• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de dos años fallece tras quedar encerrada en un vehículo

El weón debe hacerse cargo de la senda cagaita que se mandó; que todo el rigor de la ley caiga en él.
 
Puta cabros todavía sigo con la wea en la cabeza wn, la wea fue terrible wn... Me duele la guata de pensarlo.

No lo superó, pobre niño como tuvo que haber sufrido.
 
Puta cabros todavía sigo con la wea en la cabeza wn, la wea fue terrible wn... Me duele la guata de pensarlo.

No lo superó, pobre niño como tuvo que haber sufrido.
4697ac3b201027cb78d6da04d533cf9e.jpg
 
:sm: pobre bebé...
En todo caso la silla esta mal puesta... el bebé debe ir mirando hacia atrás, no hacia adelante. Esto debido a que la cabeza de los cabros chicos pesa mucho (en comparación con otras partes de su cuerpo) y en una colisión frontal, su diminuto cuello es incapaz de soportar semejante fuerza pudiendo provocar una decapitación ipso facto (sin tanto chocolate como las del ISIS).

En fin, una mierda lo que pasó... creo que el hecho de perder a su hijo de manera tan trágica, es suficiente castigo para el resto de su vida.
 
:sm: pobre bebé...
En todo caso la silla esta mal puesta... el bebé debe ir mirando hacia atrás, no hacia adelante. Esto debido a que la cabeza de los cabros chicos pesa mucho (en comparación con otras partes de su cuerpo) y en una colisión frontal, su diminuto cuello es incapaz de soportar semejante fuerza pudiendo provocar una decapitación ipso facto (sin tanto chocolate como las del ISIS).

En fin, una mierda lo que pasó... creo que el hecho de perder a su hijo de manera tan trágica, es suficiente castigo para el resto de su vida.

infografiac_970px.jpg

VOLANTE-CAMPANA-SILLAS-SOCHIPE.png
 
No se, para mi aquí hay gato encerrado. Tengo una tincada de que algo de dolo hay. No me compro la teoría del descuido y la rutina. Pronto empezarán a surgir nuevos antecedentes que aún desconocemos. Y de pronto paf, nos vamos a encontrar con la figura de parricidio.
Cíteme en 2 meses más.
 
Ctm , pobre niño weon oh! :sadcry:

no le doy mas de un año de vida al papito corazon, se va a separar, su familia lo va a hacer mierda, va a quedar sin pega y no le quedara otra que ir al costanera center. :sisi:
A comprar? :retard:
 
Por muy estresado que te tenga un jefe culiao o la pega no te podis olvidar de tu cabro chico,puede que haya gato encerrado acá.
 
Volver
Arriba