• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menores de 35, se van a vacunar?

Menores de 40, se van a vacunar?

  • Shi

  • Ño

  • Ñose


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Las weas que hay que leer :lol2:

Yo tengo 36 y quiero vacunarme con la de 1 dósis, habrá posibilidad?
En Mayo aproximadamente nos va a tocar a quienes tenenos menos de 40 años .
Post automatically merged:

Yo deberia vacunarme porque soy un chancho con obesidad morbida y estoy en el grupo de riesgo. La wea es que te piden un papel que lo certifique o solo con ver mi monumental figura, la enfermera abrira mis pliegues y me vacunará?-

Atte. Obeso confundido.
Con la Polemica que hubo con los portadores de VIH que les pedian un certificado para comprobar su estado, se dejó de pedir algún certificado para vacunarse . Si no puedes esperar a que te toque por edad .
 
Última edición:
Mientras no sea obligatoria, no.

Por qué me vacunaría ?
Aquí evalúan la actividad neutralizante en cultivo celular de anticuerpos policlonales, monoclonales y derivados de suero contra un panel de variantes infecciosas auténticas del SARS-CoV-2, incluído el aislado B.1.17, cepas quiméricas de Washington con un gen de espiga sudafricano o brasileño y variantes recombinantes isogénicas con mutaciones o deleciones diseñadas en posiciones específicas - sí, crearon nuevas mutantes -

Lo que interesa es saber los efectos de las respuestas de anticuerpos inducidos por vacuna, para eso inmunizaron ratones, hámsters y primates no humanos con el adenovirrus modificado ChAd-SARS-CoV-2 (tecnología de la vacuna Oxford/AstraZeneca), que codifica una forma estable de la proteína espiga.

Creo que una cosa es ser antivacunas, otra es dudar sobre si efectivamente sirven o no contra otras cepas.
El siguiente heatmap muestra que existe consistentemente una actividad neutralizante reducida contra los virus que contienen la mutación E484K (tiene una vinculación reforzada entre la proteína viral y el receptor humano hACE2 debido a fuerzas electroestáticas más favorables)

sadasdasd.png


Ya ok, son animales y es la de Oxford. Sin embargo, también evaluaron sueros de personas vacunadas con Pfizer-BioNTech (BNT162B2), ya que no hay resultados de inmunización humana de la primera; esta tecnología es la de mRNA encapsulado en nanopartículas lípidicas, que creo tienen etilenglicol.

Azul reducción, rojo aumento de la neutralización contra el virus, en comparación con WA1/2020 D614G

cvxcvcv.png



A seguir esperando no máh a que el virus deje de mutar y se "estabilice", onda para tener la certeza de que al menos la vacuna sirve para el bicho que anda circulando en Chile y no para otro que quizá nunca llegó acá, a no ser que me obliguen .-

Ya pue Doña Daza, chicotee los caracoles con la secuenciación para identificar al menos que cepa tenemos primando por aquí
 
Última edición:
Que no tuvieras síntomas, no significa que no te contagiaras. Tampoco puedes afirmar que en ese caso no contagiaste a nadie, irresponsable culiao.
Afirmo que no me contagié, porque me salí negativo mongolo conchetumare, y tengo un círculo cerrado con el que me relaciono cotidianamente, de los cuales ninguno se enfermó en el periodo de un año, periodo en que se generó el terrible incidente. Para la próxima mejor pregunta en vez de prejuzgar sacowea hijo de la macaquinha amarelha.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Afirmo que no me contagié, porque me salí negativo mongolo conchetumare, y tengo un círculo cerrado con el que me relaciono cotidianamente, de los cuales ninguno se enfermó en el periodo de un año, periodo en que se generó el terrible incidente. Para la próxima mejor pregunta en vez de prejuzgar sacowea hijo de la macaquinha amarelha.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk

El hecho de tener un sistema inmune fuerte, no previene necesariamente el contagio. Así que simplemente tuviste suerte, ESTUPIDO CULIAO
:bye1:
.
 
Última edición:
Sigo lo mismo, agrégale yoga o un estudio más profundo en el tema de la respiración. Acá se ríen pero por algo las culturas antiguas crearon varios métodos.



Nadie quiere prolongar indefinidamente su existencia pero lo que dure vivir dignamente.
Yo aplico la templanza o dominio propio, excepto aquí donde me desestreso puteando un rato.
https://vidasana.org.ar/descanso

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk
 
Sí, y por el hecho de que es gratis :lol2:



La mejor vacuna es alimentarse bien, hacer ejercicios físicos por lo menos 3 veces a la semana,( no cuenta masturbarse) tener la mente positiva y ocupada. Nunca me he enfermado y eso que estuve en contacto con varios que tenían covid, tampoco me he contagiado ni he contagiado a nadie.
Cómo no ir a consolar a un amigo cuando se le murió la esposa y ella era toda su vida, nunca se separaban ni por si acaso. Quién puede ser tan narigón y desalmado para no abrazar y dar ánimos al que está por el suelo sin ganas de vivir aunque tuviera covid.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk

Estúpido ctm
 
Hasta el momento tengo mas razones para no vacunarme que para hacerlo:

- Todas las vacunas tienen menos de 1 año, aun no se conocen los efectos a largo plazo y no pienso ser una rata de laboratorio.
- No funcionan con las cepas nuevas.
- No puedo elegir con cual vacunarme.
- Aunque me vacune hay que seguir con las medidas de prevención, las que he usado constantemente durante toda la pandemia y hasta el momento no me he contagiado. Con eso es suficiente por el momento.
- Las personas cercanas ya están vacunadas y supuestamente inmunizadas, así que no necesito hacerlo por otros. El resto me importa una raja.

:cafe3:
 
y habra muerto efectivamente de corona? capaz que simplemente se le paro el corazon al viejito...

yo ya tengo la primera dosis, en 2 semanas mas me toca la segunda. si me pesca y me mata... pico.. es porque la vida asi lo quizo.

si nos ponemos asi casi nadie se ha enfermado de covid po, casi todo el mundo esta hecho pico de neumonia. xD
Post automatically merged:

Mientras no sea obligatoria, no.

Por qué me vacunaría ?
Aquí evalúan la actividad neutralizante en cultivo celular de anticuerpos policlonales, monoclonales y derivados de suero contra un panel de variantes infecciosas auténticas del SARS-CoV-2, incluído el aislado B.1.17, cepas quiméricas de Washington con un gen de espiga sudafricano o brasileño y variantes recombinantes isogénicas con mutaciones o deleciones diseñadas en posiciones específicas - sí, crearon nuevas mutantes -

Lo que interesa es saber los efectos de las respuestas de anticuerpos inducidos por vacuna, para eso inmunizaron ratones, hámsters y primates no humanos con el adenovirrus modificado ChAd-SARS-CoV-2 (tecnología de la vacuna Oxford/AstraZeneca), que codifica una forma estable de la proteína espiga.

Creo que una cosa es ser antivacunas, otra es dudar sobre si efectivamente sirven o no contra otras cepas.
El siguiente heatmap muestra que existe consistentemente una actividad neutralizante reducida contra los virus que contienen la mutación E484K (tiene una vinculación reforzada entre la proteína viral y el receptor humano hACE2 debido a fuerzas electroestáticas más favorables)

sadasdasd.png


Ya ok, son animales y es la de Oxford. Sin embargo, también evaluaron sueros de personas vacunadas con Pfizer-BioNTech (BNT162B2), ya que no hay resultados de inmunización humana de la primera; esta tecnología es la de mRNA encapsulado en nanopartículas lípidicas, que creo tienen etilenglicol.

Azul reducción, rojo aumento de la neutralización contra el virus, en comparación con WA1/2020 D614G

cvxcvcv.png



A seguir esperando no máh a que el virus deje de mutar y se "estabilice", onda para tener la certeza de que al menos la vacuna sirve para el bicho que anda circulando en Chile y no para otro que quizá nunca llegó acá, a no ser que me obliguen .-

Ya pue Doña Daza, chicotee los caracoles con la secuenciación para identificar al menos que cepa tenemos primando por aquí

este tipo de comentarios esperaba.

No entendi ni una wea pero me queda claro que hasta que no tengan licencia las weas y que efectivamente sirva contra la cepa que esta en chile no me clavo ni una wea en el brazo.
 
En vista que a los vacunados no les ha crecido otra tula o se han convertido en caimán, creo que me vacunaré cuando corresponda. Ahora si la weá tiene efectos adversos a mediano largo plazo, cagamos nomás :santa:
 
Mientras no sea obligatoria, no.

Por qué me vacunaría ?
Aquí evalúan la actividad neutralizante en cultivo celular de anticuerpos policlonales, monoclonales y derivados de suero contra un panel de variantes infecciosas auténticas del SARS-CoV-2, incluído el aislado B.1.17, cepas quiméricas de Washington con un gen de espiga sudafricano o brasileño y variantes recombinantes isogénicas con mutaciones o deleciones diseñadas en posiciones específicas - sí, crearon nuevas mutantes -

Lo que interesa es saber los efectos de las respuestas de anticuerpos inducidos por vacuna, para eso inmunizaron ratones, hámsters y primates no humanos con el adenovirrus modificado ChAd-SARS-CoV-2 (tecnología de la vacuna Oxford/AstraZeneca), que codifica una forma estable de la proteína espiga.

Creo que una cosa es ser antivacunas, otra es dudar sobre si efectivamente sirven o no contra otras cepas.
El siguiente heatmap muestra que existe consistentemente una actividad neutralizante reducida contra los virus que contienen la mutación E484K (tiene una vinculación reforzada entre la proteína viral y el receptor humano hACE2 debido a fuerzas electroestáticas más favorables)

sadasdasd.png


Ya ok, son animales y es la de Oxford. Sin embargo, también evaluaron sueros de personas vacunadas con Pfizer-BioNTech (BNT162B2), ya que no hay resultados de inmunización humana de la primera; esta tecnología es la de mRNA encapsulado en nanopartículas lípidicas, que creo tienen etilenglicol.

Azul reducción, rojo aumento de la neutralización contra el virus, en comparación con WA1/2020 D614G

cvxcvcv.png



A seguir esperando no máh a que el virus deje de mutar y se "estabilice", onda para tener la certeza de que al menos la vacuna sirve para el bicho que anda circulando en Chile y no para otro que quizá nunca llegó acá, a no ser que me obliguen .-

Ya pue Doña Daza, chicotee los caracoles con la secuenciación para identificar al menos que cepa tenemos primando por aquí
Sita sailor (aun recuerdo tu voz :clapclap:) Consulta, la desconfianza con la vacuna entonces, es porque no sabemos si ayuda a "protegernos" de las nuevas sepas? :ear:
 
Volver
Arriba