• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejor posibilidad de inversión en baca

El plazo es 0,6% mensual... calcula al año

Una mierda: lo unico que hace es que tu plata no pierda valor si la inflacion sigue en 7%, al final el banco gana más plata con tus lucas y tu con cueva mantienes el valor de la plata

Ademas son 0,6% liquidos o brutos?
 
q wea es una baca? :mmm:

888edcece380af86d65f81e99ed28cf7.png
 
Una mierda: lo unico que hace es que tu plata no pierda valor si la inflacion sigue en 7%, al final el banco gana más plata con tus lucas y tu con cueva mantienes el valor de la plata

Ademas son 0,6% liquidos o brutos?
Por eso pregunto, que mejor opción tienes? aparte del depósito en UF
 
Depende de su horizonte de inversión cilantrito, si vas a ocupar esa plata dentro de 1 año juegue a la segura y metalo a DAP, pero si es plata que no ocuparás pronto mételo a algun fondo mutuo y ten paciencia. Como dijo otro cilantrito, Fintual el año pasado anduvo la raja rentando más de 20% en los fondos más riesgosos, pero este 2022 ha sido para el olvido, puros números rojos en los fondos más riesgosos.
Podrías meter un poco de lucas en fondos mutuos, ojalá en fondos más moderados o conservadores y ahí ir cachando como va la cosa. Los fondos más riesgosos andan más volátiles que la cresta, así que si piensaw ocupar esa plata luego no lo recomiendo.
Ya si te metes a acciones o a trading necesitas más tiempo y nervios de acero, también arriesgar a perder mucha plata si recién están empezando en el tema. Yo en mi primera pasada en XTB me eché 500 lucas :jmmm:
De todos modos me gustaría escuchar la opinión del gurú de las finanzas antronianas @sebastian_20
 
No hay mejor opcion, pues depende del momento economico, sino todos seriamos millonarios.

Diversifica, es decir un poco de plata en cada cosa, asi al menos perdidas en un lado se compensan y viceversa

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
La mejor inversión que podís hacer en Chile en estos momentos es comprar un pasaje para irte de Chile.

Fin.
 
Dale con el deposito a plazo.

Mejor poco seguro y sin dramas.
Post automatically merged:

Ni cagando....
inflacion = 7%
a plazo = 0,6%

Pa que sea rentable, debes ver cercano a ese 7% de rentabilidad, sino....una mierda con patas.
Que propones tú?
 
No te calientes tanto la cabeza weon. Un ETF que replique de forma pasiva un indice y chao…
 
Invierte en vacas.
Unos terneros te harán ganar más que cualquiera de las opciones bancarias que mencionaste

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Has oído hablar de los NFTs? Dame tus fonditos y te haré intensamente millonario diría Karol Baile
 
Volver
Arriba