• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Menos Es Mas

es increible que un deficiente culiao como este tenga trabajo, quitandole la oportunidad a un humano que tal vez si valga la pena.

que mal, pero seguro tu eres un albert einstein que vienes a tratar así , o un catedratico de la lengua .
escribo asi porque estoy en la pega ( trabajo de oficinista ) y en mis momnentos de ocio se me da por hacer temas en este foro cuando no está el jefe, aunque se que en cualquier momento llega el pesao ese por eso tengo que andar escribiendo todo apurado
 
es la tipica wn , verdad que las mujeres valoran la sinceridad juegatela :troll:
 
lo siento pero charly harper te gano hace raaaaaaaaaaaaaato con esos consejos XD

Two-Half-Men-tv-78.jpg
 
jajajaja recuerdo cuando tenia 15 años y me di cuenta de eso, tambien sentí las ganas de decirselo a todos para que nadie mas resultara con el corazon roto


tu intencion es buena joven padawan
 
falso: hay WNs k no pescan a las minas y las minas pasan de largo sin notar que existen ese tipo de aves culias... :cafe3:
 
¡TIERRA A LA VISTA! - Exclamó ferviente Rodrigo de Triana aquel Octubre de 1492.

:nonono:
 
lo han trolleado bastante, me dio lata sumarme.
igual podria tener algo de sentido si se aplica a las minas masoquistas y con autoestima por el suelo
a mi me tratan con indiferencia, tengo una conversacion seria y de ahi a la cresta. ni ahi con las migajas afectivas.
 
Cito una frase familiar "SE VAN A ACABAR LAS PIEDRAS PERO LOS HUEONES NUNCA" Este tema me demuestra que esa frase cobra vida.
 
Menos llamadas, menos contacto, menos...menos...

Y ni te dai cuenta cuando a la mina se la empieza a servir otro weon mas vivo :lol2:
 
Volver
Arriba