• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menos Es Mas

ExtraTerrenal

Pollo Nuevo
Registrado
2012/09/10
Mensajes
41
con las mujeres menos es mas por que simple las mujeres si les das todo te tratan como las weas pero si las tratas indiferente cada vez te siguen mas y mas

menos halagos , menos llamadas , menos visitas y vas a obtener más sexo y por eso ella te va a querer más a ti , por ende va a estar contenta .


¿ entienden ahora ?



sorry por la redaccion pero ahora tenia conectado mi iphne que no sta mi jefe pero en cualquier momento llega XD
 
Enfermo culiao, aprende a hacer temas
 
potreril reculiao anda a producir vago de mierda
 
medio descubrimiento wn

anda a publicarlo en la revista nature, a ver si te ganas el nobel
 
con las mujeres mas que menos por que simple las mujeres si les das todo te tratan como la wea pero si las tratas indiferente cada vez t siguen mas y mas

sorry por la redaccion pero ahora tenia conectado mi iphne que no sta mi jefe pero en cualquier momento llega XD

escribebienCTM-90.gif
 
Esta wea pasa cuando le dan un celular a un orangutan :nono: y lo peor de todo que se siguen reproduciendo
 
con las mujeres mas que menos por que simple las mujeres si les das todo te tratan como la wea pero si las tratas indiferente cada vez t siguen mas y mas

sorry por la redaccion pero ahora tenia conectado mi iphne que no sta mi jefe pero en cualquier momento llega XD

es increible que un deficiente culiao como este tenga trabajo, quitandole la oportunidad a un humano que tal vez si valga la pena.
 
Volver
Arriba