• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor institucion para estudiar inglés acá en Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
cumpita, lo digo porque fui a clases.
Es gastar plata comparado con lo poco que se avanza. Por esa plata es mejor irse de vacaciones unas semanas y aprender a la fuerza
pero tenis q tener una base pa eso pos, o si te vay de vacaciones a india un par de semanas, vay a aprender hindi?
 
pero tenis q tener una base pa eso pos, o si te vay de vacaciones a india un par de semanas, vay a aprender hindi?
pero no vas a comparar esos idiomas.
Por lo menos yo, aprendí entre juegos y canciones. Ahora tengo una sobrina que ha aprendido traduciendo canciones. Difícil no es, es cosa de poner ganas y ser constante
 
pero no vas a comparar esos idiomas.
Por lo menos yo, aprendí entre juegos y canciones. Ahora tengo una sobrina que ha aprendido traduciendo canciones. Difícil no es, es cosa de poner ganas y ser constante
pq tenis una base pos, y el socio quizas no la tiene, o anda a lemania de vacaciones a ver si aprendis algo de aleman q no sea decir por favor o gracias
 
pq tenis una base pos, y el socio quizas no la tiene, o anda a lemania de vacaciones a ver si aprendis algo de aleman q no sea decir por favor o gracias
Por eso recomiendo tener una base. Y si ves ciudades, igual tienes como niveles de inglés. Miami sería como el básico y Washington el avanzado

Ojo que cuento mi experiencia del chileno norteamericano. Porque si la comparo con la del chileno-francés, esta le pega mil patadas en la raja. En el norteamericano bajan el nivel para que te hagan sentir como que aprendes más y las clases no son 100% en inglés, en cambio en el instituto chileno francés era todo 100% francés, con dos libros, CD interactivo y profesores nativos. Ese lo recomiendo a ojos cerrados
 
Quien me podría recomendar un buen instituto de inglés para aprender y asi optar a alguna beca de estudios en el extranjero?

Para eso la necesito

Depende de qué tan mal estés.
A mi se me ha olvidado mucho de gramática para hablar, varias palabras, pero puedo leer y escuchar inglés perfectamente. Escribir también, pero apoyado con diccionario y demases,

¿Buscas instituto porque necesitas una certificación?
Puedes estudiar libre y después pagar la certificación.

Te puede resultar bien partir con el duolingo (.com) o buscar libros de gramática y conjugación para inglés.
Lo otro es poliglota (.org) que es una red social para juntarse con otros en bares y aprender en persona.

Luego te consigues preguntando el test tipo de la certificación y estudias de eso, y luego vas y la sacas.
 
cumpita, lo digo porque fui a clases.
Es gastar plata comparado con lo poco que se avanza. Por esa plata es mejor irse de vacaciones unas semanas y aprender a la fuerza
Entonces un instituto no va a solucionar tu problema po flojo qliao
 
Aprende por ti cuenta. Fui unos meses al chileno norteamericano y no tuvo ningún brillo.
Recomiendo estudiar por cuenta propia u tirarse al agua con un viaje al extranjero. Si necesitas beca, puedes dar el examen directo
comentario wn, con razon te hacen tanto bulling en Pelea de Ñoños
 
El Chileno-Norteamericano y el Chileno-Británico, consulta esos dos primero.
 
si ves peliculas en frances aprendes el idioma?
en aleman? en chino?

Yo creo q si, siempre y cuando tengan subtitulos
Ademas el ingles no tiene comparacion en cuanto a dificultad con los idiomas q mencionaste, debe ser el idioma mas facil para aprender q hay :hands:
 
Yo creo q si, siempre y cuando tengan subtitulos
Ademas el ingles no tiene comparacion en cuanto a dificultad con los idiomas q mencionaste, debe ser el idioma mas facil para aprender q hay :hands:
Mejor no desgastarse en hablar con gente que no quiere entender. Estudié en el norteamericano después de estar por 4 meses viviendo y estudiando en un colegio de USA, lo que sabía hasta ese entonces lo aprendí jugando, traduciendo canciones y con películas subtituladas... Así y todo, siguen con la tontera y comparan idiomas que no siquiera vienen del latín.

El norteamericano no lo recomiendo, el británico debe ser mejor, una amiga estudió ahí y se ha defendido en Australia (pero ese acento de mierda si que es imposible)
 
Dudo q la mayoria de los que dicen saber ingles sean capaces de mantener una conversaciom fluida con un nativo, tipo tarzan tartamudo les creo pero de ahi a conocer un par de palabras y conceptos no significa manejar el idioma, ni aunque hayan sacado 900 pumtos en el toeic les da para lo que acabo de mencionar.
 
Dudo q la mayoria de los que dicen saber ingles sean capaces de mantener una conversaciom fluida con un nativo.



Depende el contexto po SIMIO CULIAO....


Depende el país, depende la región, depende la clase social, depende el nivel educacional de la persona con la que tay hablando inglés, etc...



P.D: Pa los que dicen "acento británico", en la isla hay 50 acentos...
 
Dudo q la mayoria de los que dicen saber ingles sean capaces de mantener una conversaciom fluida con un nativo, tipo tarzan tartamudo les creo pero de ahi a conocer un par de palabras y conceptos no significa manejar el idioma, ni aunque hayan sacado 900 pumtos en el toeic les da para lo que acabo de mencionar.
define manejar el idioma, ni siquiera el español uno lo maneja a la perfeccion, los gringos tampoco manejan el ingles a la perfeccion
 
define manejar el idioma, ni siquiera el español uno lo maneja a la perfeccion, los gringos tampoco manejan el ingles a la perfeccion


Si no conoces el termino fluidez no saco nada con explicarte, y tiene que ver con manejar las 4 habilidades. Eso es manejar un idioma, lo demas es conocer un par de palabras, defenderse.. hay niveles, pero decir q uno es capas de hablar sin siquiera alguna vez haber tenido interaccion con un hablante nativo o sin siquiera medir el nivel de manejo del idioma en un pais de habla nativa es una estupidez.

Hay matices y niveles de conocimiento de un idioma, al nivel q podemos manejar las matematicas (desde las 4o operaciones basicas hasta weas tipo astrofisico) pero de ahi a considerar q alguien maneja el idoma por entender un par de canciones o palabras no cuenta. Como dije si no manejas las 4 habilidades no cuenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba