• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor Delantero Chileno De Todos Los Tiempos En Futbol

¿Quien es el mejor adelante?

  • Iván Zamorano

    Votos: 15 20,8%
  • Leonel Sanchez

    Votos: 4 5,6%
  • Carlos Caszely

    Votos: 8 11,1%
  • Marcelo Salas

    Votos: 45 62,5%

  • Votantes totales
    72
El ssssshileeeeeeeeeeeeno Jose Marceeeeeeeeeeelo Saaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaas

Goleador historico, campeon en todas partes, un crack!


Mencion especial para Zamorano tb por su garra y coraje pero Salas esta un escalon mas arriba para mi
;)


http://www.youtube.com/watch?v=Ht3u8RBJ9v0
 
Objetivamente Salas, logró sacar campeonas a las madres después de mil años, no es menor.
Subjetivamente Zamorano.
Ademas a los otros no los vi jugar.
 
para mi cazely... como dribliaba ese wn en la cancha... realmente presentaba un "jogo bonito"...
Zamorano yo lo considero el mejor cabezedor...quizas uno de los mejres del mundo.. Salas no lo considero el mejor..tubo temporadas muy bajas...
Leonel sanchez no se.. no he visto sus videos como para dar opinion.
 
Ninguno de los mencionados.

Osvaldo "Pata Bendita" Castro

Osvaldo Castro (* Copiapó, Chile, 1947), apodado "Pata Bendita", es una de las figuras más importantes del fútbol chileno. Fue un delantero que se lució con su potente disparo de pierna izquierda y su gran olfato goleador. En el cómputo de los mayores goleadores de la historia que hace la IFFHS en cuanto a torneos de primera División, Castro anotó en Chile y México un total de 351 goles en 592 partidos oficiales, por lo que es el futbolista chileno más goleador de la historia, ocupando también el 23º lugar en el mundo y el 9º en Sudamérica.



 
Cazely se que era muy bueno pero no lo vi jugar...por eso voto por el matador aunq sea chuncho el weon
 
Salas, los números y las estadísticas lo avalan.

Grande Matador 11
 
a leonel no lo vi jugar, caszelly, naaaaaaaaaa, llega a ser muy molesto toda la auto-propaganda que se hace. gracias a dios que ya no tiene pega en la tv :rezo: .

zamorano fue un grande, pero, marcelo ha sido lejos el mejor. mucho más completo que iván ;) .
 
Para mi gusto era Zamorano, el tipo no la pensaba 2 veces y disparaba de una. Ademas q gran poder para los cabezasos, esata claro q Salas fue un moooounstro, pero me quedo con Zamorano.
 
Cualquiera de la U, uno te sacó 3ero del mundo y el otro es el goleador histórico.
 
Ivan BamBam Zamorano se dio el lujo de jugar en el equipo mas grande de españa y en el mas grande de Italia algo que salas esta lejos de igualar ;)
 
salas..

con el dolor de mi alma ( soy indio de corazon), pero fue mejor que zamorano..

solo mirar sus titulos y campañas..

pd: pero zamorano jugo en los equipos mas grandes de las ligas mas grandes del mundo...real madrir - inter de milan y en los dos fue goleador...
 
Ivan BamBam Zamorano se dio el lujo de jugar en el equipo mas grande de españa y en el mas grande de Italia algo que salas esta lejos de igualar ;)

con mayor razón po pajarito. salas, jugando en un equipo de mierda como la lazio (históricamehte hablando claro está) ganó mucho más que iván en el real e inter.
haciendo el símil, qué es más meritorio, salir campeón con everon o con colo colo...?
 
Cualquiera de la U, uno te sacó 3ero del mundo y el otro es el goleador histórico.


Jajajajajaja...
Los logros de las Madreas... sin estadios, sin copas internacioles, sin clasicos pero que chucha...tienen buenos delanteros XDDD

Me hacen tanto reir.
 
que yo sepa Zamorano no jugo ni en el Milan ni en la Juve :unsure:

Exacto.
El equipo mas grande de Italia es la Juventus de Turin.
EL Inter de Milan es un cachorro que tiro para arriba gracias a que a la Juve la tiraron para 2º Division por mafia de apuestas. Y despues de la Juve el ACMilan, el Inter es una vil moda al igual que el Barcelona que nunca, pero nunca en la historia sera mas de lo que es el Real Madrid.
 
Jajajajajaja...
Los logros de las Madreas... sin estadios, sin copas internacioles, sin clasicos pero que chucha...tienen buenos delanteros XDDD

Me hacen tanto reir.
Tus ídolos se cortan las cejas, con eso no tengo nada mas que decir.

:burlones:
 
Volver
Arriba