ningun servicio sismografico OFICIAL del mundo y ningun Grupo de NOTICIAS en el mundo reportó...

Creo que realmente puede haber pasasado y no lo pescaron... en un buen % la version Oficial esta controlada... asi que quizás pasó y como fue EEUU, nadie pescó...

bueno, me imagino que EEUU sera la "gran" respuesta cuando no se tienen pruebas ..."el otro dia se acabo el mundo pero nadie supo, los gringos ocultaron la informacion" "al marido de la maldonado lo raptaron los ETs y nunca le creyeron porque el gobierno de EEUU lo oculto"... :hands:

me imagino tambien que crees que el viejo pascuero es real... pero lo oculta una conspiracion reptiliana-iluminati-EEUU :lol2:
 
bueno, me imagino que EEUU sera la "gran" respuesta cuando no se tienen pruebas ..."el otro dia se acabo el mundo pero nadie supo, los gringos ocultaron la informacion" "al marido de la maldonado lo raptaron los ETs y nunca le creyeron porque el gobierno de EEUU lo oculto"... :hands:

me imagino tambien que crees que el viejo pascuero es real... pero lo oculta una conspiracion reptiliana-iluminati-EEUU :lol2:

discutir contigo es perdida de tiempo, pero buehhh..
a ver...

segun tu cerebrito, ridiculizas mi teoria de que "existe probabilidad de que Version Oficial sea falsa" con farandula, creencias infantiles y sarcasmo de niño de 8vo basico (jajajajajaja oe... este wn aun cree en el viejo pascuero) por favor, Crece :)

no tienes algo mejor que esto? o tus argumentos son tan bajos como para decirme esas tonterias... ah, quizás me saldrás con eso de "no responde pk tu CREES y los CREYENTES... debemos eliminarlos... creyentes..." :rofl:
jajaajajajajajajajajajajaj

fue, es y será tu pensamiento de 8vo básico...

simplemente un niño :risapaquete:

simple :hands:

Saludos
 
Creo que hay que ser bien reweón para creer que ocurrió un terremoto 8.4 en el planeta y que nadie lo sepa, sólo los que conspiraron :nonono:
 
dificil...los paises vecinos que no tienen mucho que ver con los gringos hubieran saltado altiro con la informacion, sin contar que libia esta lleno de medios internacionales y mas de uno no sigue la pauta gringa. Debio ser algun error en los datos porque hay cosas que se pueden ocultar, pero un terremoto de 8.4 se siente a cientos de km. de distancia
 
esto me suena a HAARP, los gringos estan contra Muammar Gaddafi por lo que no seria extraño que utilizaran la misma arma con la que experimentaron en Haiti y en otros paises, gringos de mierda, ellos acabaran este mundo.
 
Volver
Arriba