• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Melipico - Red Alert

  • Autor de tema ORKKIEZ
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
me metí a ver el otro tema ( :ohno: ) y me encuentro con:

es2dtt.jpg


snapshot20.gif


CCkoz.gif


foto032011.jpg


cha2.gif


nmi05.gif



ociosos culiaos :lol2: :risa:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Se me habían olvidado esas weas :lol2:
 
Felipe te quiero penetrar ! ay no yo a ti Felipe oh verdad k tengo k decirte Elisa perdona mi amor !
 
¿ que es eso del candado ? costumbre de flaites ni idea, que ordinario no se conforman solo con rayar paredes, ahora ponen candados, la anticultura de lo feo esta de moda en la gente.
 
¿ que es eso del candado ? costumbre de flaites ni idea, que ordinario no se conforman solo con rayar paredes, ahora ponen candados, la anticultura de lo feo esta de moda en la gente.

Esa wea se la copiaron al puente de las artes de paris. Alla es una costumbre de las parejas el poner un candado y tirar la llave al rio sena.

paris-v2.jpg
 
Elisa A Ulloa
3 de abril ·
FELIZ.... CON MI PROYECTO EN TELEVISION "LOS SECRETOS DE ELISA" 7 mundos una sola mujer...... FELIZ CON EL TITULO DEL DOCU FELIZ CON EL APOYO feliz por trabajar con rodrigo silvaCARA Y SELLO / CASATE CONMIGO / PERLA / DASH Y CANGRI / DIAMANTES EN BRUTO / un super gran director de docurealitys de jóvenes... feliz porque tengo esta oportunidad de mostrarle a todo chile.... todas las cosas que he vivido y pasado........ demostrando que siempre una puede ser feliz con las cosas mas sencillas que existan.... feliz por el total protagonico que tengo...... y me las he llorado todas por el vídeo esta genial espero que les guste.... es el tema central y todos los que salen ahí somos los que protagonizamos la serie "los secretos de elisa" 7 mundos una sola mujer........ PROXIMAMENTE en mi chilevision querido.......

:naster:
 
Chiquillos mi cuñado me hizo la paleteada de averiguar si es verdad lo que dice en su fb que trabaja en colegio de monjas católico, yo lo encontraba raro, por lo que son fregados, no dejan a cualquiera trabajar en esos colegios, y todo lo que escribe este melipillano es "mentira" el tipo esta LOCO, miren lo que respondió el colegio al ser consultado si es verdad que trabaja ahí ( lo de la obra de teatro debe ser mentira también, como todas las weas que pone ).

Estimado señor xxxxxxxxx, para su tranquilidad cumplo con informarle que en el Colegio Carampangue tenemos un estricto protocolo de verificación de antecedentes para el personal que se desempeña en el. Nunca a trabajado ni ha tenido ninguna relación laboral con el colegio el tal Juan Felipe Ulloa.
.
Atentamente,
Roberto Caces Martínez
Gerente
Sociedad Educacional Carampangue Limitada
 
Alguno que le envie una foto a sus pololos de que es un travesti el wn :troll:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba