• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor posibilidad de inversión en baca

Registrado
2005/07/10
Mensajes
3.987
Sexo
Macho
Hola gente, les traigo una consultación. Estaba viendo la opción de "trabajar" los millones que tengo en el banco en vez de dejarlos ahí juntando tierra y entre las opciones que da la ejecutiva están:
-Depósito a Plazo
-Fondos Mutuos
-Acciones

La ejecutiva me recomendaba el Depósito a Plazo que andaba con una rentabilidad del 0.6%, o sea que si tiro 10 palos a fin de mes gano 60 luquitas. Y por eso mismo les vengo a preguntar a la élite para conocer sus experiencias y me digan en cuál de estas opciones sería mejor dejar la plata para que genere algo pa' la bencina a fin de mes que sea, y por cuánto tiempo dependiendo de la opción.

Quedo atenti. Saludines.
 
0.6% rentabilidad mensual nominal? .O sea si la inflación es 10% en términos anuales la variación IPC promedio seria 0.8% aprox lo que da una rentabilidad real de -0,2%. No me convence mucho (al menos no pierden tanto dinero por inflacion)
Acciones depende de que acción y que tan dispuesto estas de perder y cuando retiraras ese dinero
Posiblemente creo que el mejor es fondos mutuos y ver el riesgo que tiene. Si quieres sacar la plata pronto, deberías optar por un poco riesgoso (onda que invierta en bonos en UF). Otra opción esta la cuentas en UF
 
como-poner-la-baca-del-coche-620x264.jpg


Tiene harta competencia en el rubro de las bacas cilantrito :jijiji2:
 
Uf no más.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Puta yo en otros temas similares he dicho que Fintual es lo que más me ha rentado.

El año pasado llevaba como 26% de rentabilidad, le metí 14 palos y había ganado como 4 y fracción (18 total), la wea es que desde enero a la fecha ha estado pésimo y de esos 4 palos de ganancia actualmente quedan 600 mil pesos, igual yo entiendo que es una inversión a largo plazo (yo estimo que 20 años).

Compre algunas cripto igual BTC e hice staking en algunos DeFi pero era plata que me sobraba, le metí como 15 palos y a la fecha solo he tenido pérdidas, pero igual que con Fintual el mercado cripto se pego una caída brutal este último tiempo, estimo que para Junio de este año algunos de los DeFi me empezaran a dar ganancias.

Tengo igual un fondo mutuo en Principal como 15 palos y esos andan parecido a Fintual, rentaron como 2 palos en un año y ahora cayeron un poco.

En suma: encuentro que 0,6% de rentabilidad es una mierda.

El otro día una mina que me gusta y me he estado intentando jotear me contó que tenía 100 palos en un deposito a plazo a 0,6% o algo así y en unos meses le dio igual sus buenas lucas, pero claro la mina tiene 100 palos xD
 
Puta yo en otros temas similares he dicho que Fintual es lo que más me ha rentado.

El año pasado llevaba como 26% de rentabilidad, le metí 14 palos y había ganado como 4 y fracción (18 total), la wea es que desde enero a la fecha ha estado pésimo y de esos 4 palos de ganancia actualmente quedan 600 mil pesos, igual yo entiendo que es una inversión a largo plazo (yo estimo que 20 años).

Compre algunas cripto igual BTC e hice staking en algunos DeFi pero era plata que me sobraba, le metí como 15 palos y a la fecha solo he tenido pérdidas, pero igual que con Fintual el mercado cripto se pego una caída brutal este último tiempo, estimo que para Junio de este año algunos de los DeFi me empezaran a dar ganancias.

Tengo igual un fondo mutuo en Principal como 15 palos y esos andan parecido a Fintual, rentaron como 2 palos en un año y ahora cayeron un poco.

En suma: encuentro que 0,6% de rentabilidad es una mierda.

El otro día una mina que me gusta y me he estado intentando jotear me contó que tenía 100 palos en un deposito a plazo a 0,6% o algo así y en unos meses le dio igual sus buenas lucas, pero claro la mina tiene 100 palos xD
Mina con 100 palos =
maxresdefault.jpg
 
baca? querras decir vaca. bueno en el sur estan vendiendo varios terneros de la raza hereford en la sago. Asi que te recomendaria ver por ahi.
lo importante es que calcules el consumo de pasto para engordarlas. Recuerda que hay menos agua igual.
 
La mejor opción ahora es depósitos a plazo, no hay otra.
No wn , esa wea es una mierda con la inflacion de ahora.
la inflacion recien esta partiendo. Esperate con la recesion que se viene en 1 o 2 meses.
agregale a esto el quinto retiro y ctm ahi se viene feo. La ganancia culia te va a servir pa comprar un chocolito con un chocman.

si el cipadrito no quiere comprar vacas , entonces tiene que invertir en varias weas como criptomonedas , acciones de weas que se van a la segura como sqm , oro y plata.
 
No wn , esa wea es una mierda con la inflacion de ahora.
la inflacion recien esta partiendo. Esperate con la recesion que se viene en 1 o 2 meses.
agregale a esto el quinto retiro y ctm ahi se viene feo. La ganancia culia te va a servir pa comprar un chocolito con un chocman.

si el cipadrito no quiere comprar vacas , entonces tiene que invertir en varias weas como criptomonedas , acciones de weas que se van a la segura como sqm , oro y plata.
Pero el planteó fondos mutuos... si supiera lo que pasó en los 80 con las personas que perdieron todo. Fuera de bromas las cuentas de ahorro con raja dan un 2% anual y está buscando soluciones simples.

Al igual que tu pienso que la wea recién está comenzando pero acaso apostarías toda tu plata en acciones que también pueden irse en negativo? lo más seguro sería uf y dap.

Igual estoy en criptos y esas weas estan en la caca en este momento.
 
Lo que dicte su corazón cipadrín.

EL problema es que para ganar hay que arriesgar, entonces con extremo poco riesgo como es un DAP, la ganancia es siempre baja e incluso podría ser negativa a pesar de mostrar números azules (al reajustar por la inflación).

Las acciones y fondos mutuos mayor riesgo y por lo tanto, podrías ganar más.

Que te recomendaría: inviertes la mayor parte en DAP y sacas un poco y lo metes a acciones, asi vas cachando como es la cosa. Yo el año pasado me metí y no es tan difícil, eso si necesitas cada cierto tiempo ir viendo como va la cosa y sobretodo, TIEMPO, el tiempo será lo que te dará ganancia.
 
si van a poner depositos a plazo, maximo 1 mes, 15 dias renovables es lo ideal, con la zorra q tenemos puede quebrar algun banco y el estado solo da garantia de 108 UF por los depositos a plazo, no asi la plata en la cuenta corriente q la garantiza al 100%
 
Volver
Arriba