• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor institucion para estudiar inglés acá en Chile?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para lo único que sirve inscribirse en cursos de inglés, es para conocer minas ricas

Mejor estudia por tu cuenta
 
Si no conoces el termino fluidez no saco nada con explicarte, y tiene que ver con manejar las 4 habilidades. Eso es manejar un idioma, lo demas es conocer un par de palabras, defenderse.. hay niveles, pero decir q uno es capas de hablar sin siquiera alguna vez haber tenido interaccion con un hablante nativo o sin siquiera medir el nivel de manejo del idioma en un pais de habla nativa es una estupidez.

Hay matices y niveles de conocimiento de un idioma, al nivel q podemos manejar las matematicas (desde las 4o operaciones basicas hasta weas tipo astrofisico) pero de ahi a considerar q alguien maneja el idoma por entender un par de canciones o palabras no cuenta. Como dije si no manejas las 4 habilidades no cuenta.

Falso.

Dónde queda el caso de los nativos que no manejan las 4 habilidades?
 
Falso.

Dónde queda el caso de los nativos que no manejan las 4 habilidades?

es totalmente distinto, incomparable y no a lugar. todo nativo maneja la 4 habilidades, supongo que sabes leer, escribir hablar y escuchar en español.
 
es totalmente distinto, incomparable y no a lugar. todo nativo maneja la 4 habilidades, supongo que sabes leer, escribir hablar y escuchar en español.

Falso.

1. No todo nativo maneja las 4 habilidades (y dicho sea de paso no son sólo 4, sino 4 son las más importantes);
2. Asumiendo que todo nativo las maneja, just for the sake of argument, ¿las maneja a un nivel competente?
 
Falso.

1. No todo nativo maneja las 4 habilidades (y dicho sea de paso no son sólo 4, sino 4 son las más importantes);
2. Asumiendo que todo nativo las maneja, just for the sake of argument, ¿las maneja a un nivel competente?

:lol2:

no tengo tiempo para tus quoteos sin base. discute solo.
 
:jmuack: me amas en secreto, te mandare una foto mia para q me hagas un altar tambien, en una de esas creo una religion.

lo dudo, no creo en la gente con oficios; sólo profesionales :besito:
 
Hazme un mohicano :lib:

Tengo una depiladora experta en eso, mohicano con sorpresa includa en el privado de la pelu, el precio lo arreglas con ella :ejale:

Mama_Piru.png
 
Estimado siempre hay extranjeros que dan clases particulares de ese idioma con horarios flexibles. Por lo menos aca en Valpo esta lleno y cobran app 5k la hora presencial y vas viendo el horario a tu medida.
Slds.-
 
Estimado siempre hay extranjeros que dan clases particulares de ese idioma con horarios flexibles. Por lo menos aca en Valpo esta lleno y cobran app 5k la hora presencial y vas viendo el horario a tu medida.
Slds.-
No he pillado nativos enseñando por 5 lucas la hora, a lo mejor exageraste un poco.
 
No he pillado nativos enseñando por 5 lucas la hora, a lo mejor exageraste un poco.

Para nada estimada, cuando quise estudiar francés averigue con el primer aviso que vi y me cobraban eso, con clases de no mas de 5 personas y un horario bien flexible. Si eres de Valpo te puedo dar uno que otro dato, aca en el cerro abundan esos avisos.

Slds.-
 
Para nada estimada, cuando quise estudiar francés averigue con el primer aviso que vi y me cobraban eso, con clases de no mas de 5 personas y un horario bien flexible. Si eres de Valpo te puedo dar uno que otro dato, aca en el cerro abundan esos avisos.

Slds.-
aaaa pero porque "arman" el grupo, onda enseñas al menos 3, y te haces 15 lucas.
Porque se me hace muy raro que alguien viaje a una casa por cinco lucas, descontando micro, quedas como en 4. Hoy en día, 4 lucas no alcanzan ni para limpiarse el potito u.u
 
aaaa pero porque "arman" el grupo, onda enseñas al menos 3, y te haces 15 lucas.
Porque se me hace muy raro que alguien viaje a una casa por cinco lucas, descontando micro, quedas como en 4. Hoy en día, 4 lucas no alcanzan ni para limpiarse el potito u.u

Ah claro pero ojo que no van a tu casa, ellos tienen un lugar de reunion (aca en Valpo lo hacen en la ex-carcel o el café girasoles) y ahi hacen las clases. Ahora si haces algo "a domicilio" claramente sube mas el valor. Pero a lo que voy es que hay posibilidades sin necesidad de "amarrarse" a un isntituto si quieres aprender.

Slds.-[DOUBLEPOST=1431628421,1431628358][/DOUBLEPOST]
5 luks la hora quiere el weon :lol2:

No es lo que yo quiero, es lo que cobran.
:hands:
 
Ah claro pero ojo que no van a tu casa, ellos tienen un lugar de reunion (aca en Valpo lo hacen en la ex-carcel o el café girasoles) y ahi hacen las clases. Ahora si haces algo "a domicilio" claramente sube mas el valor. Pero a lo que voy es que hay posibilidades sin necesidad de "amarrarse" a un isntituto si quieres aprender.

Slds.-[DOUBLEPOST=1431628421,1431628358][/DOUBLEPOST]

No es lo que yo quiero, es lo que cobran.
:hands:


Pero no 5 luks pa un solo weon po. Nadie te va a ir a hacer clases particulares por 5 luks, 10 mínimo.. pero por lo geneal son en grupo como dijo el sociate mas arriba
 
En base a mi caso:

La motivación es lo más importante, buscar herramientas, duolingo, sharedtalk com, poliglota. Solo despues de alcanzar cierto nivel piensa en tomar un curso.

Estuve en el norteamericano de Concepción, no es para nada la gran cosa, lo único verdaderamente bueno es que 2 de mis 3 compañeros estaban realmente motivados y de esa forma avanzamos harto.

Así pasé el TOEFL con un puntaje decente y casi sin gastar plata.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba