• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor Libre Tras Disturbios: “le Pegué Cualquier Cuetazo A Los Pacos Culiaos, Me Voy Contento”

Qué lata!!!! Deberia elaborar más mi respuesta, pero ante esta violencia sin sentido se me ocurre re poco.
 
debe tener mas pasta que neuronas ese wn
 
Eran bravos los locos se cacho de una, debe ser del tráfico, esos weones descargan cargas completas contra los policías.

No se saca nada con razonar, ese weón con toda la pasta que se ha echado debe tener la cagá en el organismo.

El punto es que este lindo sistemita nos tiene con una tasa carcelaria altísima, y no hay donde echar más weones, poblas qls. puros zombies :hands:.
Fuerza Letal como en Brasil. No hay alternativa.
 
Fuerza Letal como en Brasil. No hay alternativa.

Y crees que en Brasil resultó ? No sé si has estado ahi o no, pero resulta ser que para este tema se creó un equipo de policia onda SWAT, llamado policia paramilitar, que al final, si bien es cierto en su minuto generó bastante respeto, terminó por podrirse porque los weones que la formaban eran policias sin educación (te suena conocido??) que terminaron siendo más corruptos que los propios delincuentes. Pasaría lo mismo aqui, te lo aseguro.

La solución pasa sólo por 2 cosas según mi punto de vista:

1.- Bajar la edad de responsabilidad penal a 14 años
2.- Instaurar la pena de muerte

La segunda es la más importante, ya que la sociedad y el mundo se mueve en base al miedo. Cuando no hay temor, no hay respeto. Te aseguro que un delincuente lo pensaría 2 veces antes de matar a alguien teniendo en cuenta que podrían matarlo despues. Al fin y al cabo, flaites y delincuentes son unos cobardes que se escudan detras de un grupo o de un arma.
 
Wns ciegos, a pesar que el cabro culiao da rabia, directamente la culpa no es de él, sino del sistema que tenemos que genera personas así.

Ponen el grito en el cielo con estos personajes, pero los de cuello y corbata les chupan la poronga :troll:

el sistema? esa es la excusa de los zurdos qlios
el resentimiento que cada año predican las viejas wnas, el hecho de odiar por odiar es lo que produce a las masas, nunca se ha dicho "olviden lo que pasó", se dice "sigan adelante". El odio genera más odio y esos pendejos qlios son fruto de eso, lo mismo que un centenar de pendejos en FB y twitter que no tienen pico idea de los 70-80 y salen a wear.
 
Fuerza Letal como en Brasil. No hay alternativa.

Y si entras en un camino sin retorno?, como hay varios ejemplos, la otra parte va reaccionar el primer combo, no crean que se van a reformar socialmente y psicologicamente por una o varias matanzas, están más acostumbrados que la misma policía a la violencia, se criaron así,y se van armar para poder repeler :hands:

El punto es que estos weones, la pasan mucho mejor delinquiendo que trabajando, drogas, sex y villera contra un trabajo de 192 lucas, con 10 o 11 hrs app contando el viaje, siempre y cuando encuentre trabajo y logre estabilidad, ya que su especialización es prácticamente nula :hands:.

Es un webeo y un poquito más complicado este "problemita" de la droga :sisi:.

Yo cacho que la prefectura debe hacer algún operativo sistemático en la zona, incautar armas y drogas, y ver si se calma la weá, más allá es especular, capaz que con está misma 'patá' hayan arrancados ya varios del sector y solito se va a regular.
 
Y si entras en un camino sin retorno?, como hay varios ejemplos, la otra parte va reaccionar el primer combo, no crean que se van a reformar socialmente y psicologicamente por una o varias matanzas, están más acostumbrados que la misma policía a la violencia, se criaron así,y se van armar para poder repeler :hands:

El punto es que estos weones, la pasan mucho mejor delinquiendo que trabajando, drogas, sex y villera contra un trabajo de 192 lucas, con 10 o 11 hrs app contando el viaje, siempre y cuando encuentre trabajo y logre estabilidad, ya que su especialización es prácticamente nula :hands:.

Es un webeo y un poquito más complicado este "problemita" de la droga :sisi:.

Yo cacho que la prefectura debe hacer algún operativo sistemático en la zona, incautar armas y drogas, y ver si se calma la weá, más allá es especular, capaz que con está misma 'patá' hayan arrancados ya varios del sector y solito se va a regular.

Quieraese o no, esto se soluciona con SANGRE. EXTERMINIO TOTAL Y SISTEMATICO. No hay opción.






Por algo Leigh queria bombardear con Napalm La Legua para el 11
 
un muchaco con consciencia de clase
un gran luchador popular contra la polica fascista lacaya del imperio.
 
un muchaco con consciencia de clase
un gran luchador popular contra la polica fascista lacaya del imperio.

x2
Pero igual insisto, el muchacho debio pensarlo mejor, no de esta manera tan publicitada. A lo mejor pudo levantar alguna bandera de justicia, por todas las violaciones a los DDHH que los honorables carabineros de chile cometieron durante mucho tiempo, sobre todo durante 1973, a conciencia "limpia"
 
La nueva generación enferma que no creció viendo a Robotech sino los perreos y estilos de los flaytes reggetoneros :tata:

Aunque usted no lo crea, nuestra generacion tambien está llena de arribismo y la herencia de la dictadura :ohno:
 
x2
Pero igual insisto, el muchacho debio pensarlo mejor, no de esta manera tan publicitada. A lo mejor pudo levantar alguna bandera de justicia, por todas las violaciones a los DDHH que los honorables carabineros de chile cometieron durante mucho tiempo, sobre todo durante 1973, a conciencia "limpia"

Seguro que el paco que murió le prolapso el ano a tu mama o a tu abuela, con cuea si habrá nacido a finales de la dictadura, marxista al pedo lo único saben es repetir lo que les dice un profe zurdo, fachos y comunistas no son capaces de ver mas allá de su pichula por eso siempre serán minoría y la única forma de imponer sus ideas será por medio de la violencia
No te dedico mas palabras por que se que hablar con una mierda así es como hablar con la pared
 
x2
Pero igual insisto, el muchacho debio pensarlo mejor, no de esta manera tan publicitada. A lo mejor pudo levantar alguna bandera de justicia, por todas las violaciones a los DDHH que los honorables carabineros de chile cometieron durante mucho tiempo, sobre todo durante 1973, a conciencia "limpia"

26694399.jpg
 
Quieraese o no, esto se soluciona con SANGRE. EXTERMINIO TOTAL Y SISTEMATICO. No hay opción.






Por algo Leigh queria bombardear con Napalm La Legua para el 11


Quedaría la zorra poh weón alucinado, agarra un calendario :lol2:.

Si al final la cosa es clara o se calma sola la weá con la arrancada de weones para otros lados o la intervienen, y en vendetta, difícil, los pacos no son jugados por sus caídos, a diferencia de los ratis que se pasan por la raja la tv o la pena de muerte. La FTS tenía fama de ser tétrica, bueno por algo era la única respetada en las poblaciones más bravas de STGO, pero chocaba mucho con el V, por la constante turbiedad en la cual se movía, admeás de una cacha de falsas denuncias de los mismos narcos, ahora no sé si existe, creo que se disolvió en parte o se creó otra unidad a cargo de una fiscalía, pal' pico en todo caso ir a wear para allá, mucha maldad y mierda se ve por lo que me ha contado un familiar bien ligado a la institución.


A todo esto, ¿en qué quedó la balacera de PDI's contra un vehiculo de Carabineros?, ahí también había algo raro, al final nunca más hablaron del caso, mejor lo taparon, iban a salir para atrás ambas policías :lol2:.
 
independiente que el weon sea delincuente, a mi me parece que a los pacos les conviene "por ahora" que los suelten: así existe la posibilidad de echarselos en un enfrentamiento (si estuviera preso, estaría comiendo y durmiendo a costa de nuestros impuestos).... y si no se lo echan , minimo los detienen y los muelen a lumazos en el hocico
 
Quedaría la zorra poh weón alucinado, agarra un calendario :lol2:.

Si al final la cosa es clara o se calma sola la weá con la arrancada de weones para otros lados o la intervienen, y en vendetta, difícil, los pacos no son jugados por sus caídos, a diferencia de los ratis que se pasan por la raja la tv o la pena de muerte. La FTS tenía fama de ser tétrica, bueno por algo era la única respetada en las poblaciones más bravas de STGO, pero chocaba mucho con el V, por la constante turbiedad en la cual se movía, admeás de una cacha de falsas denuncias de los mismos narcos, ahora no sé si existe, creo que se disolvió en parte o se creó otra unidad a cargo de una fiscalía, pal' pico en todo caso ir a wear para allá, mucha maldad y mierda se ve por lo que me ha contado un familiar bien ligado a la institución.


A todo esto, ¿en qué quedó la balacera de PDI's contra un vehiculo de Carabineros?, ahí también había algo raro, al final nunca más hablaron del caso, mejor lo taparon, iban a salir para atrás ambas policías :lol2:.

weon que se le entiende NADA, porlo visto escribe mientras habla frente a un espejo, ni el mismo se entiende
 
Para empezar, no creo que estos pendejos esten politicamente motivados.Con suerte le quedan un par de neuronas operativas, después del abandono infantil, la mala nutrición (la cabeza "flaite", de craneo alargado y cuencas hundidas, no es sólo fruto del peinado sopaipilla, sino que un indicador de desnutrición infantil), los solventes que se meten desde chicos y la pasta base. Simplemente su capacidad intelectual esta tan disminuida que con suerte siguen al "lider".

Sobre la pena de muerte y su poder "disuasivo" o preventivo general no pasa más allá del mito urbano.Las penas sólo son capaces de prevenir delitos en la medida que actuen en seres humanos com cerebros y comportamientos normales, pero, casualmente, los autores de delitos horribles en general NO SON SERES HUMANOS REFLEXIVOS, no se plantean las consecuencias de sus actos, por que derechamente son,o borderlines, o sociópatas. Acaso creen que un asesino pedófilo siquiera reflexiona y piensa: "no voy a violar y asesinar a esta niña, porque me puedo enfrentar a la pena de muerte"?

La pena de muerte no disuade a ningún delincuente; porque en principio las penas solo son preventivas generales, valga la contradiccion, sobre los "normales" y no sobre "anormales", que son los que finalmente cometen los delitos merecedores de pena de muerte.
 
Volver
Arriba