• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mejores Universidades Privadas En Salud

MVcode

Pendej@
Registrado
2009/12/12
Mensajes
201
Quería saber para aquellos que manejan datos en el área de la salud cual de las u privadas es la mejor, que no pida PSU del año. Quiero estudiar kinesiología en la unab, tienen alguna otra? Gracias.
 
La mejor universidad privada en salud es la UC, pero claro... pide PSU del año.

En las otras universidades privadas donde da lo mismo la PSU, basta con que tengas la plata para pagar los 5 a 6 millones al año que cuesta la carrera.
 
Yo sé que en todas piden PSU del año para carreras como Medicina y Odonto. En kine no sé, pero sé que piden una caca de puntaje en kinesiología.
 
hay una en que te aceptan la psu del año 2003 incluso del 95 para atras, aplaplac
 
el problema de la mayoria de las universidades privadas no tradicionales,
es que "dicen" que hay algunas buenas en el area de salud...

"dicen"
 
Claro... ¿quiénes dicen? Sus convenientes estudios "independientes" que lo "prueban". XD
 
:lol2: :lol2:
a mí me llego un mail de la UPV, donde decía que aceptaban PSU's rendidas desde el 2004 algo así :lol2: excepto en medicina y enfermeria que aceptaban sólo hasta la del año pasado :retard:

y la mejor U PRIVADA en salud.. sip, como dijeron más arriba, la UC.
 
el problema es que las que salvan privadas si piden psu, con minimo de puntaje, 600 mate y lenguaje por ej
 
Una respuesta seria

Las mejores privadas de salud te piden un buen puntaje PSU de este año

Si no te sirve. La Pedro de Valdivia y la del Mar piden de años anteriores pero buenas te dire que no son.

Saludos

P.D: Que lata ver en un foro serio a los imbéciles de siempre que meten a todas las privadas en el mismo saco.
 
Compadre cualquier Universidad seria te va a pedir PSU y un puntaje más o menos bueno.
 
La Universidad Autónoma no es mala, aceptan puntaje que no sea del año, pero dependiendo de la carrera tiene un mínimo de puntaje que te piden.

*Ej: Para Fonoaudiología tiene que tener como mínimo 575 ptos entre Lenguaje y Matemáticas. :sisi:

*Medicina creo que son seiscientos y algo.
 
Quería saber para aquellos que manejan datos en el área de la salud cual de las u privadas es la mejor, que no pida PSU del año. Quiero estudiar kinesiología en la unab, tienen alguna otra? Gracias.

Puta la wea, ese es el problema con las privadas.

A ver, si quieres estudiar en serio da la PSU de nuevo, metete a una buena universidad (tradicional o privada) y listo.

En salud todavía hay campo laboral, pero va a llegar un momento que la wea va a colapsar ya que esta saliendo harto profesional de distintas universidades y cuando eso pase va a empezar a pesar el curriculum y hay hartos que nos fijamos en la universidad a la hora de contratar a alguien. ( en lo personal si hay que contratar a alguien y estan igualados en todos los puntos lo que va a pesar para mí va a ser la casa de estudios).

Feliz navidad y suerte.
 
En la Unab
"Las carreras de Medicina, Kinesiología y Odontología exigen PSU del año"
En kinesiologia piden 600
Saludos
 
Volver
Arriba