• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de quinto básico se suicidó supuestamente por sufrir bullying escolar

Csm me acorde que a un compañero lo llamabamos cesar vagina :lol2:

En todo caso el curso entero tenia sobrenombres, nadie sd salvaba xD. El mas penca tenia al menos 2

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Claro, endosemosle parte de la culpa al profesor que tiene que estar preocupado de cuidar y enseñarle a 40 cabros, plafinicar, hacer y revisar pruebas y guías; porque no pudo hacerse cargo de algo que debe venir de la casa.

Otra cosa sería criticar en el caso de la falta por omisión a sabiendas de que a un niño le hacen bullying y no hace nada por evitarlo. En este último caso sucede muchas veces que las mamitas o papitos de estos pobres cabros -que no han sido guiados espiritualmente- van a amenzar o "darle cara" al profe porque retaron a su hijo, así que no es tan simple.

Estamos cagados chanchos culiaos.

mira, lo digo por experiencia personal, un adulto se da cuenta cuando ya estan dañando a un niño, si el weón o weona no es capaz de sentarse enfrente y hablar para evitarse problemas.... dudo que se pueda cambiar algo en su perra vida.
cuando estudiaba, habia un niño que era muuuy agresivo con los demas, nadie lo pescó, ni profes, ni inspectores ni nadie porque puta ¡no es su pega! pero despues era motivo de comentarios de que a ese niño lo hacian mierda en su casa.
ESO es una negligencia, ya que es motivo de denuncia hacia los padres.

son niños, deben sentirse protegidos por alguien.
insisto que ser parte del sistema educativo no es tarea para cualquier persona, y disculpame, pero un ingeniero debe estar disponible 24x7 (12 horas de trabajo en muchos casos, sin webeo) si ocurren problemas en su área, incluso en vacaciones, asi que estoy segura de que si los profes fuesen remunerados con ese tipo de sueldos, la mayoría no reclamaria.

mi humirrrrrde opinion, paisa.

besitos, chau :corazones:

supongo que el crio venia de una familia mono parental (no, niños.... no me referia a que sus padres fueran hinchas del arvo campion, nooo) donde la madre (que por estadisticas nacionales son los que se quedan la mayor parte de las veces con el crio) debe trabajar 25 horas al di[DOUBLEPOST=1433949526,1433949419][/DOUBLEPOST]el cabro culiao le cagó la copa america al papá :nonono:

es que la cosa va porque los pendejos ahora son tremendamente agresivos y a los profes les quitaron el piso de autoridad,los cabros ya no se asustan si lo pillan dandole un cachamal(en el mejor de los casos) a un compañero,si los profes le llaman al apoderado,antes los cabros se cagaban en los pantalones, ahora va el papá del que hace bullying y es mas agresivo que el pendejo, validando el actuar de su retoño(han mostrado muchos casos de ese estilo en la tv)

pero ese no es motivo para que nos culeen con ropa, captai? osea, lo que dices es solo parte del inmenso engrudo de mierda en el que muchos profesores estan metidos, pero los cambios deben hacerse desde el plantel, si profesores y futuros profesores siguen cruzandose de brazos la formacion pedagogica del pais se ira a las recrestas.

(edito esta respuesta cuando tenga mas tiempo para complementarla :manzanaverde: )

generacion de weones sin caracter :nonono:

:maestro: arreglar todo a charchazos con los compañeros de basica

:maestro: maria teresa fernandez de la 95 ... vieja qlia xora

pero ese no es motivo para que nos culeen con ropa, captai? osea, lo que dices es solo parte del inmenso engrudo de mierda en el que muchos profesores estan metidos, pero los cambios deben hacerse desde el plantel, si profesores y futuros profesores siguen cruzandose de brazos la formacion pedagogica del pais se ira a las recrestas.

(edito esta respuesta cuando tenga mas tiempo para complementarla :manzanaverde: )
sip,es un trabajo conjunto,de profes y apoderados ,pero qué hacen los profes si le pegan la espantá al cabro de mierda,y el cabro de mierda le raja el paño? :flaite:
o llega el apoderado del pequeño matón y le hace el medio show porque retó a su nene?..o lo suspenden y van a poner el grito en el cielo poeque están dejando sin el derecho de educarse al angelito?
hay colegios mas pudientes que han implementado cámaras para vigilarlos(a ese nivel) y claro, han bajado considerablemente las agresiones(yo voy a la parte física,aunque la psicológica será igual de fuerte pero no la pueden registrar las cámaras), pero ese sistema no está para el bolsillo de todos los colegios.

si no hay un apoyo a los profes,éstos ni locos se van a meter,se harán en el mejor de los casos,los santos weones.(y con razón)
qué haces si a tu hijo le hacen un bullying tremendo?,shuta,es complicado,porque vas a reclamar al colegio y ya vemos que los profes no harán mucho, lo sacas y lo pones en otro colegio?,,a veces no es tan facil encontrar cupo,o que se yo,te gusta la enseñanza que dan en ese cole,o te conviene por las lucas o por su ubicación.

está complicado.

el bulling no importa, el maltrato a los niños son solo cosas de niños sin importancia....

lo unico importante es focalizarse en la violencia a la mujer, esta es la unica que sufre por eso gastamos millones haciendo campañas

esto si que es violencia brutal y desmedida:

1-violencia1.jpg

3-violencia.jpg

cuando leo estas noticias me dejan pa la cagá, mas que nada porque me recuerda mi propia historia infantil y es una wea similar a una travesía por el infierno y solo aquel que lo ha vivido lo puede entender, mas aun cuando ese pudo haber sido mi propio destino (no lo hice, pero hay veces que pienso que estuve cerca de hacerlo). :sm: pero a nadie le importan estos temas, porque los niños no votan y aquí somos todos choritos al peo, que en masa atacamos pero solos somos gallinas y cobardes...

Te comprendo weón, en básica le hicimos tanto bullying a un guaton culiao negro que había en mi curso que se terminó yendo y nunca más supimos de él :sm: hasta el día de hoy me arrepiento

si eres fuerte sobrevive si eres debil mueres

este mundo civilizado solo forma wns debiles y cobardes incapases de defenderse

ese mismo guaton en un mundo sin reglas te podria haber sacado la chucha e incluso matado si su resentimiento era lo suficiente.
Nunca voy a olvidar como habra sido tanto la rabia del guatita iomi q pesco a uno de los wns q le hacian bulling en 7 basico y le saco la chucha hasta el punto q le disloco el brazo, de hay a cuarto medio niun wn se le paraba.

Csm me acorde que a un compañero lo llamabamos cesar vagina :lol2:

En todo caso el curso entero tenia sobrenombres, nadie sd salvaba xD. El mas penca tenia al menos 2

Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk

Ese "bullyng" si se puede llamar asi. Era el weno
Todo mi curso en la media era agarrado pal webeo , a cada culiao le tiraban la mochila del tercer piso y tenia que partir corriendo a buscarla :lol2:
Ningun culiao se salvaba del webeo diario. y todo era risa y carcajadas , hasta el mas aweonao se cagaba de la risa del webeo diario

...Selección Natural?

Si bien creo que es un caso aislado, me permito decir que a los niños los tienen muy maleducados, y me refiero a no saber defenderse. Por querer darles todas las herramientas terminan siendo unos pollos. Estamos en un mundo donde prima la competitividad por la chucha :nonono:

Última edición:
Volver