• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores Paginas Chinas Para Comprar Barato. + Cupones De Descuento

Nuevos cupones para focalprice[DOUBLEPOST=1409305364,1408007225][/DOUBLEPOST]Añadidos cupones de septiembre para Eachbuyer[DOUBLEPOST=1409333182][/DOUBLEPOST]Nuevos cupones para Tomtop[DOUBLEPOST=1409656354][/DOUBLEPOST]Nuevos cupones para Everbuying, Banggood y Tinydeal
 
Muy buena info, especialmente los comentario de las experiencias del weonaje :D... consulta: solo tengo un dinero acumulado en paypal y no lo tengo asociado a ninguna tarjeta de crèdito. ¿Es posible comprar solo con ese dinero de Paypal?

Gracias!!!
 
Muy buena info, especialmente los comentario de las experiencias del weonaje :D... consulta: solo tengo un dinero acumulado en paypal y no lo tengo asociado a ninguna tarjeta de crèdito. ¿Es posible comprar solo con ese dinero de Paypal?

Gracias!!!

Sí.
 
siempre que no superes el importe que tienes en paypal, podras comprar. Como es normal no podras comprar nada de importe superior
 
Hice mi primera compra en Aliexpress como de 3 dolares :lol2: espero que la wea llegué, porque me atrae comprar cachuereos.
 
Oigan chikillos, que tal sus experiencias comprando en WISH? (en caso de que lo hayan hecho, obviamente :zippymmm: )

He comprado tres cosas, de las cuales dos han llegado (una polera y una camisa). Falta la tercera, que la pedi a finales de Octubre y que viene de Shangai y espero que llegue pronto :zippymmm:
 
Oigan chikillos, que tal sus experiencias comprando en WISH? (en caso de que lo hayan hecho, obviamente :zippymmm: )

He comprado tres cosas, de las cuales dos han llegado (una polera y una camisa). Falta la tercera, que la pedi a finales de Octubre y que viene de Shangai y espero que llegue pronto :zippymmm:

Yo me compre unas gafas un reloj y un gorro todo muy bien sin ningun problema ademas me regalaron unos cupones y le compre unos aritos a mi mina junto con un reloj con pulsera de cuero que le gusto .....lo unico malo es que ahora no acepta Paypal
 
alguna página donde comprar insumos alimenticios no perecibles??
 
Yo me compre unas gafas un reloj y un gorro todo muy bien sin ningun problema ademas me regalaron unos cupones y le compre unos aritos a mi mina junto con un reloj con pulsera de cuero que le gusto .....lo unico malo es que ahora no acepta Paypal

A mi me regalaron 5 dolares para la proxima compra , porque se demoro en llegar la billetera.

Igual es genial que al pagar, pagues la entrega en casa y que esta valga poquisimo, incluso menos de lo que te suele sobrar, por ejemplo, Turbus, siendo que las cosas vienen de lejos :buenaonda:

Lo unico "malo" (entre comillas) es que se demoran n en llegar y lo que mencionas tu, el asunto de paypal :sisi:
 
A mi me regalaron 5 dolares para la proxima compra , porque se demoro en llegar la billetera.

Igual es genial que al pagar, pagues la entrega en casa y que esta valga poquisimo, incluso menos de lo que te suele sobrar, por ejemplo, Turbus, siendo que las cosas vienen de lejos :buenaonda:

Lo unico "malo" (entre comillas) es que se demoran n en llegar y lo que mencionas tu, el asunto de paypal :sisi:
Si , a mi igual me regalaron 5 dolares por la demora en realidad te devuelven el gasto de envió por la demora pasado el limite que te dan lo otro es que puedes enviarte descuentos por whatsapp debes abrirte una cuenta ya que solo sirven para comprar por 1vez
 
Hice mi primera compra en Aliexpress como de 3 dolares :lol2: espero que la wea llegué, porque me atrae comprar cachuereos.

Yo siempre compro ahi desde hace como 1 año aprox. Todo lo que e pedido a llegado siempre :3

Un dato por si no sabia hermanito. Cuando el paquete llega a chile... el tracking que le dan en aliexpres, lo pone en la pagina de correos de chile y deberia aparecer. Si no sale nada ( no existe ) es por que aun no llega a chile.
 
no se puede hacer algo con la pura redcompra (cuentarut) ? (pobre) ... comprar dólares en paypal?

me parece que hay páginas en chile
 
no se puede hacer algo con la pura redcompra (cuentarut) ? (pobre) ... comprar dólares en paypal?

me parece que hay páginas en chile

Creo que no se puede.

Pero le tengo una solucion mas facil hermanito...

Create una mastercard virtual (net+) A esa le puedes meter plata con la cuenta rut. Funciona exactamente igual que una visa conmun y corttiente. Solo que es gratis y te la dan enseguida. Y si quieres puedes pedirla en formato fisica. Tienes que enviarles una foto de tu carnet de identidad y te la envian a tu casa.

http://www.neteller.com/es/

netplus-card.png
 
Creo que no se puede.

Pero le tengo una solucion mas facil hermanito...

Create una mastercard virtual (net+) A esa le puedes meter plata con la cuenta rut. Funciona exactamente igual que una visa conmun y corttiente. Solo que es gratis y te la dan enseguida. Y si quieres puedes pedirla en formato fisica. Tienes que enviarles una foto de tu carnet de identidad y te la envian a tu casa.

http://www.neteller.com/es/

netplus-card.png
yaaaa la dura wn?

como tanta maravilla, si la mastercard cobra
 
yaaaa la dura wn?

como tanta maravilla, si la mastercard cobra

Esta no hermanito. al menos yo conozco 2 , la net+ ( neteller ) y la skrill. Las dos hacen exactamente lo mismo. Dan un servicio de MasterCard virtual con posibilidad de tenerla fisica si quieres ( Te la envian )

No tienen mantencion , ni te piden nada para sacar una virtual ( Exepto cuando la quieres fisica, ahi te piden foto del carnet o boleta de agua/luz alguna wea asi, que les envies en una foto ). Ellos sacan su tajada de cuanto le metes dinero a la tarjeta, se cobran una comision chica de como el 2%

Yo tengo las 2.
 
Volver
Arriba