• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores ciudades para carretear en Europa.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.240
Sexo
Macho
hola, me voy por un mes a europa con mis primos. COmo ya recorri parte de europa una vez, me gustaria saber cuales son las mejores cuidades para carretear en europa en esta pasada.
Conciderando que si o si pasare por madrid, barcelona, londres paris, amsterdam, estocolmo, suiza.
Es bueno el carrete en estas cuidades???
dnd mas se puede carretiar??
Me conviene recorrer muchos lugares, o kedarme 2 o 3 dias en un mismo lugar?
eso seria. Salu2
 
Puta si te gusta la buena música tení que ir sí o sí a Manchester. Sería mi primera opción.
 
ibiza!! aunque lo que menos que pillas es espanoles... y es clasica la wea
edimburgo!! piola como ciudad pero wenos pellejos y carrete barato
praga!! nada que decir tiene todo
amsterdam a dansen bij jansen pero debis ser estudiante pa entrar
en laussane! y geneve! si pasai por suiza avisa y nos vamos de carrete !!!
en paris tenis ene pa salir es wea que busques
 
cumpa el sur de España por la zona de alicante en verano julio - agosto montón de discos, montón de extranjeras tremendas buenos precios, Francia también pero cierran temprano los bares y es mas caro... otra opcion mucha gente de españa esta viajando a rumania o polonia buenas minas y precios muy baratos.
 
Si vas a estar alla a fines de abril tienes que pasar por Amsterdam, se celebra el queens day. Esa si que es fiesta!
 
ibiza!! aunque lo que menos que pillas es espanoles... y es clasica la wea
edimburgo!! piola como ciudad pero wenos pellejos y carrete barato
praga!! nada que decir tiene todo
amsterdam a dansen bij jansen pero debis ser estudiante pa entrar
en laussane! y geneve! si pasai por suiza avisa y nos vamos de carrete !!!
en paris tenis ene pa salir es wea que busques
Eso es una gran ventaja al momento de elejir una ciudad para carretiar

:monomeon: españoles
 
Berlin wn... Berlin para mi es la mejor ciudad europea en cuanto a carretes se refiere, durante TODO el año (a diferencia de Ibiza y otros balnearios del sur europeo donde mueren en invierno) :buenaonda:
 
ibiza!! aunque lo que menos que pillas es espanoles... y es clasica la wea
edimburgo!! piola como ciudad pero wenos pellejos y carrete barato
praga!! nada que decir tiene todo
amsterdam a dansen bij jansen pero debis ser estudiante pa entrar
en laussane! y geneve! si pasai por suiza avisa y nos vamos de carrete !!!
en paris tenis ene pa salir es wea que busques


compadre....kiero pasar por suiza...y bkn si es con alguien pa carretiar.
aun estas alla?????
estoy empezando a buscar hostales.

voy con mi primo!......

(necesito contactos alla pq kiero sacar la nacionalidad suiza)

te mando este msj por interno tb.
 
voy......algun nombre de hostal alla??

dnd esta el antroniano q vive en eslovakia??


uta, mejor averigua donde se pasan los mejores carretes a bajo precio...aunque en general en la europa del este todo es mas barato ya que es menos turistico, y si tenis cuea te alcanza para que te pesque algun arpon ballenero version mina.
 
Yo tb me fui de vacas por un año, el año pasado. La hice por un mes con una amiga y recorrí todo en tren por el euralrail, estando allá tb supe q es mas barato viajar en bus.
Estuve por 8 países y me quedada por 3 o 4 días cada uno lo suficiente para conocer lo típico y carretear.
-Madrid me fascino, la gente es muy fiestera, siempre tomando por las calles muy buen ambiente
-Paris, no salí a carretear, me dedique mas a turistear y llegaba chata
-Brujas- Bélgica, es la caga miles de cervezas de sabores a 1 euro, la gente muy amable vas a puro alcoholizarte
-Berlin- Puros weones borrachos piolas, uno se levanta y se acuesta tomando hay unas bicicletas que puedes arrendar que son como para 6 personas y vas tomando
-Praga- te va a encantar los hostales son ultra baratos, harta gente linda, si eres latino allá te comen jajajajjaja
-Budapest- me quede como 3 días, no tiene muchas partes para turistear, es ultra barato, se ve ene de drogas eso si en el ambiente
-Roma- aca tiene que quedarte mas dias hay mucho por recorrer
-Venecia, fui por el dia pero es para ir en pareja es ultra caro
-Barcelona, fui solo por una noche, todos me decían que fuera que era imperdible a mi no me llamo tanto la atención preferí Madrid, en todo caso es cuestión de gustos.
- Amsterdam: alla es fijo que tienes que quedarte en el Bulldoghostel queda en todo el barrio rojo, y es el primer hostel que se puso como cofee shop te va a gustar, el otro puede ser el St cristofer hostel, que tb esta en Praga, si vas para alla quédate en ese es super lindo... ahhh tb esta en Berlin

Si tienes dudas me contactas Suerte en el viaje
 
carrete bueno y barato: praga
lo otro es berlin
estoy de acuerdo. Praga, ciudad hermosa, mujeres hermosas, no es caro y tiene lugares muy reventados...

otra que es buena para salir (aunque yo anduve más de "turista cultural") es Cracovia. Y es muy barato.

Munich es buena onda también.
 
voy......algun nombre de hostal alla??

dnd esta el antroniano q vive en eslovakia??


Yo me quedé en uno que está en la calle Spitalska. Se llama Patio Hostel. Super bueno, barato y a un par de cuadras del centro. La entrada al lugar es un poco fea, pero fuera de eso está muy bueno.

Justo al frente hay un local de comida rápida muy económica...
 
Yo me quedé en uno que está en la calle Spitalska. Se llama Patio Hostel. Super bueno, barato y a un par de cuadras del centro. La entrada al lugar es un poco fea, pero fuera de eso está muy bueno.

Justo al frente hay un local de comida rápida muy económica...

y como anda el carrete por ahi?? q estoy justo reservando hostales...el patio hostel mi primera opcion.
 
Volver
Arriba