• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor Delantero Chileno De Todos Los Tiempos En Futbol

¿Quien es el mejor adelante?

  • Iván Zamorano

    Votos: 15 20,8%
  • Leonel Sanchez

    Votos: 4 5,6%
  • Carlos Caszely

    Votos: 8 11,1%
  • Marcelo Salas

    Votos: 45 62,5%

  • Votantes totales
    72
¡Il finóminooooo il shhhilenooo Joshé Marrshelo Shaalaaashh!

salas :sisi:
 
Si de la U ni zorrense? :wuajaja: no te conoce ni santa isabel entonces embarao culiao :lol2: :lol2:

Te llego el comentario equipo chico?
Nos vemos para el Clasico Universitario, para ganarles de nuevo y dejarlos sin campeonato... si es que no se matan antes solos los malos qlos.

Yo la dejo hasta aqui por que no es pelea de MADRES esta wea.
 
por el combo en el hocico al italino y q no lo expulsaran

leonel "me puse viejo y lloro por todo" sanchez :pulento:
 

Monja culia me dai pena, tus idolos son argentinos y el unico chileno se :juajua: suicida :lol2:
En cambio nosotros tenemos a 2 de los más grandes de CHILE.
:juajua: Monjas :burlones:

Pobresito weon.
Ahi se ve que las madres son hinchas de su hinchada y no del futbol, cuando paso lo del Mumo jugadores de todos los equipo, hinchas ( que en esos tiempos si se les podia llamar hinchas ) de todos los equipos de chile asistieron a su funeral en acto de respeto, por un buen futbolista y por una buena persona que se iba de manera tragica... pero hoy en dia, ese ambiente que rodeaba el futbol no existe... solo pendejos engrupidos que se creen choros por el echo de pertencer a una barra.
Me da lo mismo si tu tienes mas idolos que la UC, ud a cualquier mierda la catalogan como idolo (rivarola)... asi que me da exacatamente lo mismo. Siguen siendo un equipo cagon, sin historia, con delirios de grandesa y que se cree un equipo grande cuando nunca a podido jugar un partido de LOCAL, por que no tienen donde.
 
Pobresito weon.
Ahi se ve que las madres son hinchas de su hinchada y no del futbol, cuando paso lo del Mumo jugadores de todos los equipo, hinchas ( que en esos tiempos si se les podia llamar hinchas ) de todos los equipos de chile asistieron a su funeral en acto de respeto, por un buen futbolista y por una buena persona que se iba de manera tragica... pero hoy en dia, ese ambiente que rodeaba el futbol no existe... solo pendejos engrupidos que se creen choros por el echo de pertencer a una barra.
Me da lo mismo si tu tienes mas idolos que la UC, ud a cualquier mierda la catalogan como idolo (rivarola)... asi que me da exacatamente lo mismo. Siguen siendo un equipo cagon, sin historia, con delirios de grandesa y que se cree un equipo grande cuando nunca a podido jugar un partido de LOCAL, por que no tienen donde.

:lloron:
Cagones nosotros, siendo que a ustedes les da miedo hacer de local en el frigorifico, con la U o las machis :risa:
Cagones nosotros?, siendo que todo chile, los cataloga a ustedes como los eternos segundones :lol2:
Ya filo.. esta wea no es pelea de madres., no quiero que me baneen denuevo
 
:lloron:
Cagones nosotros, siendo que a ustedes les da miedo hacer de local en el frigorifico, con la U o las machis :risa:
Cagones nosotros?, siendo que todo chile, los cataloga a ustedes como los eternos segundones :lol2:
Ya filo.. esta wea no es pelea de madres., no quiero que me baneen denuevo

No jugamos de locan en San Carlos por una wea de los vecinos, no por que el club no quiera... y esa wea esta a punto de acabarse.
Y eso de segundones, prefiero ser Campeon, segundo o tercero todos los torneos... y estar siempre peleando arriba que estar como uds que un año salen campeon y al otro pasan sin pena ni gloria en la mitad de la tabla, o ni siquiera clasificando a play-off, te acordai cuando les dimos un baile en el monumental y los dejamos elimanados de loa playoff? Ok, no me persigo por ser segundon, el amor que se le tiene a la camiseta y al club va mas alla de resultados en los torneos, pero que vas a saber tu de eso... si cuando vas al estadio ( si es que vas) ni vez el partido por que estas preocupado de cantarle al weon que teni al lado y no para alentar a tu equipo.
 
no conoci a leonel ni a carlitos
pero si vi partidos de salas y el weon era super completo pa jugar, por algo llego donde llego
 
Volver
Arriba