• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de dos años fallece tras quedar encerrada en un vehículo

Que ironia, esas weas de cortinas pa los vidrios en contra del sol sirvieron pa que la gente no vieran a la wawa.....

Eso mismo pense.

Quiero imaginar que rl niño con el calor y durante el sueño, se atonto y no sufrio al morir , por eso no grito ni nada. Que terrible, csm :sm:
 
No esta polarizado :zippymmm:

auto-730x350.jpeg
Pero en la foto no se ve el parabrisas trasero al que si estaba polarizado se tiende a no mirar por el retrovisor por falta de visión, si en realidad no estaba polarizado también cabe la posibilidad de que nunca lo mirara porque muchos no son buenos conductores y solo lo miran cuando se va en marcha atrás. Ahora independiente de que si lo mirara o no el tipo se da el tiempo de bajar todas sus cosas e incluso cerrar el auto y ponerle alarma, como cresta se le olvida al niño si era rutina de que el lo fuera a dejar. No me cabe duda de que algo de intensión tenía el weon
 
Pero en la foto no se ve el parabrisas trasero al que si estaba polarizado se tiende a no mirar por el retrovisor por falta de visión, si en realidad no estaba polarizado también cabe la posibilidad de que nunca lo mirara porque muchos no son buenos conductores y solo lo miran cuando se va en marcha atrás. Ahora independiente de que si lo mirara o no el tipo se da el tiempo de bajar todas sus cosas e incluso cerrar el auto y ponerle alarma, como cresta se le olvida al niño si era rutina de que el lo fuera a dejar. No me cabe duda de que algo de intensión tenía el weon

Como que no se ve? Y esto? :zippymmm:

fccUqjy.png
 
Pero en la foto no se ve el parabrisas trasero al que si estaba polarizado se tiende a no mirar por el retrovisor por falta de visión, si en realidad no estaba polarizado también cabe la posibilidad de que nunca lo mirara porque muchos no son buenos conductores y solo lo miran cuando se va en marcha atrás. Ahora independiente de que si lo mirara o no el tipo se da el tiempo de bajar todas sus cosas e incluso cerrar el auto y ponerle alarma, como cresta se le olvida al niño si era rutina de que el lo fuera a dejar. No me cabe duda de que algo de intensión tenía el weon

Estaba con cierre de matriculas, ere jefe de Finanzas en un colegio que trabajaba.

Creo, q a lo más q se te puede “olvidar” es pasar a buscar a tu hijo al colegio, eso lo he visto en colegas y los wns se desesperan a causa del estrés de la pega, pero no pegarte una miradita a los asientos traseros por último si se te quedó algo? Es para matarse lisa y llanamente como diría el Lider Supremo Artés :yoshi:
 
Como que no se ve? Y esto? :zippymmm:

fccUqjy.png
Chuta no vi esa parte pero como dije antes al no estar polarizado también cabe la posibilidad de que el tipo nunca lo mirara (las licencias últimamente las están regalando) pero eso no quita responsabilidad del tipo
 
que a ese wn lo aten de manos, lo metan al auto y lo tiren al rio
 
Cipadritos que conducen, una consulta:

Es posible que alguien, en todo um trayecto, incluido estacionar , NO mire por el espejo retrovisor?

Pregunto porque segun lo que vi en la tele, la silla de auto iba ubicada en el sector opuesto del asiento del conductor (como debe ser) , entonces, me pareció raro que en tooodo el camino, el wea no haya mirado ni una vez por el espejo retrovisor :zippymmm:

tenia entendido que la silla de cabros chicos debe ir siempre al lado del chofer
 
Es más difícil bajarlos desde ese lado del vehículo, por eso casi todo el mundo pone a los niños detrás del copiloto. Yo creo que este estúpido se bajo rápido a marcar tarjeta, bajo sus cosas del auto, entro al colegio, se aweono y se puso a trabajar... Pobre niño, tengo una de la misma edad, a mi me pasa algo así y me tiro de un edificio
 
Es más difícil bajarlos desde ese lado del vehículo, por eso casi todo el mundo pone a los niños detrás del copiloto. Yo creo que este estúpido se bajo rápido a marcar tarjeta, bajo sus cosas del auto, entro al colegio, se aweono y se puso a trabajar... Pobre niño, tengo una de la misma edad, a mi me pasa algo así y me tiro de un edificio
según dijeron, el wn tenía la costumbre de marcar tarjeta y volver al auto para ir a dejar al hijo. Probablemente se bajó a hacerla y lo pillaron haciendo el chanchullo. Ahí no le quedó otra que hacerse el wn y quedarse trabajando un rato, pero al final se le debió olvidar que le quedó "una tarea pendiente".
 
tenia entendido que la silla de cabros chicos debe ir siempre al lado del chofer

Nones, segun indicaciones de la conacet, no

Xu7ctny.png


https://www.conaset.cl/sillas-infantiles/

Por lo pronto, la sillita de auto estaba ubicada en el lado opuesto al del conductor

TDgX1iT.png


A todo esto, la mochila del niño estaba en el asiento del copiloto y aun asi el weon no la vio???

Hmm :zippymmm:
 
Nones, segun indicaciones de la conacet, no

Xu7ctny.png


https://www.conaset.cl/sillas-infantiles/

Por lo pronto, la sillita de auto estaba ubicada en el lado opuesto al del conductor

TDgX1iT.png


A todo esto, la mochila del niño estaba en el asiento del copiloto y aun asi el weon no la vio???

Hmm :zippymmm:


se ve mas clara que la chucha la silla... pensé que los asientos podian haber sido mas grandes, cosa que quitara vision....

vaya a saber uno que wea pasaba por la cabeza del weon en ese momento.
 
Sipo, todo muy muy raro, nenes :zippymmm:

Pd: cacharon que una de las excusas weonas que se esgrimieron para exculpar al weon fue que el "Era evangélico, por ende gente muy muy buena" :retard:
 
Sipo, todo muy muy raro, nenes :zippymmm:

Pd: cacharon que una de las excusas weonas que se esgrimieron para exculpar al weon fue que el "Era evangélico, por ende gente muy muy buena" :retard:
yo lo exculparia .... pero por weon ...
:monomeon: canutos qliaos
 
Sipo, todo muy muy raro, nenes :zippymmm:

Pd: cacharon que una de las excusas weonas que se esgrimieron para exculpar al weon fue que el "Era evangélico, por ende gente muy muy buena" :retard:

bueno, si a la haitiana la defendieron porque "era su cultura" no le veo lo malo que se haga lo mismo con el
 
No sé si ya preguntaron, pero que pasó con la madre...?
Generalmente los padres están en contacto durante el día, ella lo llama para saber por último si dejó a la bendición en la sala cuna (si es que le tocaba a él dejarla) o bien él la llama para saber cómo está ella y la guagua....
En fin, no entiendo cómo estás desconectado (a) de tu familia durante todo el día en los tiempos que corren, donde estamos todo el día con el celular al lado.
Me parece que hay algo bien raro en este asunto que va más allá de un simple descuido.
Saluditos....
 
Con abrir 2 ventanas o una antes de bajarse al colegio se hubiera evitado todo esta weá, si no lo hizo es porque: se le olvidó o creyó que no le iba a pasar nada adentro (irresponsable culiao).

¿Cual de las dos creen que sea la correcta? ademas la mamita no le llamó para preguntarle por la bendición, otro strike.
 
Quiero imaginar que rl niño con el calor y durante el sueño, se atonto y no sufrio al morir , por eso no grito ni nada. Que terrible, csm :sm:

Solo te estai engañando, debio haber sufrido más q la cresta. A medida q la temperatura subia, los dolores de cabeza y náuseas se debieron haber hecho más intensos sumado a la sensación constante de ahogo, sin duda esos minutos debieron ser una verdadera tortura.:sisi3:
 
Volver
Arriba