• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores 5 Universidades de REGIONES!!

Udec , Utfsm, U Austral, Son Las Unicas Universidades De Regiones Que Segun Estandares Internacionales Son Universidades ( Por El Grado De Investigacion) .
Cada Universidad Tiene Sus Fortalezas Dentro De Sus Areas Inclusive Dentro De Las Especialidades Dentro De Sus Areas, Por Ejemplo La Mejor En Inteligencia Artificial ( Informatica) , Analisis Numerico ( Matematica) Es La Udec, Asi Como En Otras Areas De Electronicas Es La Usm.
 
Osamamut dijo:
si po wn si santiasco es mejor hasta las privadas sson mejores¡
aplica pozo enfermo

huaso detected
 
hquezada dijo:
Udec , Utfsm, U Austral, Son Las Unicas Universidades De Regiones Que Segun Estandares Internacionales Son Universidades ( Por El Grado De Investigacion) .
Cada Universidad Tiene Sus Fortalezas Dentro De Sus Areas Inclusive Dentro De Las Especialidades Dentro De Sus Areas, Por Ejemplo La Mejor En Inteligencia Artificial ( Informatica) , Analisis Numerico ( Matematica) Es La Udec, Asi Como En Otras Areas De Electronicas Es La Usm.

no se si tanto asi wn, pa mi hay otras buenas U como la PucV, Ucsc (cato conce), U de valpo.
 
1º UTFST
2º UdeConce
3º PUC de Valpo
4º Austral de Chile
5º UCN
 
los san rankings, abria que ver que intereses estan detras de esos ranking primero que nada, a ver...... el mercurio y que pasa......mmmm super objetivas esas fuentes, no dudo en creerle cada letra y coma que publican...............

sobre el tema depende de donde se mire el sureño tendra un tipo de ranking y el nortino o el tipo de la v region otra, pero en todo caso se repiten las mismas.
 
sebastian_20 dijo:
los san rankings, abria que ver que intereses estan detras de esos ranking primero que nada, a ver...... el mercurio y que pasa......mmmm super objetivas esas fuentes, no dudo en creerle cada letra y coma que publican...............

sobre el tema depende de donde se mire el sureño tendra un tipo de ranking y el nortino o el tipo de la v region otra, pero en todo caso se repiten las mismas.

Cacha como queda el san ranking que pasa si se abre por zonas...

634282ranking.jpg
 
Me da igual, mientras mi U esta dentro de las mejores, yo tranquilo.
 
weon es un hecho que la mejor es la pucv, despues la u de concepcion y la santa maria.
 
1 . UNIVERSIDAD DE CONCEPCION (SOBRE TODO EN CIENCIAS)
2 . UNIVERSIDAD AUSTRAL (parejita en las carreras)
3 . PUCV (una de las dos unicas de chile que tiene ingenieria biomedica)
4 . FEDERICO SANTA MARIA (solo ingenieros)
5 . UFRO
 
Volver
Arriba