• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores Paginas Chinas Para Comprar Barato. + Cupones De Descuento

Esta no hermanito. al menos yo conozco 2 , la net+ ( neteller ) y la skrill. Las dos hacen exactamente lo mismo. Dan un servicio de MasterCard virtual con posibilidad de tenerla fisica si quieres ( Te la envian )

No tienen mantencion , ni te piden nada para sacar una virtual ( Exepto cuando la quieres fisica, ahi te piden foto del carnet o boleta de agua/luz alguna wea asi, que les envies en una foto ). Ellos sacan su tajada de cuanto le metes dinero a la tarjeta, se cobran una comision chica de como el 2%

Yo tengo las 2.
Y como le metes plata con la cuenta rut ??
 


Mejor explicado imposible hermanito ^^

1303990235572copia.jpg


Grande hermanito gracias !!
 
Yo siempre compro ahi desde hace como 1 año aprox. Todo lo que e pedido a llegado siempre :3

Un dato por si no sabia hermanito. Cuando el paquete llega a chile... el tracking que le dan en aliexpres, lo pone en la pagina de correos de chile y deberia aparecer. Si no sale nada ( no existe ) es por que aun no llega a chile.

Gracias hermanito :buenaonda:

¿Es verdad que sólo hasta 30 dólares se puede comprar sin tener ataos en la aduana? Me calenté con unos fonos que están rondando los 40.

A todo esto por si no sabían la tarjetas que entrega Falabella (visa y mastercard) son aceptas sin dramas para compras internacionales.
 
Gracias hermanito :buenaonda:

¿Es verdad que sólo hasta 30 dólares se puede comprar sin tener ataos en la aduana? Me calenté con unos fonos que están rondando los 40.

A todo esto por si no sabían la tarjetas que entrega Falabella (visa y mastercard) son aceptas sin dramas para compras internacionales.

En teoria si, pero casi nunca pasa. Agarran mas los paquetes (cajas grandes) o de sobre 100usd.
Pero por lo general los paquetes vienen avaluados por menos siempre. A menos que sea muy maricon el chino y te lo envie con valor real. :troll:
Al menos a mi nunca me a pasado.

Una sola vez e tenido que pagar aduana, pero fue por que compre unos decodificadores y el csm me lo envio por UPS en una feroz caja, la wea pesaba como 5kg -.-!


Como dato jocoso, Cuidado de no mandar a pedir cosas en cantidades grandes. A un wn de chw se mando a pedir como 100 gafas de sol imitacion rayban. Se lo agarraron los de aduana y se lo metieron hasta los cocos, hasta demanda por trafico y falsificacio le chantaron :lol2:


Y la de entel igual sirve, junto a la falabella.
 
Como dato jocoso, Cuidado de no mandar a pedir cosas en cantidades grandes. A un wn de chw se mando a pedir como 100 gafas de sol imitacion rayban. Se lo agarraron los de aduana y se lo metieron hasta los cocos, hasta demanda por trafico y falsificacio le chantaron :lol2:.

:lol2:

:thumbsup:
 
Muy buena info, especialmente los comentario de las experiencias del weonaje :D... consulta: solo tengo un dinero acumulado en paypal y no lo tengo asociado a ninguna tarjeta de crèdito. ¿Es posible comprar solo con ese dinero de Paypal?

Gracias!!!

www.dx.com
Pero el tiempo de entrega es una real burla... saludos

LLevo comprando en Aliexpress.com aproximadamente un año con 4000 dólares en compras, hasta hoy no e tenido problemas. La estrategia es comprar parcelado y no en cantidad. E tenido algunos problemas, pero los chinos lo han resuelto de manera excelente, te devuelven todo para mantenerte feliz.
Saludos
 
www.dx.com
Pero el tiempo de entrega es una real burla... saludos

LLevo comprando en Aliexpress.com aproximadamente un año con 4000 dólares en compras, hasta hoy no e tenido problemas. La estrategia es comprar parcelado y no en cantidad. E tenido algunos problemas, pero los chinos lo han resuelto de manera excelente, te devuelven todo para mantenerte feliz.
Saludos

Pero aliexpress mata el buen precio con los envios, como lo haces para que aun convenga???

Quienes han comprado ropa????, en que pagina????, necesito alguna opion sobre la calidad
 
hermanitos, les cuento mi experiencia, compre parches de PVC a china por alibaba.com, con diseño a pedido y por cantidad. Me contacte en ingles con un chino y cero problema. Excelente atencion y en empresas responsables. Nada que decir, carozzi el envio por empresa de courier (o sea no te salvas del sablazo de aduanas) pero se sustenta con un bajo costo del producto.

woodland.jpg
 
Pero aliexpress mata el buen precio con los envios, como lo haces para que aun convenga???

Quienes han comprado ropa????, en que pagina????, necesito alguna opion sobre la calidad


Yo una sola vez pedi ropa para mi, era buen material y estaba bien echo pero habia un problema... Pedi una L y la wea le termino quedando a mi sobrino de 10 años xD ( chinos culiaos enanos :lol2: )

La que siempre compra ropa es mi hermana chica ahora, ya le cacho el truco de las medidas asi que pasa pidiendo que le compre weas :lol2:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Yo una sola vez pedi ropa para mi, era buen material y estaba bien echo pero habia un problema... Pedi una L y la wea le termino quedando a mi sobrino de 10 años xD ( chinos culiaos enanos :lol2: )

La que siempre compra ropa es mi hermana chica ahora, ya le cacho el truco de las medidas asi que pasa pidiendo que le compre weas :lol2:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Es verdad lo de las talla, pero estan las tablas.

No sabes en que pagina compra tu hna???? Se demora mucho???

Compre en http://www.dresslily.com/ la calidad esta a prueba aun (algunos lavados), pero de aspecto mi hna quedo conforme, el problema es que demora 3 meses.
 
El tema de las tallas... Acá soy L en polera. Qué talla debería comprar en China??
:ear:
 
Pero aliexpress mata el buen precio con los envios, como lo haces para que aun convenga???

Quienes han comprado ropa????, en que pagina????, necesito alguna opion sobre la calidad


Hago un filtro para solo las que tengan " Free Shipping". La misma pagina te da esta opción. Con respecto a la ropa tengo conocidos que solo ven algunas diferencias con respecto al original vendidas en tiendas chilenas. Ejemplo una casaca North Face solo se diferenciaba por los cierres interiores, otro ejemplo las zapatillas New Balance acá las venden con la etiqueta bordada a la lengua, las que venden en ALIE vienen pegadas pero son idénticas en cuanto a modelo, calidad y material.
Saludos
 
nuevos cupones de diciembre para focalprice[DOUBLEPOST=1418036806,1417777483][/DOUBLEPOST]Cupon del 15% para ropa de mujer en banggood
 
Pero aliexpress mata el buen precio con los envios, como lo haces para que aun convenga???

Quienes han comprado ropa????, en que pagina????, necesito alguna opion sobre la calidad

Yo he comprado calzoncillos poleras y parkas debo decir que debes tener cuidado con las tallas los chinos tienen medidas qlias muy pequeñas que consideran como xl , lo 2do es el tipo de tela que sale en la descripcion y q sobre todo no te dejes llevar por la imagen , como experiencia muy buena hasta el momento nunca un problema la calidad y es igual que en la tiendas pero va a depender del vendedor busca los con mas ventas lee los feedback que tienen asi te llevara una idea de con quien tratas
 
Volver
Arriba