• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipico - Red Alert

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
10409467_1419293061687497_3325525609568090827_n.jpg
:ohno:
 
igual es como una pelicula de alguien loco que vive su realidad y se inventa una vida paralela, si tuviera dedos pa escribir lo haria, esta buena la historia del loquito que se cree mina y actriz.
 
Puta lo de la obra es más falso que la cresta, por lo menos no el Nescafé de las artes, por lo que difícilmente puede ser verdad. Realmente este tipo tiene una habilidad increíble para inventar historias.
 
Puta lo de la obra es más falso que la cresta, por lo menos no el Nescafé de las artes, por lo que difícilmente puede ser verdad. Realmente este tipo tiene una habilidad increíble para inventar historias.


yo aporté averiguando en el colegio católico donde decía "trabajar" y respondieron que no, está más atrás la respuesta, alguien podría hacerse en paleteado y llamar al nescafé para comprobar que es mentira también, así queda claro que es mitómano ( la mitomanía es una enfermedad mental ).
 
yo aporté averiguando en el colegio católico donde decía "trabajar" y respondieron que no, está más atrás la respuesta, alguien podría hacerse en paleteado y llamar al nescafé para comprobar que es mentira también, así queda claro que es mitómano ( la mitomanía es una enfermedad mental ).
yo conoci a un tipo mitomano , y la verdad es que es mentir sin razon , pero increiblemente mentiras creibles
 
yo aporté averiguando en el colegio católico donde decía "trabajar" y respondieron que no, está más atrás la respuesta, alguien podría hacerse en paleteado y llamar al nescafé para comprobar que es mentira también, así queda claro que es mitómano ( la mitomanía es una enfermedad mental ).
Puta yo he ido un par de veces al nescafé y el escenario dista mucho de ser parecido al de la foto. A parte no aparece dicha obra en la programación del teatro.
http://teatro-nescafe-delasartes.cl/programacion/
 
Los mentirosos patológicos
La mentira en el caso de los mentirosos patológicos es un acto inconsciente por adicción a mentir.

Mentir con frecuencia es un síntoma de varias enfermedades mentales. Por ejemplo, las personas que sufren de trastorno de personalidad antisocial utilizan las mentiras sencillamente porque necesitan afecto. Mienten, algunas personas con trastorno de la personalidad. En la mentira patológica, por el contrario, el individuo constantemente miente sin obtener ningún beneficio personal. Las mentiras suelen ser transparentes y con frecuencia parecen bastante creíbles.

Hay muchas consecuencias de ser un mentiroso patológico. Debido a la falta de confianza, la mayoría de las relaciones y amistades de los mentirosos patológicos fracasan. Si la enfermedad continúa avanzando, la mentira podría llegar a ser tan severa como para causar problemas legales, relacionados con el fraude.
 
Media obsesión del usuario nuevo pero pasa super piola y no es sospechoso para nada. Benediciones.

Enviado desde Tapatrod
 
¿Si Melipico es esquizofrenico y mr.xxxxx también los es, entonces? :pozosconf4vu:
 
¿Si Melipico es esquizofrenico y mr.xxxxx también los es, entonces? :pozosconf4vu:



según tu Encloroformada es tu amigo L date el dato de cual fumai.

Si uno sapea así como de ocioso, de soslayo no más el fb de Melitravesaño, le tiran hartos piropos y halagos ; esos son fb creados por él para hacerlos pasar x admiradores, la wea patética.

Una mina le vino a echar la foca por k le robaba fotos de su fb y se hacía pasar x ella, está entretenido navegar en su fb, es un realiti de "Ionesco".
 
según tu Encloroformada es tu amigo L date el dato de cual fumai.

Si uno sapea así como de ocioso, de soslayo no más el fb de Melitravesaño, le tiran hartos piropos y halagos ; esos son fb creados por él para hacerlos pasar x admiradores, la wea patética.

Una mina le vino a echar la foca por k le robaba fotos de su fb y se hacía pasar x ella, está entretenido navegar en su fb, es un realiti de "Ionesco".

La verdad es que no se quien es quien en esta wea :lol2:

Tal ves soy el único esquizofrenico aquí y me lo estoy imaginando todo :sconf2:

Pero igual no cacho porque L odia tanto a Melipico :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba