• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

megor tecnica pa sacarse los cañones de la ñata

Pide un extra la próxima vez que vayas a hacerte un blanqueamiento anal.
 
494488.jpg
 




Técnica ancestral para los angustiados cerebro frito, para los menesteres cannabinoides y de erradicación de pelos nasales.... A ver, déjame llamar a un experto.

@Karewea nos iluminará con su experiencia, escribiendo estupideces.

:ear:
 




Técnica ancestral para los angustiados cerebro frito, para los menesteres cannabinoides y de erradicación de pelos nasales.... A ver, déjame llamar a un experto.

@Karewea nos iluminará con su experiencia, escribiendo estupideces.

:ear:

Ya llenaste la cuota de estupideces con tu post, no es necesario que haga lo mio :lol2:
 
Me acordé de un chiste, donde la profesora le preguntaba a @bubaloncito qué pelos tenían la raíz más larga. Bubaloncito le respondía que los pelos de la nariz, ya que cuando se tiraba uno le dolía hasta el culo :sisi3:


:hands:
Puta yo iba a tirar ese chiste :sm:,me hubiera salido megor
 
Me acordé de un chiste, donde la profesora le preguntaba a @bubaloncito qué pelos tenían la raíz más larga. Bubaloncito le respondía que los pelos de la nariz, ya que cuando se tiraba uno le dolía hasta el culo :sisi3:


:hands:
No eran los pelos del culo ?? Q si te lo tiras te llora el ojo?
O bubaloncito lo contaba mal???
 
En Ripley he visto que venden unas máquinas pa esos fines, generalmente donde se hace la fila para pagar.
 
El índice y el pulgar.

recuerdo ese programa del mtv cuando ya estaba en coma, donde una de las weas que hacian los participantes era estar en una biblioteca (por ejemplo) y una d elas muchas pruebas era sacarle los pelos de la ñata a otro ql y la wea era que no debian meter boche
 
No hay que cortarlos, hay que arrancarlos, cuando los cortas, quedan filudos y te pinchan la ñata y anday estornudando 3 dias como kiltro.
Lo otro es grasa de carreta y santo remedio
 
Tijeras Chicas y luego te pasas la presto por la orilla de la ñata, dentro de lo que alcance
 
Volver
Arriba