• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Memoria interna RE culia.....

Un "super buen fono" no tiene esa clase de problemas
SALVO LA wea q ,me llena la memoria no me ha dado ningun problema. Puedo jugar el fifa y el gta san andreas sin problemas ni lag.
 
Tengo un galaxy s4 mini. Y la wea me avisa a casa rato q la memoria interna esta casi llena. Tengo 4gb útiles (8 gb mulas). Tengo folder mount, link to SD, root, todo instalado en sd, hasta fb, YouTube, wasap. Borrada toda las aplicaciones mierda q no sirven para nada. Y aún así me aparece q me kedan 400 mega de memoria interna. Q Chucha pasa, q mierda chupa el fono q se llena la memoria. Debería tener mínimo 2gb libres.

Ayuda, amifos. No keri formatear el fono.
CCleaner para Android.

También con ES File Explorer > Herramientas > Analisis de tarjeta SD vas cachando que carpeta te esta chupando la memoria. Yo libere 1GB con eso.
 
me pasaba lo mismo con un s3 mini, no se si aplica.

eran crash dump que aparecian solos cada cierto rato, lo raro es que al rootearlo se estabilizo el s.o. y por otro lado pude borrar esos archivos. nunca mas me volvio a pasar

ojala sirva.

Si uno rootea el celular o reiniciarlo, se puede toda la informacion guardada?

A mi me esta pasando lo mismo en el Moto G, tengo como un 1.5 gb y a veces me sale el aviso de mierda que me queda poca memoria para instalar aplicaciones cagonas de 5 megas.

No caxo porque le pasa esto al cel, aparte que anda medio lenteja creo...
 
Si uno rootea el celular o reiniciarlo, se puede toda la informacion guardada?

A mi me esta pasando lo mismo en el Moto G, tengo como un 1.5 gb y a veces me sale el aviso de mierda que me queda poca memoria para instalar aplicaciones cagonas de 5 megas.

No caxo porque le pasa esto al cel, aparte que anda medio lenteja creo...

chuta, lo hice hace tiempo, las aplcaciones estoy casi seguro que tuve que instalarlas todas, por lo que perdi algunas configuraciones. las fotos y archivos en general, el rooteo no los toca.

con la reinciada ¿? ni idea, la verdad, fue LA vez que hice eso, y no tengo mucha experiencia con celulares.
 
[QUOTE="necronomicron, post: 21193144]una mierda el gmail o cualquier aplicacion de gestion de mensajes...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2[/QUOTE]
Tengo el 520 que anda medio pajero (pero nunca se cae), y si bien necesita con urgencia un explorador de archivos, el cliente de correo anda impeque.
 
[QUOTE="necronomicron, post: 21193144]una mierda el gmail o cualquier aplicacion de gestion de mensajes...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
Tengo el 520 que anda medio pajero (pero nunca se cae), y si bien necesita con urgencia un explorador de archivos, el cliente de correo anda impeque.[/QUOTE]
PARA VER Y RECIBIR MAIL NO TIENEN PROBLEMA...PERO TRATA DE DESCARGAR UN ARCHIVO ADJUNTO O QUE SEA UN PDF...TE VAS A LA CHUCHA
 
Si uno rootea el celular o reiniciarlo, se puede toda la informacion guardada?

A mi me esta pasando lo mismo en el Moto G, tengo como un 1.5 gb y a veces me sale el aviso de mierda que me queda poca memoria para instalar aplicaciones cagonas de 5 megas.

No caxo porque le pasa esto al cel, aparte que anda medio lenteja creo...
¿Y qué tanta mierda tiene instalada?, porque con 16 GB igual anda bien.


:idolo: Moto G
 
Volver
Arriba