• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor lugar para ir de vacaciones en LatinoAmerica en 2 semanas?

Republica Checa, no es caro el pasaje y la estadia tampoco, las minas un manjar
 
:hands:

Saludos.

Pd: Aquí termino para no seguir desvirtuando el tema al cimpadrito.
Me cagaste :lol2:, pero lo que postee como hechos concretos en ese post es cierto e innegable: la comida es para llenarle la guata al turista gringo comehamburguesas/tomacocacola. Buenas playas + fuente interminable de copete :sisi:. Lo demas es harina de otro costal.
 
Última edición:
Panguipulli. Bonito, barato y no tan saturado como Pucón y Lican Ray.
Uta compipa. Panguipulli es relindo, pero la ultima vez que fui estaba hecho un chanchal... lleno de basura por todos lados wn, una verdadera pena. Y ojo que los cerdos culiaos que dejan las playas llenas de basura no son los lugareños.
 
Cartagena de Indias es buen lugar para ir y todo barato: 30 lukas la noche para 2 personas con desayuno, taxi q cualquier punto por menos de 2 mil, comes con 2 mil, los precios de las cosas están más baratas que Chile, y cuando vuelves puedes pedir devolución del IVÁN. Buen lugar para vacacionar. Sin contarlas platas, las islas y la selva.
Cartagena eso si es rechico. Con 3 dias y 2 noches estai listo. La mano es salir de la ciudad amurallada y caminar. Getsemani es super piola, esta ahi mismo y no esta lleno de turistas.

El resto del tiempo? Santa Marta, Barranquilla y Tayrona.

:idolo: limonada de coco
 
Cartagena eso si es rechico. Con 3 dias y 2 noches estai listo. La mano es salir de la ciudad amurallada y caminar. Getsemani es super piola, esta ahi mismo y no esta lleno de turistas.

El resto del tiempo? Santa Marta, Barranquilla y Tayrona.

:idolo: limonada de coco
Getsemani es para hippies extranjeros, posadas y alojamientos baratos pero lejos de las playas y las que están cerca no muy buenas, en los morros arriendas frente a la playa y piola, más barato que bocagrande. Cartagena no es sólo la ciudad amurallada, Santa Marta tiene el parque tayrona que lo haces en un día con aguas paradisíacas, están las islas de Providencia y san Andrés.
 
Getsemani es para hippies extranjeros, posadas y alojamientos baratos pero lejos de las playas y las que están cerca no muy buenas, en los morros arriendas frente a la playa y piola, más barato que bocagrande. Cartagena no es sólo la ciudad amurallada, Santa Marta tiene el parque tayrona que lo haces en un día con aguas paradisíacas, están las islas de Providencia y san Andrés.

Cartagena en gral no tiene buenas playas.

Getsemani es piola como para ir a caminar una tarde y sacar fotos: hay buen arte urbano, hartos murales, stencil, weas piolas en los callejones, la gente es buena onda y es super tranquilo. No se si me quedaria ahi, la verdad.

Tayrona es para ir temprano en la mañana, disfrutar de las playas e irse en la tarde. Ahi estan las playas que valen la pena. Cuando fui me estuve hospedando un poco mas alla de Tayrona (por la ruta desde Santa Marta, unos 7 km mas alla de la entrada al parque) en un sector rural la raja, con gallinas en la calle y gente bien humilde, pero super calida... plantaciones de piña con un olor increible. Ahi mismo, cruzando la calle habia una playa de varios km sin un alma mas que un par de perros... de nuevo, super piola y tranquilo.

No fui a las islas, mas que nada porque me entretuve harto en Santa Marta... buena vida nocturna, buena comida, buenas hembras, buenos machos y un viento aweonao en la noche. Tal vez para la proxima me vaya a meter alla.
 
cualquier parte del caribe en un all inclusive es bueno, no necesariamente vas a rodearte de gringas guatonas con la entrepierna cocida, puedes hacer los mismos tours que hacen los viajeros normales con la diferencia de que cuando llegues cagado de hambre al hotel vas a poder mandarte tremendo bajón y tomarte hasta el agua del florero sin que te salga un ojo de la cara, el viajero normal puede que vaya al wallmart y meta cervezas al hotel pero no es lo mismo q te sirvan, la comida no es tan buena en general ya que estamos acostumbrados a la comida de chile que es de primer nivel
 
Buenos Aires!!! ... Esas callecitas tienen ese que se yo viste !!!!
 
no tiene ni un brillo... aparte de lo caro que es, solo vas a ver minas ricas con sus respectivos novios.

mil veces mejor es machupicchu
por eso, el destino depende del objetivo del viaje: si la wea es familiar, Punta del Este es perfecto... si es webeo, Machupicchu es la cumbia :hands:
 
Volver
Arriba