Beto26
PDM Rules
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Amor al alcoholPara mi; el ranking del mejor es este:
1. Roberto Rojas: era un monstruo. Reflejos, plasticidad, personalidad, buena ubicación, seguro en salidas. Ha sido el mejor por lejos, y los demás solo lo miran desde muuuy abajo.
2. Sergio Livingtone: yo no lo vi jugar; pero mi abuelo y mi padre lo vieron jugar. Decían que no tenia la espectacularidad ni la plasticidad de Rojas; pero era un arquero muy seguro que transmitía gran seguridad a todo el equipo.
Hasta aqui los 2 mejores..ahora viene todo el lote de mediocres:
3. Claudio Bravo: buenos reflejos; pero se ha comido goles weones en partidos importantes. Solo su exito internacional lo tiene como 3.
4. Mario Ozben: Gran portero; buenos reflejos...pero al igual que Bravo, en partidos claves arrugo( el 1-0 que le hizo Rumenige en España 82, fue un condoro de aquellos).
5. Johny Herrera: Buenos reflejos, plastico...pero su cabeza desordenada y amor al alcohol lo condiciono para no ascender.

Es que mis abuelos me contaron...
Le contaré a mis nietos que el mejor es Herrera ya que la prensa zorra lo echó pa abajoEs que mis abuelos me contaron...
Quizás cuantos lalos le contarán a sus nietos que el manteca fue el mejor de la historia y los pobres mocosos caerán

Le contaré a mis nietos que el mejor es Herrera ya que la prensa zorra lo echó pa abajo![]()
![]()
![]()
![]()

Mezclando peras con manzanas....Asi es la historia pues amigo...o tu cuando lees historia de Chile; le crees todo lo que dice Salazar???( que los mapuches valian callampa, que eran flojos, borrachos, hediondos...que los españoles no los hallan podido dominar no era gran cosa?'). Claro; Salazar omitió que el es un viejo homosexual que quedo con un odio de corazón hacia los mapuches, porque tenia un amante mapuche que lo abandono y eso el viejo jamas lo perdono??

Mezclando peras con manzanas....
Jugando contra wanderers, palestino y union la calerael Johnny del 2009-2012 era uno de los mejores arqueros del mundo , DEL MUNDO.
esos arqueros que te dan la confianza y que no te importa que te lleguen o pillen de contragolpe..

Yo he visto a Bravo y Herrera y puedo decir q es mejor Bravo. Punto.No. La historia siempre es subjetiva (historia de guerra, de fútbol, de conquistas, etc) y depende de quien la escribió( no existe el historiador o recopilador objetivo, ya que siempre tiene un fin del que le pago o personal).

Pero el compadrito tiene razón, pq esa es tu apreciación, no necesariamente la de todos. Aunque la mayoría estemos de acuerdo en que Bravo es mejor que Herrera, los azules no lo verán así. La historia depende de quien la cuente.Yo he visto a Bravo y Herrera y puedo decir q es mejor Bravo. Punto.

Le contaré a mis nietos que el mejor es Herrera ya que la prensa zorra lo echó pa abajo![]()
![]()
![]()
![]()

Este Loco se enamoró de mí que onda xdNo me vuelvas a citar estúpido culiao, ya te humille en el tema de Clownio, no me hagas hacerlo nuevamente

Este Loco se enamoró de mí que onda xd

Respeto por CossioCarlos tejas po wn2:
te faltó nelson cossio nomas2:

si somos objetivos herrera es un fracasado, siempre a sido suplente en la selección, se hizo caca cuando jugo en el extranjero. solo a destacado en el equipo de mierda que es la U ganando la copa de cartón y nada mas.