• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Memoria Ram no detectada, problema de compatibilidad ?

Pregunta en un foro tecnológico en internet mejor, no en este cuchitril de aldeanitos odiosos
 
probaste poniendo 1 nomas? si todas son iguales y si pones 1 sola y sirve ya no seria un tema de compatibilidad, tambien probar con otra ram que estes 100% seguro que es compatible, ahi quizas te asegures que el problema no son los pines del conector... prueba cambiando la pila por una nueva.
quizas sea un tema por las frecuencias, igual en algunas paginas de los fabricantes puedes ver la compatibilidad con las ram.
la mejor wea es ir probando mierdas para ir descartando weas... si tienes otro pc con la misma placa tambien te sirve para probar esas ram, hasta quizas sea un tema de voltajes, segun entiendo no todas las ram usan el mismo voltaje y no todas las placas suministran el mismo voltaje... juegue
Post automatically merged:

No va a ser necesario

Fue una peguita









Acá solo somos gordos, nada de hackers ni expertos ciberneticos :nono:


:sm: no :(


Problema solucionado, me conseguí al final una Ram con un amigo, solo para probar..
gebSc3S.jpg

Puse la ram, el equipo encendió sin problemas, me metí a la BIOS, configuré la frecuencia, la latencia y el voltaje de forma manual, grabe los cambios y apague.
Conecté solo una Ram de las que presentaban problemas e inicio el equipo, claro que tiró un error en pantalla sobre los voltajes etc... me metí a la BIOS y ya estaba disponible dos perfiles XMP, selecioné el 1 y reinicie sin problemas sin errores ni nada. Puse las otras 3 ram que faltaban y volví a iniciar sin problemas.
KdFZqJh.jpg
Antes de esto ni siquiera prendian las luces las ram qlias :madno: pero ahora si, ahora si es un PC LGBT+ :plumaplumagay:


Mi ultima duda era si volvia la placa a fabrica, sacaba la pila y si se volvería a hueviar, pero no, lo hice y partió sin problemas perdiendo la hora, la fecha, pero mantuvo el perfil XMP 1.

Harto dolor de cabeza que me tuvo esta wea.

e3nmwwA.jpg


7t8Blew.jpg


BpZLz9c.jpg


Gracias a todos por su ayuda

buenaa, no leí ninguna wea antes de responder... recien caché q solucionaste el cacho...una wea muerta no se la puede ganar a una wea viva ?
 
Última edición:
Hace rato que en los foros dijeron que la MSI tenía problemas con las ram vengance de 3200.

Tienes dos opciones

O cambia MB o memorias
 
Se venden mucho mas caros y no es hueveo, les importa un pico que componentes tengan, si tiene harto RGB.

Equipo con RGB es venta segura.

Lamentablemente esa huea es verdad, a cualquier PC le pones un gabinete con lateral de vidrio y hartas lucecitas y es mil veces mas facil de vender, aunque sea un water del año del pico.
 
Bios qlias de las placas nuevas, ya lo dije placas qlias mariconas mañosas, antes ponías todo en AUTO y niún drama ya venían en automático y después webiabas con las config de oc y si no funcionaba tu config personalizada volvías a su hard reset y cero dramas
Post automatically merged:

probaste poniendo 1 nomas? si todas son iguales y si pones 1 sola y sirve ya no seria un tema de compatibilidad, tambien probar con otra ram que estes 100% seguro que es compatible, ahi quizas te asegures que el problema no son los pines del conector... prueba cambiando la pila por una nueva.
quizas sea un tema por las frecuencias, igual en algunas paginas de los fabricantes puedes ver la compatibilidad con las ram.
la mejor wea es ir probando mierdas para ir descartando weas... si tienes otro pc con la misma placa tambien te sirve para probar esas ram, hasta quizas sea un tema de voltajes, segun entiendo no todas las ram usan el mismo voltaje y no todas las placas suministran el mismo voltaje... juegue
Post automatically merged:



buenaa, no leí ninguna wea antes de responder... recien caché q solucionaste el cacho...una wea muerta no se la puede ganar a una wea viva ?

buena máxima, la decía el abuelo de mi hija y se cumple a cabalidad, una wea muerta no le puede ganar a una wea viva
 
Última edición:
Volver
Arriba