• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mendigando justicia social": polémicos dichos de la directora Dideco de Curanilahue tras plebiscito

medio sueldo para una conchesumadre que no tiene ningún criterio en su trabajo, apitutada seguro y seguramente no debe hacer la pega de un dideco, para atender a una de las comunas más pobres del país :ohno:

Y con ese sueldo se burla de la gente que no tiene para parar la olla :nonono: zurdos qliaos nunca han sido del pueblo, solo lo utilizan para parasitar
 
En face me topo una asistente social del Inacap diciendo "como trabajadores sociales no podemos quedar impávidos frente al rechazo y bla bla", después pone " fachos pobres no me pidan ayuda para mejorar la ficha".

Para mi es una declaración de "soy un pésimo profesional" y además con retardo.
 
No sorprende para nada ese tipo de declaraciones, solo confirma esa visión de superioridad moral de gran parte de los que votaron apruebo, son dueños de la verdad, moralmente superiores, el merluzo mismo lo dijo en el cambio de gabinete, que era un adelantado en política, por eso la caída de todos estos csm está siendo estrepitosa, cuando chocan de frente con la realidad no la aceptan, tienen poca tolerancia a la frustración y reaccionan con violencia cuando al frente tienen a alguien que piensa distinto, en definitiva son fascistas de izquierda.
 
Yo soy de cxranilahxe y aquí tienen la cagaa por todas partes,no hay pega,dejaron bota la construcción de la plaza,el pueblo sigue estancado y viviendo en gran mayoría de la industria forestal,porque el carbón ya fue y no se vee por donde surga este pobre pueblo.

ya que los que tienen plata nunca invierten en este pueblo,porque lo hallan muy problemático y cuma.
 
Yo soy de cxranilahxe y aquí tienen la cagaa por todas partes,no hay pega,dejaron bota la construcción de la plaza,el pueblo sigue estancado y viviendo en gran mayoría de la industria forestal,porque el carbón ya fue y no se vee por donde surga este pobre pueblo.

ya que los que tienen plata nunca invierten en este pueblo,porque lo hallan muy problemático y cuma.
Oye pero cómo es posible que la gente de Curanilahue aguante este trato por parte de sus autoridades sin ponerle una buena patada en la raja a esa chana reculiá . Ahí se podría aplicar Ley Zamudio o denuncia a Contraloría, no se dejen pasar a llevar de esa forma po wn
 
Yo soy de cxranilahxe y aquí tienen la cagaa por todas partes,no hay pega,dejaron bota la construcción de la plaza,el pueblo sigue estancado y viviendo en gran mayoría de la industria forestal,porque el carbón ya fue y no se vee por donde surga este pobre pueblo.

ya que los que tienen plata nunca invierten en este pueblo,porque lo hallan muy problemático y cuma.
Metase cipadrito a transparencia de la muni y se caera de poto con los sueldazos.
La pendeja de la polemica, titulada recien el 2020, y pa peor geografa, ya gana 3 palos como directora

No hay plata para la comunidad porque se la llevan ellos inventando 50 mil cargos para apitutarse
Post automatically merged:

típica weona floja municipal apitutada con cargo administrativo
Y que gana 3 palitos con solo 2 años laburando
 
Oye pero cómo es posible que la gente de Curanilahue aguante este trato por parte de sus autoridades sin ponerle una buena patada en la raja a esa chana reculiá . Ahí se podría aplicar Ley Zamudio o denuncia a Contraloría, no se dejen pasar a llevar de esa forma po wn

La gente de aquí como en todo el país,yah están chato de la politica,no quieren más guerra,sino que aparezca un líder de centro que los lleve a la tierra prometida y puedan prosperar y vivir tranquilos y paz,sin narcos,ni delincuentes,ni terroristas,que hacen que el país no se desarrolle.
 
Metase cipadrito a transparencia de la muni y se caera de poto con los sueldazos.
La pendeja de la polemica, titulada recien el 2020, y pa peor geografa, ya gana 3 palos como directora

No hay plata para la comunidad porque se la llevan ellos inventando 50 mil cargos para apitutarse
Post automatically merged:


Y que gana 3 palitos con solo 2 años laburando

Así nunca nos vamos a desarrollar,ni crecer económicamente,porque siempre es la misma wea,no hay nadie que salve y haga la pega trasparentemente,siempre vamos andar al tres y al cuatro nomas.
 
Al contrario. Esos cargos son los que el alcalde o alcaldesa puede remover a su antojo, sin expresión de causa. Yo creo que como el asunto escaló a noticia nacional, la loquita debe estar en la cuerda floja. Total, a la alcaldesa no le cuesta nada poner ahí a cualquier otra "profesional" que conozca y que sea de confianza. Si esta polémica se hubiera quedado en cahuines de redes sociales, como los grupos de facebook tipo "soy de curanilahue", creo que no correría peligro de ser sacada.

Obvio que los puede remover a su antojo, a diferencia del director de obras, el DAF u otros que se seleccionan a través de concursos pública. Como dije antes, son de confianza, al igual que la secplac (secplan), la asesoría jurídica y no me acuerdo cuál otro.

Siempre se da en munis de pueblos chicos eso, probablemente la saqué y la destine a otro departamento, o si no la puede salvar, se tendrá que ir cagando (la mayoría de las veces esas confianzas legítimas saben cosas que ponen en jaque a la autoridad comunal, y ahí entra la pera de que si te echo puedo que probablemente se vaya de tarro y hasta denuncie algo en contraloria)
 
Pobre y triste weon lamebotas!

Partiste a romper los torniquetes como buen perro que le menean la raja!
Post automatically merged:

Sigan no más weoncitos, cuando tengan a la gente rodeandoles la muni con un círculo de fuego y las picas listas pa empalarlos.

Los quiero ver.

El qlo grave xd
 
Esa maraca demoro como una decada en sacar una carrera de mierda para retrasados como lo es geografia y ahora gana mas de 3 palos en esa caga de municipalidad respondiendo correos y tomando tecito


:monomeon: te meo aweona cuIia
en vez de subir impuestos a la gente que trabaja de verdad, deberían recortarle el sueldo a todos los zánganos del Estado, esos cargos públicos basados en puro pituto, en ser comunista y moverle la raja al weón de cargo más alto son pura challa. de esa forma de verdad quedaría plata pa financiar los famosos derechos sociales que tanto anhelan
 
FcLpoWHWIAEAE9o
 
Volver
Arriba