• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Memoria interna RE culia.....

sd maid... y memoria predeterminada a la sd...

samsung y su lagwiz cagando a sus usuarios desde el inicio de los tiempos:hands:
 
Esto es real??
pJF1qkh.png

LXVh90E.png

IKrFhpL.png

xCzGQZ7.png

iiZ6lTH.png

ZmQoH9Q.png


Aca te muestro como queda despues del proceso...



Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Última edición:
Hermanito usted tiene instalada una rom limpia o una de operador???? Porque esas traen bastante basura

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
NOOOOOOO.... Ctm!!! Logre liberar memoria hasta 600 megas anoche (una caga igual, pero no me aparece el aviso de poca memoria) y me despierto ahora y la mierda me dice q me kedan 160 mg!!!! Solo se actualizo una aplicación de 20 megas q está en la SD!!!!! Que chucha este teléfono reculiao!!!

Dnd se esconden esos megas!![DOUBLEPOST=1431258252,1431257482][/DOUBLEPOST]
Tengo esa wea de clean Master, pero si una mierda, toy seguro q no hace niuna wea. Solo es una aplicación pa meter publicidad.
Hermanito, baje la aplicacion llamada DiskUsage y veo a donde esta toda la basura :buenaonda:
 
Hermanito usted tiene instalada una rom limpia o una de operador???? Porque esas traen bastante basura

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
rom limpia??? no se compadre...como veo eso
 
rom limpia??? no se compadre...como veo eso
Tienes que ver si la rom o el sistema viene con weas de publicidad de las compañías como los logos de inicio y esas weas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
rom limpia??? no se compadre...como veo eso
Compadre haga lo que le mostre..ahora en cualquier celu te dicen: nooo si viene con 8 gb...y la huea son 4 para el android y 3 y algo pra el user o sea nunca 8 gb reales. Con el procedimiento obtienes realmente lo que particionas...


Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Es la Dalvik-Cache...
Comprese una memoria de 32 gb
La particiona en 16 gb primary ext3
Reinstala
Rootea el phone
Instala el link2sd
Montar sd-ext2(particion externa)
Desactivar absolutamente todo del link2sd
Reiniciar
Instalar root explorer
Ir a carpeta data
Copiar app - app-private - dalvik-cache y data en sdext2
Crear enlace de carpetas originales a las copiadas
Reiniciar 2 veces
Listo aumentada la memoria interna en 16 gb


Enviado desde mi BEYMAX V.3.2

Hermanito, esto lo hacen en algún local de stgo? cuanto sale la gracia mas menos? :ear:
 
Hermanito, esto lo hacen en algún local de stgo? cuanto sale la gracia mas menos? :ear:

Desconozci si algun weas cobre por esto...y menos si alguien lo hace.
Ahi en el post les explique el procedimiento completo y el prerequisito es tener el telefono rooteado y si quieren antes, con el mismo link2sd eliminas toda la basura del operador o antes le instalas una custrom rom. La idea es que antes de hacer el procedimiento de aumento de memoria existan las minimas apk instaladas.


Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Vea las capturas del cel que saque para mas o menos se oriente en las carpetas y como deberia quedar...en una cap mueatra que tengo 42 aplicacuonea inataladas y el cel continua con sus 196 ram libre y en otra muestra 211 en ram y el valor minimo esta en numero negativo, esto es porque agrega la ram de la sd a la suma de la ram interna pero como el maximo es la interna, se muestra el equivalente desde menos que 0. OJO ESTO SIRVE PARA CUALQUIER CELULAR ANDROID, DESDE 2.1 hacia arriba.

CUALQUIER DUDA PREGUNTAR...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
No hay como un :idolo: Windows Phone!!!
Compadre tengo el NOKIA 920 y bueno....fisicamente es bonito aunque la wea es un pescado...se pasa resbalando y asdf :lol2: y eso que tengo las manos grandes...peeeeeroooooo WINDOWS PHONE hasta que no tenga un explorador de archivos decente y sea mas customizable...ta cagado. :sisi: una mierda el gmail o cualquier aplicacion de gestion de mensajes...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
Tienes que ver si la rom o el sistema viene con weas de publicidad de las compañías como los logos de inicio y esas weas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Cuando prendo el fono me aparece la wea de entel. Tengo virgin
 
Compadre tengo el NOKIA 920 y bueno....fisicamente es bonito aunque la wea es un pescado...se pasa resbalando y asdf :lol2: y eso que tengo las manos grandes...peeeeeroooooo WINDOWS PHONE hasta que no tenga un explorador de archivos decente y sea mas customizable...ta cagado. :sisi: una mierda el gmail o cualquier aplicacion de gestion de mensajes...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
Bueno con Windows Phone 10 se arreglaria gran parte de lo que dices!!!! Ojala sea asi !!!!
 
Compadre haga lo que le mostre..ahora en cualquier celu te dicen: nooo si viene con 8 gb...y la huea son 4 para el android y 3 y algo pra el user o sea nunca 8 gb reales. Con el procedimiento obtienes realmente lo que particionas...


Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
Wena compa, la vdd encontre más enredada q la chucha lo q hiciste. No tienes un video tutorial para hacerlo? Si lo hago, pierdo todas las aplicaciones y avances en juegos instalados??
 
Wena compa, la vdd encontre más enredada q la chucha lo q hiciste. No tienes un video tutorial para hacerlo? Si lo hago, pierdo todas las aplicaciones y avances en juegos instalados??
voy a hacer uno y te lo mando..
 
Volver
Arriba