• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores ciudades para carretear en Europa.

oie compadre una pregunta

como son las europeas con los latinos (chilenos)? son mas accesibles o nos miran a lo lejos, les llamamos la atencion o pura friendzone?
para conocer otro lado digo yo a futuro :troll:
 
oie compadre una pregunta

como son las europeas con los latinos (chilenos)? son mas accesibles o nos miran a lo lejos, les llamamos la atencion o pura friendzone?
para conocer otro lado digo yo a futuro :troll:
depende por ejemplo las españolas les dicen panchitos a los sudamericanos que son gordos chicos y morenos...
y esos no salen de la Friendzone...
pero si no tenis pinta de chaleco artesanal igual la pasai bien...
una de las weas que toman en cuenta bro es tu cultura...
las minas por aca igual a mi me agradan ene por que no importa como sean, (almenos aca) son super simpaticas y no levantadas de raja como las chilenas...
consejo si llegai con la del jote pesao puro rebotai contra la muralla...
almenos yo he andado por pega en un par de paises por europa y son por lo general asi.. o las que yo encuentro
 
las chilenas no son pesadas, dependiendo de la clase social, educación, etc, hay de todo, pero es mas bien timidez que confunden con ser pesadas, ahora, las que he notado que son pesadas en el tiempo, son las mujeres amargadas, esas son pesadas y por lo general son poco agraciadas, pero las normales y ricas son educadas, simpáticas, pero hoy hay de tood con tanto regetton y flaiterio, en Chile.

estuve en Costa Rica y creo que son las mujeres y la gente en genral, mas linda de mundo, que comen alla ? o será el aire, gente educada, amable, buena onda, alegres, que país mas lindo.

Conozcan Costa Rica es como un oásis y la gente es mas linda y amable.
 
Yo viaje el 2010 a Europa, carretie en varios lados, pero si me pides una, te recomiendo Barcelona. Minas ricas y sin tapujos lo que todo chileno quiere y en los hostales también se forman buenos grupos que van a carretiar juntos, se pasa la raja :).
 
ya monicakos...tengo listo mi viaje.
madrid, barcelona, marsella, ginebra, paris, londres, amsterdam, berlin, praga, bratislava, milan, madrid.

toy pillo en q mierda hacer en masella y milan...como andara el carrete por alla.

Si alguien sabe, q me cuente

cha cha!
 
Volver
Arriba