• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipico - Red Alert

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
que alguien escriba eso, haga un comic y seria como el broche de oro para cerrar el año con algo artístico, creativo, al menos se pondría a volar la imaginación de muchos que gustan de escribir, con un premio la final, una polera y un carrete.
 
oie pero estan seguros de que la mina que postea es melipico?. Lo digo porque como tanta locura en una sola persona, que cree tener hija y que tiene pololos, y estos weones no se dan cuenta de que es un transformers :ph34r-61:
 
oie pero estan seguros de que la mina que postea es melipico?. Lo digo porque como tanta locura en una sola persona, que cree tener hija y que tiene pololos, y estos weones no se dan cuenta de que es un transformers :ph34r-61:

si tiene que saber que es transformer con cambio de volante...es cosa de ver esperpentos como xelin que se pajeaba viendo travestis, ahi tienes otro ejemplo.
 
Eso es obvio, como tan pavo pa no cachar que así se se hizo, incluyendo los dos fb donde se cree mina y el de hombre, llama al colegio y verás que no la conocen y están enojados por que imposible en un colegio católico un gay, además asi se hubiera presentado "vestido de mujer" nadie le compra, ¿ no le viste la
cara ?, y operarse jamás si no tiene dinero, es travesti, los operados se ponen hormonas y la cara se les vuelve más femenina.

La hija de la que habla : es una guagua que nació muerta o que murió a los meses, algo así, de la hermana ( su hermana tiene ocho hijos ! ) y este creo que se ofreció para criar esa guagua y se murió, eso es lo que cuentan las amistades en otros fb, pero no deja de ser macabro y sórdido, la mente siniestra pa creerse que tuvo una guagua, la locura es muy loca..

Podrías poner las capturas de FB para cachar de donde sacaste esa info? Yo no pude llegar a ella.
 
por que el pololo o uno de ellos por que tiene dos, no sé si ambos saben que existe el otro, pero, ése tenía agregados amigos y amigas que estaban pelando a melitrans, entonces se puso a pelar con esos y borro sus fb, así que no pude ver más, pero ahí uno leyendo sus fb sabe cosas, lo otro es que se hizo un fb de una mina francesa y le robó todas las fotos por que seguro pensó que se parecía a él, y de pronto ese fb desapareció, por que seguro lo reportaron como fb suplantador, pero el robó todas las fotos y se hizo pasar por ella, y ponía comentarios como : estoy en francia con mis amigas francesas y cosas así, seguro de ahí sacó la idea de ir a poner el candado al puente de Chile.
 
por que el pololo o uno de ellos por que tiene dos, no sé si ambos saben que existe el otro, pero, ése tenía agregados amigos y amigas que estaban pelando a melitrans, entonces se puso a pelar con esos y borro sus fb, así que no pude ver más, pero ahí uno leyendo sus fb sabe cosas, lo otro es que se hizo un fb de una mina francesa y le robó todas las fotos por que seguro pensó que se parecía a él, y de pronto ese fb desapareció, por que seguro lo reportaron como fb suplantador, pero el robó todas las fotos y se hizo pasar por ella, y ponía comentarios como : estoy en francia con mis amigas francesas y cosas así, seguro de ahí sacó la idea de ir a poner el candado al puente de Chile.
Y las caps?
 
pero ingrese ud a su fb y vea si algo bizarro es digno de captura, yo solo leo, me río y ya.
 
este año ha sido bien granado el antro. está de terror :sconf: pocos aportes buenos y mucha mala onda y enredos como plato de tallarines


La ultima mitad del año se puso cuaticors. mejor hacerse el gil (creo)
 
:
200_s.gif
 
este año ha sido bien granado el antro. está de terror :sconf: pocos aportes buenos y mucha mala onda y enredos como plato de tallarines


sip sobre todo entre minas cuando las mujeres del antro son pocas y deberían ser amigas y unidas, por esta desunión es que los hombres hacen fiesta con las minas, las humillan mucho, en cambio cuando se trata de homosexuales como en este tema, por ejemplo, UUY DEFIENDEN AL FLETO, como que mucho gay en el antro.
 
Melipico con su cerebro de una sola neurona que debe usar para ensartarse con otro weon, seguro va a dominar la riqueza de vocabulario mía, pagaría por ver que use términos como :sofistas o taxativo, para esto se debe leer mucho y ser alguien educado, Melipico es un flaite marginál.
 
oie pero estan seguros de que la mina que postea es melipico?. Lo digo porque como tanta locura en una sola persona, que cree tener hija y que tiene pololos, y estos weones no se dan cuenta de que es un transformers :ph34r-61:


como no se va a dar cuenta que tiene paquete le gusta así seguro debe ser fleto.
 
este wn tapizó todas las liebres(microbuses) uyuuuuuuuy del reino ...con su "alto impacto.que remecerá melipilla y la región" xDDDD..............
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba