• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de 15 años lleva tres días desaparecida en San Carlos: familia sospecha de hombre de 30 años

Me hubiese unido al weveo, hasta q leí esto:

María José padece una alteración congénita del metabolismo conocida como fenilcetonuria o PKU, la que produce un cierto grado de retraso del desarrollo o afectación intelectual irreversible, por lo que debe seguir un tratamiento. "Su mente es de 8 años. Ella es menor de mente", afirmó la madre.

Brígido igual :sm:

Hay weones que les calienta eso :ohno:
 
Igual la mala cuea de la niña de nacer fenilcetonurica. Tengo entendido( por mi madre que es enfermera y que en su vida solo vio como 2 casos asi) es re compleja esa enfermedad, nacen así y si no son detectados a tiempo para cambiar sus hábitos alimenticios el consumir alimentos que un ser humano normal lo hace diariamente le comienza a generar daños neurológicos de forma inmediata. Creo que no pueden comer masas, azúcar ni carnes lo que hace que mantener esa dieta requiera mucho trabajo de los padres tanto en tiempo como en dinero( mi madre tuvo la experiencia de 2 niñas, una que sus padres la cuidaban como una reina por tanto la niña llego a los 12 años sin ningún problema neurológico mientras en el 2 caso la otra niña tuvo unos padres borrachos irresponsables y la niña quedo igual de tonta que esta)
 
"El papá de María José le dio 'autorización' para que pololeara con él" :wtf:
:ohno:

:pozo:

¿Qué clase de papá es éste? :zippylol2:


Me hubiese unido al weveo, hasta q leí esto:

María José padece una alteración congénita del metabolismo conocida como fenilcetonuria o PKU, la que produce un cierto grado de retraso del desarrollo o afectación intelectual irreversible, por lo que debe seguir un tratamiento. "Su mente es de 8 años. Ella es menor de mente", afirmó la madre.

Brígido igual :sm:

csm :naster:
 
oh-boy-here-we-go-again.jpg
 
Media wea si lo mismo hizo el papa de la Maria Luisa Godoy( un viejo de 46 se puso de acuerdo con el padre para comerse a su hija de 15) y el resultado fue el nacimiento de esa mierda mas su hermano que es diputado por RN. La Cuca( la dueña de ese local) años atras conto como ella pillo a su ex esposo de mas de 55 muy feliz con una niña de 14 años en sus piernas mientras la madre de esa menor estaba feliz aprobando esa relación con ellos al lado( de hecho el viejo hasta tuvo una hija con la niña). La diferencia es que este huaso bruto vendio a su hija muy barata( el papa de la Godoy le debe haber pagado varios millones al padre mas sus poderosas influencias politicas y el marido de La Cuca idem a la vieja)

yo igual algo había leído de la historia de la Regolana Carmen Ibañez , se caso cuando tenia 17 y su esposo tenia 54 (el fundador del Partido nacional) y que su relacion había sido mas turbia que la chucha
 
yo igual algo había leído de la historia de la Regolana Carmen Ibañez , se caso cuando tenia 17 y su esposo tenia 54 (el fundador del Partido nacional) y que su relacion había sido mas turbia que la chucha
Chucha me quede corto( yo dije 46), es que el viejo pedofilo se paso
 
Volver
Arriba