• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menor Libre Tras Disturbios: “le Pegué Cualquier Cuetazo A Los Pacos Culiaos, Me Voy Contento”

Estas mezclando peras con manzanas, pues los carabineros tienen LA OBLIGACION de proteger a los ciudadanos
Por lo demas, el no cumplimiento de esa obligacion implica un presunto mucho mayor, en este caso, los crimenes ocurridos durante la Dictadura.

Supongo que nunca viste a los pacos tirando sus lumazos en plena luz del dia, a los escolares que protestaban por alla 1985. Desde ese punto de vista tuyo (tan limitado) entiendo tu post. Lamentable

creo que estirar un poco el chicle. pero de tipos en que su horizonte comienza y termina en 1973 es lo unico que se puede esperar
 
Pero concretamente, que hizo el paco por el pais?

hartas cosas pero como no tienen que ver con tu ideologia fracasada dificil que lo consideres
claro, si es mas valioso para el pais el flayte que le disparo.
 
hartas cosas pero como no tienen que ver con tu ideologia fracasada dificil que lo consideres
claro, si es mas valioso para el pais el flayte que le disparo.

Aver, no veamos las cosas de negro y blanco, en primer lugar
Yo creo que no te quedo argumentos pa debatir, por eso resumiste con un simple "hartas cosas"... cuales, por ej?

Y lo otro...
A cual idea "fracasada" te refieres?
Ah...! El neoliberalismo? Esa misma ideologia que tiene a EEUU y Europa en Crisis nunca antes vista en la historia de la Humanidad? Claro, te encuentro toda la razon... idea "fracasada", por supuesto

PD. Te recomiendo leer un poco al Dr. Nathan Hagens acerca de los verdaderos valores de las acciones vs. hipotecas durante el primer semestre 2010. Te sorprenderas
 
Volver
Arriba