• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor lugar para ir de vacaciones en LatinoAmerica en 2 semanas?

por eso, el destino depende del objetivo del viaje: si la wea es familiar, Punta del Este es perfecto... si es webeo, Machupicchu es la cumbia :hands:
si, tiene razón cipadrito, faltó detallar el motivo...
 
ya fui compadre y es la raja, por pocas lucas son las medias vacaciones, te quedas en las mejores hostales y comes bien siempre, el tur mas caro valdrá 10 lucas y te dan de todo hasta una polera te regalan, sobrao de cariño papu

:idolo: salar de uyuni
Bolivia lo recomiendo si te vaz para el lado de la selva, del altiplano solo salva oyuni
 
por eso, el destino depende del objetivo del viaje: si la wea es familiar, Punta del Este es perfecto... si es webeo, Machupicchu es la cumbia :hands:
Es verdad..depende de a que vas y con quien vas..
Esos destinos "playeros" como cartagena,montañita, el caribe..llenos de gente posera a mi no me gustan mucho como destino de vacaciones y menos aun si voy con polola/familia donde el contexto es otro. Aparte son como las vacaciones soñadas de los flaytes : curarse raja en playas y bailar reggeton todo el dia...Hay gente ( como yo) que le gustan otros lugares de vacaciones.
Creo que en general peru es buen destino , se ahorra bastante y tienes de todo.
 
Son hechos concretos:

En los resort la comida apunta a llenarle la guata al turista pajero/comodo. Lo unico positivo de los resorts es que puedes estar tirado en la playa mientras alguien te trae un copete tras otro.

A lo mejor lo pasas bien en las actividades grupales tipo baile entretenido y esas cosas que apuntan a niñas de 9 años y mamas que se creen lolas.
Me tienes chato con tu avatar rq gay
 
Volver
Arriba