• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

megor tecnica pa sacarse los cañones de la ñata

Con pinzas no ma, me duele mas que la chucha, pero el sufrimiento es de vez en cuando...
 
Untate bencina y prendes despues... es lo mas megor...
 
no pueden ser tan brutos y cavernicolas sacandose con pinzas esos pelos

tienen que ser un poco amariconados a veces , y usar maquinas o tijeras especialmente para ese fin

pueden buscarlas en las ciudades, o en la comodidad de sus casas en internet, en aliexpress
 
Yo uso una de estas:
808-large_default.jpg

Es la megor técnica que me ha resultado.

si,
aunque los chinos también las ofrecen con puntas redondeadas para evitar heridas
 
si,
aunque los chinos también las ofrecen con puntas redondeadas para evitar heridas
Si, esas son para los mongolos que son incapaces de meterse una tijera puntuda por la nariz sin hacerse heridas.
 
este qliao debe tener tremenda selva amasonica en la ñata,si hasta escribre gangoso :iii:megor.
aplica tijeras o la maquinita a pilas,que de pasa te sirve para despendejarte los oidos y sacarte los kilos de grasa de carreta que debes tener.
 
Lo meGor, usar el patillero de la afeitadora y listo :hands:
 
Una vez me las sacaron con cera... duré como 1 mes con la ñata despejada.
 
no pueden ser tan brutos y cavernicolas sacandose con pinzas esos pelos

Me acordé de un chiste, donde la profesora le preguntaba a @bubaloncito qué pelos tenían la raíz más larga. Bubaloncito le respondía que los pelos de la nariz, ya que cuando se tiraba uno le dolía hasta el culo :sisi3:


:hands:
 
Volver
Arriba