• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mejor preuniversitario?

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
este año entro al preu, cual me recomendarian?

tengo fichado el de la catolica
 
Te recomiendo que a cualquiera menos el Cepech, ese preuniversitario es muy rasca con su publicidad engañosa, que dice "Número 1 en ingreso a universidades", pero cuando se refiere al ingreso a universidades no dice en tipo, pueden ser las más rascas como que la mayoría de los que estuvieron en Cepech se fueron a UDLA
 
En mi epoca de estudiante colegial (3 años aprox) habia uno de la Chile donde iban artos compañeros nerds :buenaonda:
 
He escuchado que el Pedro de Valdivia es bueno. Pero yo no sé, no hice preu.
 
Me han dicho que el preumed (uchile) es bueno, pero en el cepech y PDV no sé, mucha plata, total los preus no hacen milagros, va en el esfuerzo que uno le ponga. La compañera de amiga se me metio a PDV el 2013 y aun así le fue como el hoyo :unsure:
 
Socio y si bajas el material y estudia via inet?

Yo me hice una cuenta en ptj nacional, y de ahí bajaba guías y hacía ensayos, ponderé 710 :cuentanosmenos:


Eso sí, tení que tu mismo hacer tus horarios de estudio, ser organizado y tener sobre todo voluntad, te vay a ahorrar el despilfarro de plata de los preu, pa que pagar por algo que está gratis en inet :awesomehands:
 
Por 500 lucas mensuales te enseño todo lo que necesitas saber de sexo.

Ah verdad que estay preguntando por la PSU.

Por 500 lucas mensuales te enseño todo lo que necesitas saber de sexo.

:oops:
 
Si eres de la zona sur de stgo, el Inprega es lo mejor. Está en el bosque, frente a la weá de los aviadores/milicos/pencas qls.
 
Si quieres pagar el pedro de valdivia es uno de los mejorcitos, sino quieres pagar anda al de la usach, la chile o la catolica.


Saludos
 
Por minas, al Pedro de Valdivia de escuela militar


A eso iba la pregunta???
 
Te recomiendo que a cualquiera menos el Cepech, ese preuniversitario es muy rasca con su publicidad engañosa, que dice "Número 1 en ingreso a universidades", pero cuando se refiere al ingreso a universidades no dice en tipo, pueden ser las más rascas como que la mayoría de los que estuvieron en Cepech se fueron a UDLA

Yo fui al Cepech y por lo menos a mi me fue bastante bien, siendo que en cuarto medio era un pajero ql. En cambio, a mis compañeros les fue ahí no más.

Da lo mismo el Preu, depende del alumno y su esfuerzo.
 
Socio y si bajas el material y estudia via inet?

Yo me hice una cuenta en ptj nacional, y de ahí bajaba guías y hacía ensayos, ponderé 710 :cuentanosmenos:


Eso sí, tení que tu mismo hacer tus horarios de estudio, ser organizado y tener sobre todo voluntad, te vay a ahorrar el despilfarro de plata de los preu, pa que pagar por algo que está gratis en inet :awesomehands:


Es un buen consejo, pero lamentablemente -y en general- las personas que van a preuniversitarios no son proactivos. Por el contrario, son personas que necesitan un constante chicoteo pare rendir.
 
Depende de tus objetivos. Si quieres sacar sobre 750, POR NINGÚN MOTIVO VAYAS AL CEPECH.
 
Yo fui al Cpech de Conce el año pasado y lo encontré muy bueno, es organizado, te pasan guías con hartas preguntas de alternativas, buenos profesores, etc. Igual no me fue como esperaba en la PSU :xd: (716 lenguaje, 685 matemáticas y 703 en ciencias :sm:)
 
El Pedro de Valdivia es "bueno pero caro". Yo estuve ahí y saqué 785 en lenguaje, considerando que sali de la media haciendo 2x1 y con un NEM 5.4, es un logro bastante destacado en el campo de la excelencia jajaja. Aunque en matematicas saqué 520 XD, pero fue porque no me esforzé mucho.
Aprovecha a los profesores si haces preu.
 
Volver
Arriba