• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor de quinto básico se suicidó supuestamente por sufrir bullying escolar

mala volá por el niñito :(
se mata un niño y saltan todos diciendo que los pendejos estan mamasanes...
:monomeon: wns que se las dan de duros por foros :lol2:
5to y con polola, hasta el pendejo era mas avanzado que algunos tetones del foro que siguen siendo virgen con mas de 30 años ( tintolio ) :lol2:

Puta que son mamasanes los pendejos de hoy , se trauma por todo los csm. En mi epoca el bullying era parte de la vida cotidiana y te ayudaba a formar caracter, eso sumado a los profesores aforrandote si no ponias atencion ( Vieja culia de matematica que te pegaba coscachos con el anillo de oro :sm: Aun la odio ). Y nada que nos traumamos o quedamos sensibles :hands:

Generacion culia , esta destinada al fracaso simplemente :nono:

el maltrato sicologico de ahora es mucho peor que el de antes, sobretodo gracias al internet y las redes sociales, es como que el bullying los acompaña para siempre y no se soluciona simplemente cambiandote de colegio. no es que todos vayan a matarse por eso, pero demás habrá un niño que se va a matar porque tenga X problemas sicologicos, o X problema familiar, o etc...
los pendejos estan muchos mas agrandados, ya un pendejo de 5to basico te puede molestar como si fuera de media, y los cabritos que los padres los educan normalmente son los que mas salen perdiendo... es cosa de ver a los profes, lo estan pasando mucho mas mal que antes porque los cabros estan diferentes.. eso.
 
Última edición:
Pobre niñito...
No todos tienen las agallas para defenderse...y quizas como se sentia de asustado y mierda que no le conto a su familia tampoco..
Es independiente de si antes era asi o no...de que si la sociedad de hoy está hecha mierda o no.
Lo importante es que un niño... estaba tan mal que tomo la desicion de matarse...no imagino como se sentia el pobre..
No entiendo pprque ser [email protected] un condisionante para que el resto de maricones que no tienen la misma suerte ni capacidades te haga la vida imposible.
 
Piensan mucho en que los colegios se tienen que hacer responsables, pero no de que están criando mierdas de hijos.
 
5to y con polola, hasta el pendejo era mas avanzado que algunos tetones del foro que siguen siendo virgen con mas de 30 años ( tintolio ) :lol2:

Puta que son mamasanes los pendejos de hoy , se trauma por todo los csm. En mi epoca el bullying era parte de la vida cotidiana y te ayudaba a formar caracter, eso sumado a los profesores aforrandote si no ponias atencion ( Vieja culia de matematica que te pegaba coscachos con el anillo de oro :sm: Aun la odio ). Y nada que nos traumamos o quedamos sensibles :hands:

Generacion culia , esta destinada al fracaso simplemente :nono:
como podis justificar el bullying :lol2:

Cuantos weones de mi generacion del colegio terminaron cagados por esa wea, unos se fueron y a otros les dio depresión. Bueno en resumen la wea es que todos terminaron raros. Y no soy de las generaciones de ahora que segun tu son "mamasanes", despota ql.
 
:monomeon: ELITE QLIA MATENSE USTEDES ENTONCES HABER SI SON TAN VALIENTES DE ENFRENTARSE A LA NADA
 
Cuantos weones de mi generacion del colegio terminaron cagados por esa wea, unos se fueron y a otros les dio depresión. Bueno en resumen la wea es que todos terminaron raros. Y no soy de las generaciones de ahora que segun tu son "mamasanes", despota ql.

lo que es un hecho es que casi la gran mayoría de los niños bulleados en su época, hoy son entre "eccitosos" y ocupan cargos importantes ... y no son pocos los casos en que a los bulleadores les va como el hoyo en su vida adulta y llegan de rodillas a pedir ayuda a sus víctimas de la infancia :sisi:
 
Última edición:
elite culia decadente :ohno:
por sus comentarios puedo entender que el dia que tengan hijos y un profe o un inspector les llame la atencion porque estan haciendole bullying a un pobre cabro que a lo mejor no tiene el caracter pa defenderse de una turba de 10 pendejos culiaos, en vez de retarlo, van a decirle a la mierda que esten criando como hijo ''sigue asi, enseñale a ese pendejo como es la vida'' :retard:

Despues no se quejen de que esta pais culiao sea cada dia mas nefasto y callampero :nonono:

:monomeon: culpar a un niño de 11 años de no saber defenderse de un curso completo de pendejos de mierda
 
Me hicieron "bullyng :retard:" toda la etapa escolar, me enfrente a ellos y me sacaron la chucha, nadie hizo nada, ni los profes, ni mis padres, añadanle que el director defendia a un flaite qlo que me saco la chucha. Ya adulto me dio depresion un tiempo, lo supere.

Ahora, si me hubiera dado depresion cuando era cabro chico, nose wn, capaz que hubiera pensado en matarme.


Si tengo un hijo y cacho que lo webea un grupo, no se que haria wn, pero dejo la caga.
 
Volver
Arriba